La Xbox no detecta los juegos

Hola buenas, estoy intentando sacar las keys de mi lector liteon usando el jungle flasher, el ordenador tiene puerto sata y es windows 7 de 64-bit, he seguido este video http://www.youtube.com/watch?v=Sm6sufibiBo y me funciona todo menos que el programa lo detecte, el ordenador si detecta el lector perfectamente el problema es con el jungleflasher, ¿alguna idea de cual es el problema?
Un saludo.
[Actualización]
Bueno finalmente he probado en otro pc y si lo detecta, pero mientras lo tenia en el primer ordenador que si me lo detectaba el pc pero no el programa jungleflasher, use el l-o-erase.exe en ms-dos por que no habia leido bien para que servia, al hacerlo se que no me devolvio FF72 era algo de 5... Tras realizar todo el proceso bien en otro pc obtener con el jungleflasher 2 veces las keys y flashear, al encender la consola y meter un juego, hace un ruido dos veces cortas y se para y me da la opcion de abrir bandeja no detecta nada, he probado a ponerle el firmware de liteon orginal con mis keys post 13141 ya que mi dashboard es 8.... pero sigue haciendo lo mismo, mi duda es si el problema sera lo que hice en el otro pc, me pudo causar unas keys incorrectas o que algo pueda estar funcionando mal en el lector.
Un saludo.
Tu placa no es compatible,necesitas una tarjeta SATA PCI conceptronic con chip via6421 y conectarle a ella el lector,y entonces veras como si lo detecta JF.

Una tarjeta x ejemplo,como esta.....

http://www.pccomponentes.com/conceptron ... _card.html
Mi ordenador no tiene posibilidad de conectar esa tarjeta, pero trae dos puertos sata nativos como es posible que ese sea e problema.
No TODAS las placas SON compatibles para flashear...... :(

Yo flasheo con un PC que tiene una placa de hace 10 años,y en cambio tengo otro PC con una placa Gigabyte que tiene 10 PUERTOS SATA de hace 2 años que me costo 350 € SOLO LA PLACA,conecto a ella el lector y no lo detecta JF.

Asi va el tema.......

Prueba a poner los puertos sata en la bios como IDE,haber si te lo detecta asi.....
perdon por el off-topic, 350 euros solo la placa base?? joder, yo me he hecho hace meses un pepino de 1.500 euros pero la placa han sido 150 aprox. :S
Si,si.....350 € solo la placa,tiene ya un par de años.
Bueno finalmente he probado en otro pc y si lo detecta, pero mientras lo tenia en el primer ordenador que si me lo detectaba el pc pero no el programa jungleflasher, use el l-o-erase.exe en ms-dos por que no habia leido bien para que servia, al hacerlo se que no me devolvio FF72 era algo de 5... Tras realizar todo el proceso bien en otro pc obtener con el jungleflasher 2 veces las keys y flashear, al encender la consola y meter un juego, hace un ruido dos veces cortas y se para y me da la opcion de abrir bandeja no detecta nada, he probado a ponerle el firmware de liteon orginal con mis keys post 13141 ya que mi dashboard es 8.... pero sigue haciendo lo mismo, mi duda es si el problema sera lo que hice en el otro pc, me pudo causar unas keys incorrectas o que algo pueda estar funcionando mal en el lector.
Un saludo.
Si has flasheado a lt+3.0 actualiza el dash a la ultima version 14719
Es que no quiero actualizar el dash por si acaso el jtag sea la ultima opcion por eso le puse con el jungleflasher un stock firmware correpondiente a liteon post 13141, ¿al ponerle este firmware no deberia leer discos?
maikel-_93 escribió:Es que no quiero actualizar el dash por si acaso el jtag sea la ultima opcion por eso le puse con el jungleflasher un stock firmware correpondiente a liteon post 13141, ¿al ponerle este firmware no deberia leer discos?

Los XGD3 no te los va a leer ese dash tan viejo,actualiza minimo al 13599
michaelknight2002 escribió:
maikel-_93 escribió:Es que no quiero actualizar el dash por si acaso el jtag sea la ultima opcion por eso le puse con el jungleflasher un stock firmware correpondiente a liteon post 13141, ¿al ponerle este firmware no deberia leer discos?

Los XGD3 no te los va a leer ese dash tan viejo,actualiza minimo al 13599

Pero haber te explico, que estoy probando con el dash viejo poniendole el firmware original viejo y un juego viejo, y me sale solo abir bandeja cuando meto el disco.
Un saludo
10 respuestas