la xbox no me le CD-RW para reinstalar el Evolutionx?? que hago ayuda

quiero reinstalar el Evolutionx con un CD-RW
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Lo grabas en UDF?, si no es así hazlo con ese modo y ponle compatibilidad para xbox... recuerda también que tiene que tener el default en raiz del cd-rw, ya otra cosa no se me ocurre más que probar otra marca [oki]
Ponle el lector dvd de tu pc, lo único que necesitas es un cable de poder en forma de Y o darle energia al lector desde el pc... hacer el cbale es muy fácil, yo lo hice que no se nada de electronica.
En cuanto al lector de xbox, yo tengo un samsung toshiba (a) en una xbox con exploit 1.6 y no me lee nada excepto dvd's
Que es default en raiz del cd-rw.

Es una iso lo de el instalador

Saludos!!
Graba en un DVD y listo
No me deja grabar 215m(la iso) en un DVD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Una forma de grabar una iso para cd en dvd es descomprimir la iso (sacar los archivos en una carpeta) y luego grabarlo en un dvd metodo udf compatibilidad con xbox... aúnque es una jodienda tener que gastar un dvd por 250 mb xD
ales_pauleta escribió:No me deja grabar 215m(la iso) en un DVD

Pues cambia de programa de grabación, ¿no?
¿Que estas usando?
Leí que se quemaba en DVD-R o en CD-RW, entonces en un DVD+R no funca? Vaya por dios solo tengo DVD+R XD
9 respuestas