La Xbox no me guarda la hora.

Tengo una xbox nueva sin chipear y cada vez que la desenchufo de la red electrica tengo que volver a ponerle la hora y la fecha, es esto normal?

Muchas gracias.
Totalmente normal tal y como dice en el manual de la XBox.
Cierto es totalmente normal me a pasado unas 2 o 3 veces no te preocupes [fumando] [fumando] [fumando]
Como te dices eso es tootalmente notmal, al desenchufar la consola la consola pierde la memoria de la consola no te preocupes, eso nos pasa a todos.
De todas formas la guarda un poco de tiempo. No se decirte si 20 minutos o 2 horas, pero si que la guarda durante un tiempo. Pero con tal de no desenchufarla lo tienes arreglado.
pk yo por ejemplo no soy partidario de dejar los pcs a la red conectados cuando no se usan...., aunk bueno el k kiera la hora ya sabe a dejar el cable enchufado...

salu2
Es normal lo que te sucede mi amigo, necesitas dejarla coenctada para que no pierda la hora.

Salu2.
haber si incluyen una pila en proxiams versiones xD
Dura exactamente unas 3 horas sin quitarse esa memoria "caché" X-D
Si es verdad le podrian poner una pilita que tampoco no cuesta tanto aunque no creo que sea dificil ponerle una, yo no se del tema pero esta gente que le meten mano a todo podrian mirarlo no??
Creo que las 1.3 incorporan la pila si alguien lo puedo confirmar lo agradeceria.

Gracias.
a si? pues no lo sabia a ver si alguien lo puede confirmar
bueno ya veo que por la contextacion veo que no lleva pila XDXD
lleva un condensador especial, para guardar los datos unos pocos minutos/horas, y esto se debe a problemas de estabilidad y rendimiento en el chip MCP-X (sonido y multimedia), ponerle pila significa rediseñar al completo el chip (caso nFORCE en PC q va con pila) y dudo q hagan eso... :P

Por cierto, es mejor dejar conectada uan fuente a una red electrica de forma constante, q conectarla y desconectarla... ;)

Salu2
No veo necesario desenchufar la consola, para que???acaso cuando no usas el microndas o la tele la desenchufas???
Pero hay gente que alomejor no tiene television en el dormitorio y la pone en el salon para jugar un rato y como no tiene espacio para dejarla conectada pues la guarda cuando termina de jugar que era mi caso antes de poner television en el dormitorio.
con la corriente?... lo digo pk los pikos de tension suelen joder las fuentes... y no kreo k sea lo mismo un microondas k un pc o konsola... en fin kada kual...

salu2
Escrito originalmente por zibergazte
con la corriente?... lo digo pk los pikos de tension suelen joder las fuentes... y no kreo k sea lo mismo un microondas k un pc o konsola... en fin kada kual...

salu2

los picos de tensión solo joden las latas de sardinas ;)

Salu2
18 respuestas