la xbox me va lenta por transferencia x ftp

estoy siguiendo el manual de eol para instalar el evox y estoy creando una copia de seguridad del hd antes de c y e, pero lleva ya 5 horas y no termina, a una velocidad de transferencia de 12 o 12 KBps

es normal q vaya tan lento???
hombre pues la verdad es que no es normal, yo diria que algo va mal....
Algo debe andar mal pq yo bajandome dsd la xbox al pc la utlima vez q lo probe bajando el gta vc me iba a 4mb/s + o - y subiendo dsd el pc a la xbox me va dsd 8mb/s hasta max 10mb/s asi q algo parece q tienes mal.

Si es pa instalar el evox slayer 2.5 t puedo decir por propia experiencia q no hace falta hacer backup del hd d la xbox.

Saludos. :)
acabo de comprobar q si envio desde el pc va mas rapido llegando a llos 40-50 (eran arxibos pequeños, y no les daba tiempo a alcanzar velocidades altas pero yo creo q hubiese llegado a mas)

parece ser q el problema esta de la xbox al pc [+furioso]

salu2
el backup por desgracia ya lo e exo

aparte de la lentitud e notado q despues de haber estado 6 horas con el cd del evox la xbox leyendolo a tope le cuesta muxo mas leer los cdr (tengo sansung) [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
hombre si las has tenido 5 horas leyendo.... mañana cuando descanse un poquita a lo mejor va mejor je je :-p
no tendrás la xbox enchufada a un switch, porque un problema parecido lo tuve tambien.
no, la tengo a directamente a la t de red con un rj45 cruzado

salu2
el problema del lector a sido dejarla descansar [Ooooo] menos mal

pero la xbox sige a unas velocidades lentisimas al conectarla al pc, pa subir un juego al disco duro me dan las uvas [snif]

como puedo arreglar esto??
salu2
pues no es normal, prueba con otra tarjeta de red, o comprueba el cable a ver si no va estar bien echo, que si tienes la cabeza de un lado bien y la otra te has patinado en algun cable, es facil que funcione, pero mas lento...
nada la tarjeta de red no es xq e probado otra y el cable lo e revisado y esta bien, es mas com la ps2 va bien, yo creo q falla la xbox???? [bad]

espero q no y sea culpa del pc

salu2
es que aunq te funcione bien con la ps2 pienso que puede seguir siendo el cable, que no se pq, pero con estas cosas de ftp suelen pasar cosas bastantes raras que la verdad no sabes pq pasan
el cable cruzado es hecho o comprado... pq puede ser por eso...
si el cable es exo, lo e revisado y no parece q falle, aun asi mñn montare otro haber q pasa,

salu2
No tendras el "obey download speed" del flashfxp activado??
Igual lo tienes activado a 12K y por eso no pasa de ahi... revisa las opciones,

un saludo
Escrito originalmente por yan
No tendras el "obey download speed" del flashfxp activado??
Igual lo tienes activado a 12K y por eso no pasa de ahi... revisa las opciones,

un saludo

q va esta desactivado

salu2
a mi me pasa lo mismo, desde que re.instale el XP, creo que es cosa de la configuracion de la red, pero no se coño puede ser, porque simplemente hay que introducir una IP "parecida" a la XBOX, no se como lo tenia antes configurado pero me iba a unos 3 o 4 megas y ahora parece un modem 56Kb casi.
nadie sabe q puede ser??

porque claro no puedo hacer nada, xq para subir un juego al hd me dan las uvas.

el cable e probado con otro y da las mismas tasas bajas de velocidad

pd: puede ser xq tengo la version demo del flashxpt de 30 dias y como todavia no a caducado no lo e registrado???
salu2
e conseguido otro cable como me dijisteis pero va igual de lento [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
e conseguido otro cable como me dijisteis pero va igual de lento [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Uummm... la velocidad de transferencia es negociada entre las dos partes. Si todo funciona como debiera, tendrías que poder subir a tu xbox a mas de 5 megas/seg y descargar a 7 u 8 (estas son mis velocidades).

Como técnico escarmentado te aconsejo que no intentes pensar, prueba el método de ensayo/error y trata de descubrir que falla. Averigua si es la tarjeta de red cambiandola por otra, el cable ya lo descarto porque lo has cambiado... prueba también a cambiar de cliente FTP o incluso de sistema operativo (una knoppix en un cd va genial para estas cosas). También puedes probar directamente a conectar tu xbox a otro pc (vecinos, amigos, familiares...). Si en otro pc pasa lo mismo, ya solo te quedaría descartar que fuera problema de la xbox (esperemos que no).

Suerte [ok]
poz e probado con otro programa ftp, el leech ftp y lo mismo va lentisimo

osea ya e descartado q sea el cable y el servidor ftp, solo queda la tarjeta de red (q no creo xq va bien con otras cosas), algo mal configurado en windows o la xbox,

salu2
me e llevado el cable y la xbox a casa de un amigo y alli ,va todo bien

entonces lo q qeda es q mi pc este mal configurado o que la xbox le tenga mania a mi tarjeta de red, mañana mismo me voy a comprar una tarjeta de red nueva hbaer si se soluciona este problema

salu2
No le deis vueltas al hardware, es cosa de la configuracion de red, no se como lo he hecho pero he kitado la configuracion la he vuelto a introducir = y ahora me va follao otra vez 7 o 8 Mg/s
jeje, esq tambien la tarjeta q t deje es bastante malucha, comprate una de una vez por todas que seguro q t va bien.

Como a mi, q con la realtek d mi placa ya has visto como iba XD
24 respuestas