menuda kurrada que te has pegado. La verdad es k los juegos k estan sakando cada vez son mas "clones"....son todos iguales!!, 200 de baloncesto, 500 tipo GTA, fifa + nfs + tony hawks...
XSEX
Desde lo mas alto
2.516 mensajes y 5 fotos desde ene 2001 en En la Costa
Pues ahi bastantes que me molan, osea que la tresesenta tendra que esperarse, porque me parece que tengo xbox para muuuuuuuuuucho tiempo todavia. Asi luego ya se pilla con una mejor oferta y todo
dios, te has currado el post, eso sin dudarlo...PERO me debes un pc, el mío lo has asesinado así que espera a que te envíe la cuenta a casa
por cierto, vaya tufazo a americano todo? vamos, no quiero decir que no haya juegos que me gusten, que hay y muchos, pero son todo bandas callejeras, militares, baloncesto...y los rpg? TANTO les costaría hacer uno tipo "Tales of Symphonia" o algo así?
Bueno la larguisisisisissisisima espera para que se me carguen las imagenes ha merecido la pena. Hay mucho que me interesa mucho, asi que ire calentado para lo que me espera.
Pd: me ha decepcionado un poco el Capcom Classics Collection
Seguro que el call of duty 2: Big Red One va a salir para XBOX y no para XBOX360 (o para ambas) ? He mirado por algunos sitios para ver si pillaba un trailer o algo y todo lo que he encontrado es para la XBOX360.
femto escribió:Seguro que el call of duty 2: Big Red One va a salir para XBOX y no para XBOX360 (o para ambas) ? He mirado por algunos sitios para ver si pillaba un trailer o algo y todo lo que he encontrado es para la XBOX360.
Un saludo
son distintos...la version ps2 y Xbox ( y no se si game cube) es una version y la de pc y X360 otra...
Gracias a todos por entrar y además agradecer el curro (q tampoco es tanto cuando uno tiene interés) y perdón por la carga de las imagenes. A mi tb se me queda tostao el PC
Weno y parece que el Ninja Gaiden Black ya está por ahi.... uff a ese si q le tengo ganas!!
A disfrutar de la X!
Salu2!
PD: Ah, y falta el PRO Evolution Soccer que sale en octubre, pero de ese no hacen falta fotos, que ya sabemos todos como es!
Señores... el Fifa 06 y el PES5 saldrán ambos para la xbox y la 360¿ O solamente el Fifa 06 saldrá para ambas consolas? O los dos saldrá solamente para la xbox?
Es otra duda que tengo, por que si va a salir alguno de los dos de fútbol para la X360 me espararé a comprar el de esta versión.
Según tengo entendido, creo que el PRO5 saldra para la Xbox en octubre, y creo que para la 360 tambien saldrá el 5 (supongo q a principios de año) y mas tarde el pro 6, pero para el año que viene despues de verano.
joer, pedazo post, deje toda la noche descargando las fotos, si q hay juegos con buena pinta.
El need for speed ese tiene pinta de q volverá a ser como los hot pursuit, si es así si q me lo boy a pillar, porq ya echo de menos un juego de ese estilo, q te persiga la policía y demás, esq lo del tuning no es lo mío.
También tiene buena pinta el de cthulu y el castlevania, siempre me gusto esta saga, haber q tal le sientan las 3d, q todavía no probé ninguno así.
Y por otra parte, sabéis algo del Stubbs the zombie, esq vi hace tiempo un trailer, y tenia buena pinta, tenia pinta de ser muy entretenido.
Bueno, 1h después de entrar en el hilo y ver todas las imágenes (santo post ) he de decir, que no conocia muchos de los títulos que van a salir a lo largo del año y la verdad, me he llevado una grata sorpresa
Ya tengo la excusa perfecta, para esperar la primera rebaja de la 360
Saludos, y enhorabuena por el hilo que te has currado
P.D: Solo te ha faltado poner en el título, lo típica advertencia de: 56kbs y 256 también
todo de xbox??? raro me parece ay juegoscon demasiaos graficos. por ejemplo el need for speed nuevo no se supone ke es de 360?. si son todos de xbox solo puedo decir una cosa : DIOS!!!
Ruben Pastor escribió: son distintos...la version ps2 y Xbox ( y no se si game cube) es una version y la de pc y X360 otra...
Supongo que pasará como con 2 como con el Finest hour, que el de pc y xbox son distintos (no he probado el de pc pero he leido y supongo que está mas currado el de pc)
radeonxt
:D
26.801 mensajes desde abr 2005
Editado 1 vez. Última: 23/09/2005 - 10:41:20 por radeonxt.
Juer ke currada. Aun le keda mucha vida a la XBOX. Para cuando acabemos, saldra la XBOX .......Defiance...?¿?¿?¿? (No suena mal.....para retar Sony) ¿Lo patento?
Creo ke juego demasiado......soy poco original....