La Xbox me viene grande!!! Ayuda!

Weno pues eske puse un post en el de Modchips (me ekivoke, perdon >_
No tengo Router, tengo MODEM USB, pero si ke tengo Cable de red para conectar 2 PCs y tal.

Estoy buscando tutoriales por el foro y tal y aunke hay muchisima ayuda (ke la agradezco mucho) hay un webo de cosas que no mempano :( :( y weno... pues haber si alguien podria ayudarme >_
Si alguien conoce del tema por favor que postee o me mande un mensajito privado y asi le puedo preguntar cosillas mas concretas.
Siento molestar, seguro ke habeis visto esto 3902180 veces posteado, pero esque soy un negao de verda xD!.

Saludos y gracias.

(AL MODERADOR DEL OTRO POST) > Gracias por cerrarmelo y quitar el correo ^^ mas salvao la vida xD
Bueno lo primero que has de hacer es dar una ip a tu consola y luego poner tu tarjeta de red en el mismo rango de ip, pero con distitnto numero final, ejemplo:
XBOX
IP: 192.168.1.200 (la que trae por defecto el slayer 2.5)
Subnet Mask: 255.255.255.0
ORDENATA
IP: 192.168.1.1 (por ejemplo)
Subnet Mask: 255.255.255.0

Para poder tener IP en la consola bajate el slayer 2.5 y metelo en un cdrw y arranca la consola con el ...de ese modo ya tendras ip y podras acceder por ftp al disco duro de la consola y cambiar lo que quieras (previa lectura de tutoriales y demas)

Por cierto sino quieres liarte y quieres cambiar el dash por una decentillo y que te instale los programas mas comunes en la xbox pillate el slayer 2.5 y por ahi tiene una ocpion para copiar las cosa sal disco duro

saludos
Gracias, entre tu y Mark ya e exo mas o menos lo ke keria. Gracias
2 respuestas