la xbox me raya el fifa 10

Hola pues si la xbox me raya el fifa 10 ni un mes con el. Estaba juagando y de repente me dice que no puede leer el disco le saco voy a limpiarle y veo que me ha pegado 3 rayones de espanto , le meto eligo idioma y cuando sale la pantalla de dar a start :O no se puede leer el disco [buuuaaaa] lo pruebo una y otra vez y nada. Pues nada llamo a xbox y me dice que puede ser que el equilibrado de la consola este mal y que lo unico que puedo hacer es mandar la consola y arreglarla y le digo que pasa con el juego que sime van a dar uno nuevo ( que es lo que me interesa) y me dice que no que si fuese de microsoft que si pero como no es de ellos que no }:/ . Me quedo a cuadros , me dice que me ponga en contacto con easport a ver que me dice tocate te los cataplinas tu consola de microsoft es el que me ha estropeado el juego y me dices que a ver si me lo arreglan otros }:/ .Le he mandado un correo explicándoles lo que me ocurrió a los de easport pero me imagino su respuesta culpa de xbox.¿que hago yo?Me encanta xbox 360 su interfaz su xbox live aunque sea pagando, pero no me trae mas que problemas que si luces rojas , que si me raya juegos. gracias
Si lo que quieres es vender la consola sería mejor no decir que raya los juegos no? XD
Si intentas vender la consola , no es el sitio adecuado, si quieres que te ayuden con el problema del juego , a lo mejor aqui te podemos indicar...

newdreamer
lo que quiero y lo que me parece justo es xbox me tendria que dar un juego nuevo y arreglar el deseequilibrio que me han dicho que me arreglaban pero lo que no quiero es mandar la consola y quedarme sin fifa y sin el dinero que me ha costado , me gustaria que me ayudaseis . Lo de la pregunta de cuanto me podria dar por mi consola lo digo xq estoy cabreado lo mismo me paso cuando me salieron las tres luces lo unico que quiero es no se rian de mi y que el dinero que me costo el fifa se vaya a la basura. gracias. necesito ayuda por el juego
lo del fifa, si no te lo aceptan los de ea, vete a un game y k te lo pulan por 5 euros
lo de la xbox, mandala a microsoft si o si
pulir??¡¡¡¡¡ no lo habia oido nunca me lo pulen y el juego fuciona otra vez perfectamente ???y dices que vaya a un GAME la cadena de tienda de juegos???
exactamente
las tiendas game tienen una makina pulidora k te los deja perfecto, eso si, son 5 euros
muchas gracias sir asistant me acabas de salvar un juego muchisimas gracias
8 respuestas