La Xbox Mas Crujiente

Hola a todos, que no os confunda el nombre del post pero me tiene mosca el siguente tema... todo el mundo sabe que la xbox se calienta y tal pero lo malo biene al enfriarse no se si solo me pasara a mi pero la consola pega cada crujio que me da miedo...

Saludos a todos y espero que no le pase nada... Oooh
la mia cruje todo el rato, pero no es algo que me preocupe
que cruje??? pues devuelvela porq puede morir... la mia no cruje NUNCA (Sin embargo los muebles por la noche si lo hacen de vez en cuando) y eso lo habremos oído todos...
Tranquilo es por la dilatación, televisores, ordenadores, electrodomesticos, todo pega ese típico plas en mitad de la noche, no tienes porque devolverla, mi PS2 lo hacía, mi NES... no hay nada que temer ^^

Saludos, Nakio.
Mira por donde a mi me habia parecido oirlo esta mañana...

La deje toda la noche encendida bajando la demo del NBA, y esta mañana a cosa asi de las 8 me despierto, miro el monitor y veo que habia descargado, cojo el mando que estaba en la mesita y la apago :P entonces con el silencio he notado que la cabrona crujia, pero he pensado que seria el mueble, no tenia a ganas de levantarme a comprobar si era la 360 :D
a mi tambien me ha pasado pero con mi tele y vaya sustos q me daba al principio.

digamos q la apagaba en la noche ya para dormir y despues de un rato "crak" "cuazzz", tronaba la caja de la tv ya saben el tipico plastico negro de las tvs de toda la vida
XD Gracias por vuestras respuestas sabiendo que a todo el mundo le pasa pues ya me quedo tranquilo thank you!!! [360º]
lo q mas oigo yo q cruja son los muebles..............
la 360 no la he oido............
y ya puestos..................si cruje
le meto un paquete de cotufas y q me haga palomitas [oki]
que ca bro nes las teneis estremecidas de las palizas que les dais xDD
Coño Neolenas por estos sitios soy CorkyBog o mejor dicho I DaNt3 I [beer] [buenazo] ,la mia no hace nada de ruido la verdad ,aunque aveces se pone a unas unos berridos que me acojono. [risita]
Bueno Neolenas q te den [poraki] [poraki]
9 respuestas