La xbox me enciende sola

Vereis nada mas encender la consola a la red con el cable de alimentacion me enciende sola, no hace falta que le de al boton impidiendome poner modo modchip e incluso no me deja apagarla. Le he quitado el modchip pero sigue iwal. Que puede ser???
mira a ver si tienes en corto el botón de encendido. cuando le cambié el dvd de la xbox por uno de pc rozaba con un trozo de metal que hacía de masa y se encendía sola.
elpacow escribió:Vereis nada mas encender la consola a la red con el cable de alimentacion me enciende sola, no hace falta que le de al boton impidiendome poner modo modchip e incluso no me deja apagarla. Le he quitado el modchip pero sigue iwal. Que puede ser???

Tu casa esta poseida por los espiritus tio! [jaja]

Abandonala inmediatamente[jaja]

Salu2
Es lo mismo que le paso a la mia!

Empezo enciendiendose ella sola, de vez en cuando, para pasar a estar siempre encendida.

Deje solo la placa con la fuente, y seguia enciendiendose. Cambie la fuente, y lo mismo..... [burla3] asi que nada de corto en el boton de encendido....

Me pille otra xbox....
Por lo Visto era por la zona donde va soldada el punto BT (aladdin XT), esas resistencias. Pos con un bastoncillo de algodon, un poquillo de alcohol y flux lo he solucionado. No se exactamente que era, pero por lo visto habia un corto por ahi. No comprarse nunca un aladdin XT de esos. EN mi 1.6 me esta dando muchos problemas.
4 respuestas