la xbox no me lee divx sin tener internet.

Tengo la xbox nueva de 4g. tenia anteriormente una vieja pero se me rompio y me meti con la nueva consola y todo bien me dejo instalar la actualización multimedia y puse una peli, la kite de internet y me iba bien se acabo la peli y fuy a poner otra y me pedia de nuevo la actualización y e mirao la memoria y pone q esta instalao. y lo unico q lo e echo todo esto con el mismo perfil q hize la actualizacion de la videoconsola vieja, esto tiene q ver en algo?? q puedo hacer..
Creo que tienes que pasar el DRM de una consola a oltra, ya que la actualización multimedia funciona como un juego arcade.
eso es porque los descargas con el perfil de la consola vieja. Para poder ver las pelis offline create un nuevo perfil silver en la nueva consola, te bajas la actualización multimedia y listo, ya puedes ver pelis offline con cualquier perfil.

salu2.
tengo dos perfiles y uno es nuevo y no me deja verlas. Borro los dos perfiles y tambien la actualizacion multimedia? y me conezto luego a internet y creo otro perfil y lo actualizo?? se kitara el problema?
Yo al final tuve que conectarla a internet t-t
hectorgago escribió:tengo dos perfiles y uno es nuevo y no me deja verlas. Borro los dos perfiles y tambien la actualizacion multimedia? y me conezto luego a internet y creo otro perfil y lo actualizo?? se kitara el problema?

a ver limpia la caché, elimina los perfiles, crea uno nuevo y baja la actualización, luego recupera los perfiles, a ver si así se te sirve.
Si no pues te tocará usar el drm.

Salu2.
para ke tanto rollo,,,as un traspaso de licencias andaa
naikon1 escribió:para ke tanto rollo,,,as un traspaso de licencias andaa

pues porque esa utilidad solo se puede usar una vez al año, y usarla solo para ver lo divx pues.... si se puede solucionar de otra manera mejor que mejor no?
litos001 escribió:

pues porque esa utilidad solo se puede usar una vez al año, y usarla solo para ver lo divx pues.... si se puede solucionar de otra manera mejor que mejor no?

una vez mas os ekibokais,,,el traspaso de licencia si se hace por la web es 1 vez al año,,pero por telefono es infinito,,te lo digo yo ke hable no hace mucho con ellos
No hay necesidad de borrar ningun perfil ni nada..elimina la actualizacion multimedia que ya tengas...
crea un perfil nuevo CON la consola y dale conectar a Xbox Live, te pedira que ingreses una cuenta hotmailn TODO ESTO debe hacerse desde la misma consola...sigue los pasos, dependiendo, puedes terminar con una cuenta silver o una gold de 1 mes
no importa cualquiera de las dos sirve.

CON ESTA cuenta nueva descargate la actualizacion multimedia, desde CUALQUIER version del bazar, no importa si es el bazar gringo, el español, el japones, el colombiano, el griego...no importa, descarga la actualizacion e instalala..

Listo, la actualizacion estara ahora enlazada a tu consola e igual que con los arcades que compres con esta cuenta nueva, la actualizacion estara disponible para todos los perfiles que esten en la consola. tengas o NO conexion a Xbox Live.

Saludos

NOTA: NO VALE CREAR LA CUENTA DESDE XBOX.COM debe hacerse desde la misma consola.
puedes usar cualquiera de los perfiles que ya tengas guardados, que no tengan la banda naranja de Xbox Live.
he leido atentamente este hilo, porque yo tengo un problema similar.

Puedo ejecutar LA MAYORÍA de las pelis, y las veo, pero hay algunas que en el dashboard me sale su icono con un símbolo de prohibido. Y me dice que no puede reproducirla. La verdad es que no se en qué está comprimida, pero son todas pelis bajadas de internet y prácticamente todas usan los mismos códecs. Qué debo hacer? hago el proceso que habéis dicho de crear una nueva cuenta en mi consola y bajar de nuevo la actualización multimedia?
naikon1 escribió:
litos001 escribió:

una vez mas os ekibokais,,,el traspaso de licencia si se hace por la web es 1 vez al año,,pero por telefono es infinito,,te lo digo yo ke hable no hace mucho con ellos

mmmm, no nos equivocamos, solo que esa opción no la sabíamos. xD
Chuky Master escribió:No hay necesidad de borrar ningun perfil ni nada..elimina la actualizacion multimedia que ya tengas...
crea un perfil nuevo CON la consola y dale conectar a Xbox Live, te pedira que ingreses una cuenta hotmailn TODO ESTO debe hacerse desde la misma consola...sigue los pasos, dependiendo, puedes terminar con una cuenta silver o una gold de 1 mes
no importa cualquiera de las dos sirve.

CON ESTA cuenta nueva descargate la actualizacion multimedia, desde CUALQUIER version del bazar, no importa si es el bazar gringo, el español, el japones, el colombiano, el griego...no importa, descarga la actualizacion e instalala..

Listo, la actualizacion estara ahora enlazada a tu consola e igual que con los arcades que compres con esta cuenta nueva, la actualizacion estara disponible para todos los perfiles que esten en la consola. tengas o NO conexion a Xbox Live.

Saludos

NOTA: NO VALE CREAR LA CUENTA DESDE XBOX.COM debe hacerse desde la misma consola.
puedes usar cualquiera de los perfiles que ya tengas guardados, que no tengan la banda naranja de Xbox Live.

tio eso ya lo hizo y ha dicho que no le deja. A menos que no lo hiciera bien. xD
microcabin escribió:he leido atentamente este hilo, porque yo tengo un problema similar.

Puedo ejecutar LA MAYORÍA de las pelis, y las veo, pero hay algunas que en el dashboard me sale su icono con un símbolo de prohibido. Y me dice que no puede reproducirla. La verdad es que no se en qué está comprimida, pero son todas pelis bajadas de internet y prácticamente todas usan los mismos códecs. Qué debo hacer? hago el proceso que habéis dicho de crear una nueva cuenta en mi consola y bajar de nuevo la actualización multimedia?

hay codecs que la consola no reproduce así que poco se puede hacer con eso. De todos modos si usan el mismo codec borra la actualización y vuelve a instalarla.

Salu2.
Tiene que haberlo hecho mal..porque ese es el metodo que da el SAT americano para estos problemas.
traspaso de licencia ni mas ni menos
13 respuestas