la xbox me detecta el pendrive pero

donde deberia salir en el xbox mediacenter o donde aparece el pendrive al conectarlo porque reconocverlo lo reconoce
Si te sirve como referencia, a mi en el XMBC no me sale la unidad del pendrive. En cambio en el Unleash sí.
Salu2
El unleash a mi me lo detecta, y desde el explorador que trae incorporado lo puedo formatear, y listo. Es un pendrive MEDION de 64 MB.
Una vez formateado en FATX te deja usarlo y puedes copiar las partidas hackeadas. Me aparece como unidad J.
Mi dash principal es el dash2gan y el unleash lo tengo de secundario.
Espero que te sirva la info.
ackerman escribió:dash2gam

ese dash lo usas como principal??? tio, como consejo personal... pillate el xbmc o el avalaunch q son la ostia
disco duro con el conversor tipo pendrive es para las pelis las bajo y despues la meto en el disco duro y a erlas pero me parece a mi que no furula con el mediacenter
Tienes razón Paketostio, la verdad, que el Dash2gan no es uno de los mejores dash, porque tiene algunos fallos, y además hay poca info y está todo en frances, pero no se lo que tiene ese dash, que me atrajo, y ahora no puedo dejarlo, es que está muy chulo. XD XD [decaio]
El XBMC lo tengo como aplicación, en vez de como dash, y también mola mucho.
5 respuestas