La xbox me ha leido cdr sin chip de musica.

Pues me he comprado hoy por fin la xbox con el sega pack y nba inside y se me ha ocurrido meter un cdr de musica y la xbox me lo ha reproducido, el cdr en cuestion es un tdk reflex de 74 minutos de capacidad maxima de grabacion a por 12, eso si he notado que las canciones se entrecortan o saltan de pista, pero bueno es curioso.
todas las xbox 1.1, con lector samsung, leen a la perfeccion cdr de audio sin necesidad de chip, lo que te ha ocurrido no es ninguna excepcion ( en mi caso me lee todo tipo de cds de musica en cdr )..

un saludo
Pa mi que la mia es 1.0 por que tiene fecha del 17/4/2002, tambien tengo que decir que mi consola no tiene dvd samsung, sino thompson y que he pasado el tdk a princo y tambien lo lee.

Un saludo.

Pd: alguno sabe si cambian juegos de xbox en los centros mail, es que el juego de baloncesto este en el que sale gasol en la portada es una mierda
Pues yo tengo la 1.0 y me lee algunas marcas de cd-r
hiZ:

Indiferentemente de la versión de la consola que sea, este lee los cd-r o cd-rw de musica sin necesidad de modchip, no es nada nuevo.
Todas las xbox leen siempre alguna marca de cd, lo que pasa es que en algunas hay que buscar mucho cual es la idonea.
Como saber que lector tiene mi consola y como saber que vercion es?

No estoy enterado de eso!!!!
Escrito originalmente por hds85
Como saber que lector tiene mi consola y como saber que vercion es?

No estoy enterado de eso!!!!

Vete a los documentos de xbox, pero que sepas que vas a tener que abrir la consola.
7 respuestas