Pues acaba de llegarme y !!funciona perfectamente en el XBox Media Center!!
y además me funciona la tarjeta SD a 150X de 4 gigas.
Además las películas en el XBMC las reproduce bien, sin tirones ni saltos, cosa que temía al ser los puertos USB que llevan la Xbox V.1.0
Aquí las pruebas:
Desde luego para quien tenga la xbox en el salón y el PC en otra habitación y no tenga red wifi instalada ni cable de red desde el PC hasta la consola y no quiera gastar discos para grabar las películas Divx, es la mejor solución; un adaptador de estos, un lector de tarjetas SD y una tarjeta SD con las pelis pasadas allí.
El adaptador de tarjetas SD estilo pendrive lo compré en Ebay para quien le interese, y me costó 7 euros con gastos de envío desde Hong kong, y es la caña, pilla cualquier tarjeta SD de las nuevas, cosa que no hacen los lectores fabricados anteriormente a estas nuevas tarjetas SD.
El adaptador xbox USB lo compré en chipspain.com
http://www.chipspain.com/Adaptador-USB-Led-Azul-Xbox/
pero me costó más los gastos de envío que el propio cacharrito aue cuesta 6.95€
P.D.: Por cierto, voy a probar el teclado y el ratón USB del PC en la xbox que todavía no lo he hecho.
Por lo visto también los detecta y funcionan, tanto en el Unleash como en el XBMC como en algunos juegos.
P.D. ahora lo que me gustaría saber es si un mando de xbox360 con cable USB funcionaría en los juegos de xbox, sería ya la rehostia.
Lástima que no tenga ningún mando de la 360 con cable para probarlo.