la xbox me da fallo en el DNS y ordenador

Pues ya lei de todo lo ke ai aki para conectar lka xbox 360 directo con el cable ke viene con el premium pack..y me dice..

adaptador de red --- con cable
ip adress --- confirmado
DNS - fallo

y en el media center

ADAPTADOR DE RED ---- con cable
IP - CONFIRMADO
ORDENADOR - FALLO

KE HAGO PARA RESOLVER ESSO DEL DNS Y MEDIA CENTER:::
por cierto vivo en alemania y como consigop descubrir my dns...gracias...
diabo69 escribió:y en el media center

ADAPTADOR DE RED ---- con cable
IP - CONFIRMADO
ORDENADOR - FALLO

KE HAGO PARA RESOLVER ESSO DEL DNS Y MEDIA CENTER:::
por cierto vivo en alemania y como consigop descubrir my dns...gracias...

Revisa este enlace mientras te responden:

Xbox360 + Windows XP Media Center Edition
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=480186&highlight=oficial

Saludos
gracias de todas formas my xbox360 sigue sin detectar el dns pero la parte del media esta todo bien ya me detecta el ordenador...lo ke kiero es activar el xbox live pero el problema es el puto dns
Las DNS's de tu ISP las puedes conocer ejecutando el siguiente comando en tu PC:

ipconfig /all

Ejecutalo desde una ventana de simbolo de sistema. Si usas windows xp los pasos serian:

1) Inicio -> Ejecutar -> Escribir cmd y pulsar "Aceptar"
2) En la ventana de linea de comandos escribir ipconfig /all y pulsar intro.
JohnDoe escribió:Las DNS's de tu ISP las puedes conocer ejecutando el siguiente comando en tu PC:

ipconfig /all

Ejecutalo desde una ventana de simbolo de sistema. Si usas windows xp los pasos serian:

1) Inicio -> Ejecutar -> Escribir cmd y pulsar "Aceptar"
2) En la ventana de linea de comandos escribir ipconfig /all y pulsar intro.

Yo en mi caso (Tv - 360 - Router //// ojo No PC de por medio) hago lo mismo, y ni pipas..

Consejo??
pR0gR4m3R escribió:
Yo en mi caso (Tv - 360 - Router //// ojo No PC de por medio) hago lo mismo, y ni pipas..

Consejo??

Con que proveedor tienes contratado el servicio?
JohnDoe escribió:
Con que proveedor tienes contratado el servicio?

Timofonica..

Uso router Conceptronics..

Gracias [oki]
pR0gR4m3R escribió:
Timofonica..

Uso router Conceptronics..

Gracias [oki]

Entra en:
http://www.bandaancha.st/toolsdns.php

y apunta las dos primeras DNS's para el proveedor telefonica.

Yo uso estas:

80.58.0.97
80.58.0.33
a mi me da el mismo fallo en el dns y estoy un poco deseperado ya :-O
JohnDoe escribió:
Entra en:

Yo uso estas:

80.58.0.97
80.58.0.33

Te cuento mañana que ahora no estoy en mi casa nueva.. si lo consigo te pongo un kiosko en la Gran Via [tomaaa]
Ayer hubo bastantes problemas con algunos servidores DNS. Yo tengo Jazztel y tuve que cambiar la DNS secundaria.

Según parece había nodos revendidos por teléfonica que estaban dando fallos.

Cambiad la DNS secundaria por una que sepais que funciona y ya está. Si teneis un router actualizado, decirle que descubra las DNS de sitios específcos.
Si no,hay un numero de timofonica q una voz informatizada te da todos tus datos de ips,dns y demas.

Llama al 1004 y pregunta.

Salu2
yo lo he solucionado poniendo esos dns graciass ya estaba desesperado
renji escribió:yo lo he solucionado poniendo esos dns graciass ya estaba desesperado

LOS DE JOHNDOE??

Coño explica, que paso despues de meterlos, ect.. tienes telefonica como yo??

Saludos
si los de JOHNDOE lo smeti le di a probar conexion y ya esta solucionado ,tengo telefonica y ahora ya puedo jugar [looco]

edito acabo de conectarme y me vuelve a dar el mismo fallo en el dns y da igual qu eponga lo s de johndoe ya no se me conecta no se que hacer vaya putada
renji escribió:si los de JOHNDOE lo smeti le di a probar conexion y ya esta solucionado ,tengo telefonica y ahora ya puedo jugar [looco]

edito acabo de conectarme y me vuelve a dar el mismo fallo en el dns y da igual qu eponga lo s de johndoe ya no se me conecta no se que hacer vaya putada

Prueba con algunas de la que se muestran en el enlace del mensaje anterior. Mira solo las de telefonica.
JohnDoe escribió:
Prueba con algunas de la que se muestran en el enlace del mensaje anterior. Mira solo las de telefonica.

pero al volver a apagar la consola creo k m va a dar otra vez fayo lei en otra pagina registrate en un servicio de dns pero no s k hacer
renji escribió:
pero al volver a apagar la consola creo k m va a dar otra vez fayo lei en otra pagina registrate en un servicio de dns pero no s k hacer

No hay que registrar nada. Si te refieres a lo del registro que te pide en la pagina del link que te he puesto, solo sirve para poder hacer pruebas de velocidad de respuesta de un dns.

Comenta como tienes configurado la seccion de red de tu consola.
la tengo conectada a un router directamente ,le doy a probar conexion pero nada me da fallo en el dns, como dije antes ayer pude conecatrla pero hoy cuando la conecto nada al apagar el router perdio todo, tengo abiertos los puertos del router ya no se que mas hacer ,esk si cada vez k la conecto tengo k poner el dns manual vaya pu...
JohnDoe escribió:
Entra en:

Yo uso estas:

80.58.0.97
80.58.0.33

MALAS NOTICIAS..

Nada, sigue sin funcionar.. he probado otras de la pagina esa pero nada de nada.. da ERROR.. PUTO MALDITO ERROR

:-? Que puedo hacer :-?
cada vez me kedo mas flipao, le pongo el dns manual y me funciona pero cada vez k apago la consola adios ,ya no se que hacer en el servicio tecnico de la consola me dicen que si lo pongo manual fuerzo la conexion. pero ya no s k hacer cuando la pongo en auto me da el dns igual k la ip , tengo los puerto sabiertos en el router probare a actualizarlo haber pero no creo k funcione
:(
Bueno, hace un rato se me ha arreglado.. cambie el route y puse el nuevo de telefonico.. y bingo!!

Ahora lo jodido es que quiero meterme a cualquier partida de PDZ y CoD2.. y dice que imposible conectarse.. que sera?
explicame lo k has hecho por favor
22 respuestas