La XBOX no es negra

Eso que realmente la XBOX no es de color negra.

Hace como dos mes me tuve que cambiar de ciudad por mi trabajo, y al subir las cosas al carro no podìan faltar mis consolas (ps2 y xbox) pero al sacar la xbox a la luz solar veo que no es negra, sino que es de un color verde muy oscuro, es como el color verde de algunos aceites para carros pero un verde màs oscuro.

el control tambièn tiene ese tono verde.

Eso solo eso ya que yo tenìa la idea de que es 100% negra y muchos la llamamos la caja negra cuando realmente no lo es.
Bueno no creo que allas descubierto algo muy grande como colon america pero llebas razon creo yo que como todos eso ya lo saviamos si no por que crees que todo lo relacionado con la xbox es verde como su logo las intros al encenderlas y algunas cosas pero como a simple vista parece negra pues de hay el nombre de la caja negra ademas el nombre de la caja negra parece que la hace mas seria de lo que es por si mismo que poca gente save lo que es la xbox asta que se mete en el mundo de las mismas y es una gran consola y todavia esta empezando y queda mucho por descubrir.
Tal vez si usamos una scotch-brite xa limpiarla descubramos q en relidad no era negra sino de otro color [jaja]
LoL.....

Yo la vi directamente... Verde oscuro... lo q si q creia q era negro pero no era el mando XD. :cool:

Lo descubri cuando un amigo venia a mi casa con su mando , y dije coño pero si es verde , de donde has comprado ese color ? [chiu]
OTTIA! Pos ahora me entero!
Y eso ke la tengo hace tiempo... ke cosas... [qmparto]
Lo que si que me di cuenta es que era "menos negra" que mi saturn, que la tengo justo encima.

Lo del verde no es casualidad, los colores negros en plasticos industriales se suelen conseguir a base de oscurecer el verde, lo que pasa que esta no es "tan" negra como ps2 por ejemplo.
Pues no me habia fijado antes, pero ahora que lo decis en el hilo lo noto esa tonalidad verde-superoscuro :P , que cosas [alien]
pues yo flipo mas con el texto de josemadir, de que la consola sea verde "aceituna"

XXXBALLA DESCUBRIMIENTO XXX

Bueno no creo que allas descubierto algo muy grande como colon america pero llebas razon creo yo que como todos eso ya lo saviamos si no por que crees que todo lo relacionado con la xbox es verde como su logo las intros al encenderlas y algunas cosas pero como a simple vista parece negra pues de hay el nombre de la caja negra ademas el nombre de la caja negra parece que la hace mas seria de lo que es por si mismo que poca gente save lo que es la xbox asta que se mete en el mundo de las mismas y es una gran consola y todavia esta empezando y queda mucho por descubrir.

Y ya no digamos faltas de acentos, comas, errores de concordancia, etc.... ¿donde estudia la gente? jajajajajaja madre mia...
salu2
claro, y la edicion especial es verde traslucida la mas bonita de todas....
jo y eso que repase el texto antes de publicarlo los acentos nunca los pongo pero las faltas si que tengo mas que mi hermano que esta en primero de la eso estoy seguro.
Vaya vista mas mala ke teneis coño, si se nota claramente ke es rosa pollo XD
jajajajaja no pasa na... lo bueno es corregirlos!!!

Rosa dice juassssssssssssssss [+risas] que bueno....
salu2
Yo ya me dí cuenta desde el principio, porque tengo la consola junto a la ventana y cuando la da un poco el sol se nota que es verde oscuro; me recuerda un poco al verde de los militares, pero tal vez es un poco más oscuro.

Es curioso, pero la consola es verde oscura al igual que el mando, pero el control remoto del DVD es negro 100% :-?

[bye]
jajajajajaja, estáis grillaos... la importancia que le dáis a las cosas jajajajaja en ver de decir... coño que bien funciona el mando del dvd y cosas asi juassssssssss

salu2 [carcajad]
Escrito originalmente por josemadir

Pero respira!! he intentado leer tal cual el texto y me he quedado sin aire! XD XD

saludos.
Pos ahora es que me vengo a dar cuenta [qmparto] y eso que la tengo desde hace mucho tiempo [angelito]

saludos [poraki] [poraki]
Pos yo la e visto y sigo pensando k es negra, nose donde le vereís el verde.

A ver si mañana a la luz del sol consigo ver si mi xbox es verde o no [jaja]
pozi. no es negra, es un verde mu oscuro mu oscuro, mirando de cerca o a la luz solar se aprecia mejor. :-P

yo me di cuen hace una temporadilla ya.

Saludos cordiales.

pd. oscurecer el verde? ¬_¬ hay muchos plasticos que son originalmente negros...
Pues yo tengo la xbox edicion limitada, que supuestamente es mas verde que la otra, y parece negra, nadie se da cuenta que es verdosa, tal como la tengo puesta , debajo de la TV, al lado del video.
mi xbox verde... po nu se yo e, la verdad es q siempre la tengo a "oscuras", amos, ta encima de la mesa, pero como hay "efecto cueva" pos no le suele dar mucho el sol, por lo q = no me dao cuenta... nu sem, ya se verá mañana por la mañana en la terraza
Amos a ver,

la xbox es roja coño! Que pa eso soy daltónico!

El rojo no es el que está abajo en los semáforos?

Cuanto os aburris, no? ( yo tb , que estoy en mil hilos ya )
Escrito originalmente por JaMeSiTo
Pues yo tengo la xbox edicion limitada, que supuestamente es mas verde que la otra, y parece negra, nadie se da cuenta que es verdosa, tal como la tengo puesta , debajo de la TV, al lado del video.

una cosa la edicion limitada es verde claro que se nota claramente pero que claramente es decir que nocreo que tenga que parecer negra si no que alguien me rectifique venga saludos.
Para todos aquellos que aùn la siguen viendo de color negra es necesario que le pegue la luz del sol pa poder apreciar su color verdadero.

Salu2.
Y si os fijais el boton negro realmente es blanco.Lo que es negro es el fondo del mando, pero si lo mirais de perfil es de plastico transparente
Escrito originalmente por Bersekone
Y si os fijais el boton negro realmente es blanco.Lo que es negro es el fondo del mando, pero si lo mirais de perfil es de plastico transparente

Coño!!! Es verdad; tantas veces que he pulsado ese boton en el Halo y nunca me había dado cuenta de que en realidad es transparente. Que caña!
el boton negro es negro, que cuando desmonte el mando seguia siendo negro (eso si es como negro recubierto de plastico trasparente Oo)
el boton negro es negro, que cuando desmonte el mando seguia siendo negro (eso si es como negro recubierto de plastico trasparente Oo)

No sé, la verdad es que si lo miras de lado se ve del color de lo que tengas enfrente. Por cierto, ya que has abierto el mando : ¿cuantos motores de vibración tienen los mandos de la XBOX?

[bye]
due motori , uno grandre, uno piccolo [ginyo]

un saludo
Escrito originalmente por Bersekone

Mira has de tener razón, yo la verdad no lo he visto, pero me he dado cuenta que el boton blanco es de color transparente y con un fondo blanco y cuando trate de ver como era el boton negro lo hize con poca luz y me dio l aimpresión de ser 100% negro, pero creo que debes de tener razón y también tiene un fondo negro que lo hace ver negro al boton.
Pues yo sigo viendo negra tanto la consola como el mando. No se si estoy ciego o vosotros estais locos porque me he quedado un buen rato girandola debajo de la lampara y nada de nada. :-?
Escrito originalmente por franaloper
Pues yo sigo viendo negra tanto la consola como el mando. No se si estoy ciego o vosotros estais locos porque me he quedado un buen rato girandola debajo de la lampara y nada de nada. :-?

Necesitas hacerlo en luz solar, ante la luz de lampara no funcionará, yo lo pude apreciar en la luz solar.

salu2.
Escrito originalmente por Burt Lancaster

Necesitas hacerlo en luz solar, ante la luz de lampara no funcionará, yo lo pude apreciar en la luz solar.

salu2.

Pues entonces lo tengo jodido porque suelo vivir de noche. :Ð
31 respuestas