La Xbox No Es Perfecta !!!

Me refiero en cuanto a juegos deportivos, eh?
Mientras que no tengamos un juego de futbol a su altura así como un juego de tenis, para mi la XBOX muy, pero que muy a mi pesar cojea.

¿Que pensais vosotros?
Escrito originalmente por miami33
Mientras que no tengamos un juego de futbol a su altura así como un juego de tenis, para mi la XBOX muy, pero que muy a mi pesar cojea.

¿Que pensais vosotros?

Te suena Top Spin?, pues busca un poco de info, y si te fijas bien, veras que es el juego de tenis mas esperado del momento, y parece que promete una jugabilidad endiablada, por cierto, es only for Xbox.

Respecto a juegos de futbol, pues cierto es que le falta uno puntero, pero sinceramente, yo paso de futbol, asi que en mi caso tampoco me preocupa, el problema lo tienen los seguidores de este deporte, que o bien se compran Ps2, o bien tienen las 2 plataformas. :)

No creo que merezca la pena sacrificar una consola, por no disponer de un juego de futbol, creo que cualquier consola tiene mucho mas que aportar que un WE, por ejemplo, Halo 1 y 2, Fable, Ninja Gaiden, etc... ;)

Saludos.
Ya he visto el Top Spin, bueno el video y las "afotos"; pero hasta que no lo juegue no me lo creo.

Pero joderrrrr, que quiero un juego de furbor a la altura de la mejor consola del momento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por miami33
Pero joderrrrr, que quiero un juego de furbor a la altura de la mejor consola del momento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, pues comprate también una Ps2, que no creo que 200€ sean tan dificil de conseguir, si trabajas lo tienes facil, y si no, ahorrando durante un tiempo, que te impide pillartela?, ademas, asi de paso disfrutas algun otro juego de la misma, que tiene alguna cosilla mas ademas de los WE.

Si te paras a pensarlo, por lo que costaban en sus respectivos lanzamientos, tanto Ps2 como Xbox, ahora, puedes tener las 2 por el precio de 1, y te sobra dinero para mandos, tarjetas de memoria (caso Ps2), incluso para el mando a distancia DVD de Xbox. ;)

A lo que voy, que si no quieres, no te pierdes ningun juego. Quieres un We?, pues pilla una Ps2. :)
nadie es perfecto , y sino mira superman,q el tio era la polla y cuando le acercaban la kryptonita al careto ,se cagaba mas q la jeanette esa (la de la isla de los pestosos).............. [qmparto]
Por eso yo tengo las dos.

Lo de tennis cuando lo vea lo compruebo.

Lo que pasa es que hay 2 problemas, ahora mismo virtua tennis y we son dos estándares y claro el que haga algo nuevo lo lleva muy crudo para conseguir algo.

Veo más fácil superar el listón en tenis, ya que es más sencillo este juego. Pero en el fútbol la cosa está malita. Es que aparte la xbox era la consola perfecta para el winning. El controller S es muy parecido al de ps2 (digan lo que digan, salvo el blanco y negro y la sensibilidad de los gatillos con respecto a los r1 y l1) y para parches sería ya la bomba y las posibilidades online están mucho mas desarrolladas en Xbox.
Joder joder, chatines, ya lo dije una vez...

Espero que microsoft tenga algun dia dos dedos de frente, piense un poquito en el mercado europeo y saque un juego de futbol para xbox con soporte xbox live. Eso seria la reputa caña (si el juego fuese güeno güeno, claro), no me puedo ni figurar los piques históricos que provocaria ese juego. Y si encima lo hiciesen compatible con la XSN... vamos...

Y que conste en acta que el fúrbol me repatea los higadillos, el esternón, el humero, el cúbito y el radio, pero no por ello dejo de ver que sería un super-puntazo para nuestra consola.

Bill, coño, que te cuesta...?
pues vaya.... decirle a un tio que hecha de menos un juego de futbol que si quieres buen futbol cómprate una ps2....
porque desde luego es un tema que aki, en iurop ( europa, je) el tema del futbol es , en mi opinion un tema bastante importante. Tengo la impresión de que en todos los locales y garitos de peñas de españa y de europa si las hubiese se juega a futbol, y mucho, y desde luego en mi opinión , es innegable el gancho que supone tener un buen ( bueno realmente el único) juego de futbol. Y desde luego es una de las razones esgrimidas por todos los fans de ps2 qeu querían crucificar a la xbox. Porque son incontables las ocasiones en las que me han dicho... ¿pero el iss ( hablando de la saga de konami tokyo, se entiende) sale en xbox?
Y por supuesto, creo que somos un monton los usuarios de xbox a los que nos apasiona el futbol y a los qeu es uno de los géneros de juegos más importantes. En dreamcast lo supli con virtua tennis, y en xbox lo hago con nba inside drive, pero no es lo mismo y el hueco sin llenar. Y bueno, dentro de lo malo, tengo las tres consolas y juego horas y horas a los juegos de futbol de konami, pero ni que decir tiene que nada me haría más feliz que tener un pro evolution soccer en xbox.
Joer filete, has expresado perfectamente lo que pensamos todos los futboleros con XBOX. No se que le pasa a M$, parece que solo atiende a los gustos americanos, a la XBOX le falta un juego de futbol para Europa y un gran juego de ROL mono jugador para Japón, yo al menos no cuento con Sudeki [toctoc]

Oye pues a mi me mola el Slam Tennis, ya se que no tiene muchos jugadores auténticos pero la jugabilidad es buena, del estilo virtua tennis, los gráficos tampoco son de lo mejorcito pero no están mal. Y el Fifa está currado, no es el de la ps2 ni el de años anteriores. Si no has jugado a ninguno de ellos, pruebalos.
saludos
Joder, decir ke la xbox cojea porke no tiene juegos de futbol...¿no tienes el fifa?...¿iss?

Si..si.. vale ke no esta el WE.... pero bueno, todo se andara.

Pero me parece una burrada decir ke no tiene juegos de futbol, porke simplemente no tiene el WE.

Eso es como decir ke la ps2 no tiene juegos FPS porke no esta el Halo.

Ke tonteria.

Y otra cosa... yo para tener la birria de conversion del virtua tennis de ps2, mejor me kedo sin juego de tennis. Ya saldra alguno mejor... seguro.

Y ojo, no kiero entrar en polemicas ps2<>xbox. Ke conste ke yo tengo las 2, y cada una tiene sus cosas buenas y malas. Pero hablar por hablar....
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
No se que le pasa a M$, parece que solo atiende a los gustos americanos,

Hombre, yo no pienso eso, de hecho juegos de futbol si que los hay. Lo que pasa es que solo hay uno que merece la pena, salvo para aquellos a los que el fifa con sus tropecientas ligas y jugadores les agrade. El tema es que en el mundo mundial, existe un juego de futbol que es EL JUEGO , el que te hace sentir que estas jugando un partido de verdad. Y es una gran putada que no esté en xbox. Lo que ya no se es cuanto le costaria a microsoft hacer que konami lo sacase para nuestra querida xbox, aunque estoy casi seguro que como ya he dicho antes, con la afición al futbo que hay en europa, le compensaría.
Si la xbox tuviera una birria de conversión del we como la birria de conversión del virtua tennis a ps2, sería la que mas se vendiera.

El que la conversión no mejore nada no signfica que no sea una auténtica pasada. Y en el juego en sí es igual. Otra cosa son las secuencias y esas cosas (hablo del virtua).
Escrito originalmente por Roswell47
Joder, decir ke la xbox cojea porke no tiene juegos de futbol...¿no tienes el fifa?...¿iss?

Si..si.. vale ke no esta el WE.... pero bueno, todo se andara.

Pero me parece una burrada decir ke no tiene juegos de futbol, porke simplemente no tiene el WE.

Eso es como decir ke la ps2 no tiene juegos FPS porke no esta el Halo.

Ke tonteria.

Y otra cosa... yo para tener la birria de conversion del virtua tennis de ps2, mejor me kedo sin juego de tennis. Ya saldra alguno mejor... seguro.

Y ojo, no kiero entrar en polemicas ps2<>xbox. Ke conste ke yo tengo las 2, y cada una tiene sus cosas buenas y malas. Pero hablar por hablar....
[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Estoy con este pibe ;-) ... Y con Tails, me kedo con Top Spin con los ojos cerrados tan solo con ver lo que he visto y leído XD . Además, será para jugar por xbox live, inlcuso por parejas [sonrisa]

Sobre el WE .. ejem, yo será que soy muy conformista pero con el Fifa me basto y me sobro... y se rumorea que konami tiene pensado sacar un titulillo de fútbol que no tiene porqué llamarse WE, pero sí parecerse mucho XD

Saludos...
Me encanta que os quedeis con un juego que no habeis jugado. Eso es tener fe y lo demás son oxtias. Estoy por ver el primer juego que antes de salir dicen que es una mierda y que no vale para nada. En un juego como este habrá que ver la jugabilidad porque es clave.

Y yo no me conformo con Fifa.
Pues yo de tennis me quedo con...... el Virtua Tennis 2 de DreamCast; como ese ninguno y mira que he jugado a un monton de tennis en todas las plataformas; a ver si nuestros buenos amigos de Sega nos sacan un Vtennis 3 para la xbox en condiciones y ya que estan un Word Wide Soccer con la calidad que tenia en el 98 de Saturn.... pero claro, para los tiempos de ahora ^_^ por que los Fifas apestan y los iss tan ya mu vistos.
Estoy con este pibe ... Y con Tails, me kedo con Top Spin con los ojos cerrados tan solo con ver lo que he visto y leído

joder, ya te digo eso es fe. Pues yo me quedo con lo que he jugado, y lo que a priori no será superado por nadie ni de lejos en mucho tiempo, y ese es wining eleven, el rey absoluto de los juegos de futbol, y dada la popularidad de este deporte y las posibilidades que tiene, el rey absoluto de los juegos deportivos. Un hueco que sigue sin llenarse, y que esperemos que se llene.

Si es que cuando un prueba el caviar, no puede volver a los huevos fritos....
el rey absoluto de los juegos deportivos. Un hueco que sigue sin llenarse, y que esperemos que se llene.

ejem.eso es por aki, por q en usa, (q no olvidemos q es el mercado q mas vende)............. los juegos de basket , futbol americano y hockey arrasan,teniendo cada año secualas por parte de EA,SEGA,MS y eso son los q lo hacen en plan "serio" q luego estamn los q son mas arcades, como el nhl hitz de midway,el nba street..................

vamos q en el mercado mas fuerte del mundo el deporte rey no es el futbol,una pena,ademas alli itenen el juego ese de futbol de konami q es tipo wining , ahora no recuerdo bien como se llamaba

vamos q los jodidos somos los europeos, alos japos se la suda q no hayabuen futbol pa la x,teniendo play o cube..........

anke la verdad es q solo por el filon de uk,q ahi si q venden juegos............. opdian enrollarse y sacarlo pal
salu2
El mercado europeo es básico para Xbox.

Lo que yo no entiendo es que los españoles seamos tan sumamente piratas y resulta que uno de los idiomas que mas se ponen en los juegos es el español. No veo yo muchos traducidos a portugués. Y resulta que los servicios online de las consolas ps2 y xbox en los primeros paises de Europa en los que se pone es en España. En xbox en los primeros paises y en ps2 despues de UK los grandes y ahora en tercera oleada llegan otros paises.

Y creo que microsoft se ocupará muy mucho de tener un juego de fútbol para la xbox y uno de tenis.
Pues despues de leerme la entrevista esa polémica del Peter Moore, parece que MS aun confia en que "algun dia" EA les saque el FIFA online para xbox.

De ponerse a desarrollar ellos mismos un juego de futbol, nanay.
Por favor, como me decis que el FIFA de XBOX está bien? Solo con los porteros ya da pena. A mi me recuerdan a los porteros de la saga FIFA de PC.. que parecían de balonmano en lugar de futbol.

Sigo diciendo que nuestra XBOX es una máquina alucinante pero para llegar a ser la referencia en cuanto a consolas M$ debe de hacer juegos para que si queremos abarcar lo mejor del mercado no tengamos que comprarnos una PS2 para jugar al futbol. ¿Me entendéis? No entiendo como hay juegazos como DAO, Rallisport, Halo, y un sinfín de maravillas no consigan hacer un juego serio de futbol.....
Aaah.... xbox no es perfecta porque no tiene un buen juego de futbol... pues PS2 no tiene halo, gamecube no tiene Metal Gear Solid (de momento) ¿y? que no encuentras ningún juego de futbol que te guste en xbox, pues cómprate una PS2, es bien sencillo... me parece una tontería decir que una consola (que por otra parte NINGUNA es perfecta) no es perfecta porque no tiene un buen juego de futbol...
jajajaja, pero quien ha dixo que mi XBOX no es perfecta... vamos por dios, con mi xbox puedo ver las peliculas, sean el formato que sean, con mi mando a distancia de la X, tb puedo escuchar todos los formatos de audio, conecto dos consolas juntas sin necesidad de pc para pasar juegos, tengo montones de juegos y los que son exclusivos xbox estan guapisimos, es SUPERBARATA dime algun precio mejor... la calidad de los componentes es la mejor, hasta el cable de los mandos un cable sin oxigeno... esos bichos cuestan dinero, ademas de ser larguisimo.
Contamos con NVIDIA e INTEL ademas de MICROSOFT, que mas podemos pedir para una consola?

A mi sencillo punto de vista, en mi rankin solo están:
1º XBOX
2º DreamCast

No hay mas vuelta de hoja... ustedes solo esperen a los juegos de ultima generacion que estan por venir...

Un saludo desde Málaga
jajajaja, pero quien ha dixo que mi XBOX no es perfecta...

kaneeeeeeeeeeeee si se te menea el xip io putaaaa xDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kaneeeeeeeeeeeee si se te menea el xip io putaaaa xDDDDDDD

Ya no mamon, a el puto MATRIX le he metio silicona y eso no lo mueve ni harry ademas estoy esperando con un amigo al nuevo XeCuter, ese que viene con cosas externas...
Pues yo no se que deciros. Es cierto que en futbol, en XBOX solo hay full, pero a mi lo que mas me gusta de esta consola, y soy usuario de PS2 desde que salio, es las posibilidades de reproduccion que te da, el conectarla al PC, los emuladores tan perfectos que tiene. Lo digo sinceramente, tengo la PS2 sin usar desde que tengo la X. En juegos, hay mas variedad sin duda en la PS2, en futbol y tennis, mas calidad tb, pero en ponerme los ojos como platos al ver rular los divx (lo siento PS2 RealityMediaPlayer), los MP3, los juegos en el HDD, y muchos otros etceteras, el reinado es de la CajaX.

Me he enamorado. [666]
[fumando]
Me he enamorado.

Que arte tienes!!!
Con tos los respetos,ke yo tambien tengo un grandisimo efecto a mi cajita X,tengo ke reconozer como fan a los juegos de futbol,ke es injusto ke no tengamos un juego decente,,,,no me refiero ke nos traigan un WE,pa la Xbox (ke no taria mal),sino ke alguna otra compañia nos isiera un juego de futbol explotando el potencial de xbox,osease un only xbox soccer XDDD

vamos ke por aki perdemos....y la verdad sea dicha,si te compras la xbox es normal ke pidas un catalogo variado y puestos a pedir un buen juego de cada genero,no todos los buenos de un solo genero,,,,ya mentendeis XDD

P.D:y uno de futbol con live,.,,,,,ya eske me da algo,,,pofavol tito bill,,,,keremos soccer bueno en nuestra makinina XDDD
estoy contigo hace falta un buen juego de futbol ya veremos a ver la caca del fifa 2004 esperemos que este medio en condiciones.
pues si...un buen juego de fungol no le iria mal a la X...

pero weno, yo, cuando tengo ganas de echar un partidito, pues tiro de we2k2 y emulador de psx :p

saludos!

P.D. ¿cual es ese juego que comentais que esta, mas o menos, bien?
El de futbol que está medio bien es el espn mls extratime o algo asín. Es de konami sobre la liga americana de futbol. Es realmente como los de psx, de hecho los botones son iguales, las pareces en un solo movimiento y no dos como en ps2.

Eso sí pon la consola en ntsc porque si la dejas en pal va arrastrándose.
Escrito originalmente por chimpin
El de futbol que está medio bien es el espn mls extratime o algo asín. Es de konami sobre la liga americana de futbol. Es realmente como los de psx, de hecho los botones son iguales, las pareces en un solo movimiento y no dos como en ps2.

Eso sí pon la consola en ntsc porque si la dejas en pal va arrastrándose.

vaya...entonces, no lo encontrare en las tiendas... [Ooooo]

saludos!

P.D. ¿es recomendable? ...o...es una patraña? [burla2]
leyéndome todo en hilo, a mi entender creo que la XBOX si es PERFECTA desde mi punto de vista (odio el futbol, jejejeje), pero no estaría mal tener un BUEN juego de futbol para los fans de éste y enseñar al mundo de lo que es capaz Xbox (pq muchos solo ven una consola buena por el "juego" de futbol)

¿cuántos son los que aguantan su PS2 sólo por el WE? yo conozco unos cuantos... :D
Pues que quieres que te diga, pero yo tengo PS2 desde hace mucho tiempo y no la he tenido que sufrir nada de nada. Buenisimos ratos he pasado con ella, pero ahora disfruto lo mismo o mas con todo el cacharreo que permite la xbox y demas mandanga. Es que no entiendo por que si a uno le gusta la Xbox tiene que decir PS2 es una kk o viceversa, que ya somos mayorcitos. Y lo del futbol no esta de mas, a mi entender, pero se puede vivir con otros juegos, lo que me duele mas es lo de las puñeteras traducciones [mamaaaaa]
Yo tengo las dos con uso continuo :)
Y antes de encender una de las dos me digo... ¿Que te apetece hoy? Y luego elijo. Por ejemplo ahora estoy empezando el silent hill 3 y el gta3 vice city. El we eterno. El virtua tennis pues cojonudo.
Pero luego me pongo con el racing evoluzione con el volante y a flipar. Este juego es una auténtica gozada con volante si no quieres comerte la cabeza demasiado. O el inside drive.

Por ejemplo me compré el halo y la verdad no me está gustando demasiado, pero bueno reconozco la bondad. Luego pongo el motogp2 y a flipar de nuevo. El kung fu chaos el descojone padre.

La cosa es que las 3 tienen diversión para rato, la gamecube no la tengo, mas por falta de dinero que otra cosa. Prefiero gastarme el dinero en eso que en comprar móviles ultramegafashiondelamuerteconcamaraquetecagas.
34 respuestas