la xbox me salta al menu de microsoft

bien me pasa lo siguient tengo un xcuter 2 lite , y un hd de 80 gb bien arranco la consola sale xcuter abajo y justo despues me salta al menu de microsoft . Y el chip ta bien puesto por q lo he desmontao y lo he vuelto a soldar y nada y de toas formas no me sale ningun fallo que ocurre a pD: ahora me parece q en el menu de microsoft sale xbox live
pero antes te iba bien? entrabas en el evox? seguro que se te a renombrado el Xboxdash (que antes lo tendrias del evox i ahora sera el de dash de microsoft,)

supòngo ke en algun juego con opcion actualizar le habras dado al live i se abra puesto el dash de microsoft actualizado

salu2
si , antes entraba al evox y todo eso , por favor dime exactamente q es lo q tengo q renombrar
pd: ahora intento entrar en la consola por ftp y no me deja q hagO¿¿¿
¿Como vas a entrar a la consola por FTP si no te carga el evox?

Graba el evox en un CD y mételo, entras por FTP y ves que le pasa...

¿No habrás cambiado la bios del chip, y no arranca desde E, o no busca evoxdash y solo arranca desde xboxdash?
haber todo esta igual q antes no le he cambiado nada pero si parece q sin querer algun soplas de un colega de mi hermano en algun juego le ha dado a xbox live entonces segun me han dixo se puede haber renombrado algo del disco duro , y necesito exactamente q me digais q es ese algo y a q nombre lo renombro.
haber.... supongo ke antes de ke se jodiera el evox lo tenias como "xboxdash" i el dash de microsoft como "msxboxdash" (o algo asi) al darle la opcion del live, el xboxdash (que era el evox) se sobreescribio por el dash de microsoft.

lo que te recomiendo es que el evox te lo pongas como "evoxdash" i el de microsoft por "xboxdash"
la bios que debes tener puesta debe cargar primero la evoxdash i asi todo ira bien.

graba un cd con el evox i por ftp le pasas el evox i lo pones como evoxdash i el otro lo dejes como xboxdash, PERO RECUERDA QUE NECESITAS UNA BIOS QUE CARGUE PRIMERO LA EVOX (que creo que lo hacen todas [sonrisa] [sonrisa] )

bueno espero que te alla ayudado salu2 [angelito]
A mi me ha pasado lo mismo... mi hermano le dio a una opción
del Ninja Gaiden que se conecta a Xbox Live! y actualizó el
Dash... no sabía qué hacer... sólo renombrando los archivos
ya vale? Yo sí que puedo acceder al disco duro, bien por FTP
o incluso con boXplorer que también me deja renombrarlos
directamente en la Xbox...

El fichero que hay que renombrar a evoxdash desde un
disco Evox (que también tengo) es el "evox", tal cual?. En qué
partición de la Xbox estará, en la C?

Saludos y gracias!!
javipas....

Lo mas seguro es que el evox lo encuentres en la particion c:/ y si se renombro por la actualizacion del dash tienes que volverlo a instalar, osea instala el evox otraves metelo 2 veces y un defaultl.xbe renombralo a xboxdash.xbe y el otro renombralo a evoxdash.xbe y la bios del chip ya podra arrancar el evox ya sea por evoxdash.xbe o xboxdash.xbe cual fure el que tuviera previsto, y el original xboxdash.xbe renombralo como quieras (MSXBOXDASH.XBE) claro tomando en cuenta que lo puedas identificar como el original para poder acceder a el cuando lo necesites.

SALUDOS.....
Si no he entendido mal estos son los pasos:

1. Creo el CD de Evox
2. Conecto la consola por FTP
3. Renombro el xboxdash.xbe que hubiera en la particion C
a otra cosa, por ejemplo, mocosoftdash.xbe
3. Copio el fichero default.xbe desde el CD de evox a la
particion C de la Xbox y lo renombro como xboxdash.xbe
4. Copio DE NUEVO el fichero default.xbe desde el CD de evox
a la partición C de la Xbox y lo renombro como evoxdash.xbe
5. Arranco y ya lo tengo todo pirulando?

6. No tengo que meter la BIOS del Evox en algun lado? No tengo
el CD de la BIOS que metí en su momento, que no me acuerdo
ahora cuál versión es, tengo otra más moderna (la 3825?)

Saludetes y gracias mherdez
javipas

Mete el default.xbe (este mete 2 veces y renombras), el evox.ini y el skin en c:/ y el xboxdash.xbe yo te recomiendo que lo renombres a MSxboxdash.xbe para poder acceder a el pormedio del evox. Tambien recordarte que lo ideal seria que tu chip arrancara el evoxdash (no todas la bios arrancan el evoxdash)por defecto para no renombrar el dash original y no tener despues problemas por si algun dia se te desactiva el chip o quieras desactivarlo para entrar al live.

No tienes que meter la bios en ningun lado, la bios la trae el chip que tu X tiene instalado (talves si quiseras actualizarla pero esa seria otra historia.).

SALUDOS.....
Pues parece que el proceso es como había supuesto con
tus explicaciones. Renombraré el xboxdash.xbe como dices.
Respecto al evox.ini y el directorio skins, están intactos (al menos
que yo sepa), esos no los toca al sobreescribir el dash, no?
También tendría que copiarlos, no basta con que deje los
que tenía dentro??

gracias por responder también lo de la BIOS, pruebo esta tarde
y a ver si hay suerte!!
Lo de del evox.ini y el skin si ya lo tienes pues ya no lo instales solo instala el default.xbe.

Tambien puedes provar primero renombrar el default por evoxdash para ver si tu chip lo arranca y saber verdaderamente si puede arrancarlo como evoxdash para no renombrar el dash original.

Lo de actualizar la bios a una mas nueva seria para eso para poder arrancar el evoxdash.xbe y no renombrar el original pero por lo pronto puedes provar asi de todas maneras el chip te respalda.

SALUDOS.....
Pues muchísimas gracias, dentro de unas horitas lo pruebo
y te (os) cuento...

Saludos y de nuevo, gracias!!
mira. deja el xboxdash tal como esta, este es el dash de microsoft, i por cd del evox pasa el evolution i su default lo renombras como evoxdash, la bios lo que hace es al arrancar la consola busca el evoxdash y te lo cargara,

el problema de poner el dash de microsoft como msdashboar, es que si el chip se escoroña o no tira, al arrancar la consola, esta buscara el xboxdash i al no estar te dara error. por eso deja el microsfot , como xboxdash i el evox como evoxdash.

salu2 i suerte
Hola a todos,

Bueno, pues al final sí que ha tirado... con unos pocos temblores
y tal, he creado el disco del Evox, y desde el boXplorer he
renombrado el xboxdash.xbe a oldxboxdash.xbe, no funcionaba
si no, debe ser que mi chip es antiguo (hace un año)... Así que
he copiado el default.xbe como evoxdash.xbe pero sólo con
eso no tiraba. Lo he vuelto a copiar y lo he puesto como
xboxdash.xbe y entonces sí que pirulaba.

Tenía miedo de utilizar el evox.ini del CD, he dejado el mio y
todo perfecto, petos pal!!

Gracias por el support!

JaviPas :-)
15 respuestas