La Xbox no me arranca ninguna aplicacion

Buenas, la razon de que escriba esto es que me regalaron una xbox chipeada version 1.6 con un chip aladdin como el de la imagen de abajo, pero la consola no tenia hdd. Le meti un barracuda de 40 gb formateado en pc en fat32 ( la clavija está en cable select, también he probado en master). Instalé con el disco zxbinstaller 1.4 el evox. Hasta ahi todo bien, enciendo la consola y ningun problema pero cuando intento ejecutar cualquier tipo de aplicacion, emulador, juego o pelicula dvd se queda colgada y no se cual es el problema (También he probado los otros dashboards que traia el cd). Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.
Imagen
arkonte17 escribió:Buenas, la razon de que escriba esto es que me regalaron una xbox chipeada version 1.6 con un chip aladdin como el de la imagen de abajo, pero la consola no tenia hdd. Le meti un barracuda de 40 gb formateado en pc en fat32 ( la clavija está en cable select, también he probado en master). Instalé con el disco zxbinstaller 1.4 el evox. Hasta ahi todo bien, enciendo la consola y ningun problema pero cuando intento ejecutar cualquier tipo de aplicacion, emulador, juego o pelicula dvd se queda colgada y no se cual es el problema (También he probado los otros dashboards que traia el cd). Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.
Imagen

Hola:

Me parece que andas algo perdido, sobre el tema de la xbox, el disco duro de la xbox tiene otro formato propio, con dos particiones principales c:, e: y f: si el disco duro tiene mas de 8 gigas, utilizando la herramienta adecuada desde la xbox, te crearia las particiones necesarias, desconozco si la version del zxinstaller, que tienes tenia entre sus opciones, restaurar el disco duro, tu ya expones si quieres solo, que solucionen el problema como guia para salir del paso, o si quieres saber algo mas leyendo los tutoriales y exponiendo aqui tus dudas.

saludos.
las particiones ya me las creo el automaticamente al formatearlo desde la xbox
- Bajate el BioHazard ya que todo lo que describo a continuación es utilizando dicho disco.
- Actualiza la Bios (no creo que sea eso)
- Selecciona origen y luego completo.
- Si has actualizado el chip entonces instala el Xelector CE y si no lo has hecho instala el Xelector BE

Al actualizar la bios tienes que estar muy seguro ya que te puedes cargar el chip yo antes miraria que bios trae (BiosChecker) y la versión de Xbox (Versión Xbox) que aunque la sepas siempre es bueno asegurarse.
Saludos.
Max232 escribió:- Bajate el BioHazard ya que todo lo que describo a continuación es utilizando dicho disco.
- Actualiza la Bios (no creo que sea eso)
- Selecciona origen y luego completo.
- Si has actualizado el chip entonces instala el Xelector CE y si no lo has hecho instala el Xelector BE

Al actualizar la bios tienes que estar muy seguro ya que te puedes cargar el chip yo antes miraria que bios trae (BiosChecker) y la versión de Xbox (Versión Xbox) que aunque la sepas siempre es bueno asegurarse.
Saludos.

Muchisimas gracias Max232 probaré eso y haber que tal me va. :)
Lo vas a conseguir.. seguro......
5 respuestas