Hola, resulta que metí el pendrive en la Xbox360 una vez formateado en FAT32 en el PC y la consola no me la reconoce, sólo aparece el lleva la consola en el interior. ¿Alguien conoce alguna solución a mi problema?
Samu94 escribió:Tienes la consola actualizada?? Creo que solo reconoce los USB como dispositivos para guardar datos si tienes la actualizacion que salio para ello.
Yo tengo dos Pendrive, uno verbatin y otro Sandisk y los dos me van perfectos. Creo que hay un hilo que habla sobre las memorias USB para la consola, buscalo y mira haber si por casualidad tienes alguno de los modelos no compatibles.
dukeclemen escribió:A mi el otro dia me paso. Apague la consola, saque y meti el pendrive, la encendi y ya funcionaba. Prueba a ver si te vale.
YO hice lo mismo y se soluciono.
Pues yo he hecho eso y no hay nada que hacer..., no funciona. Tendré que comprar una memoria Verbatim o Sandisk como ha comentado el compañero de arriba.
De nada,ya te digo que van de lujo,ayer vi en casa de un conocido una 360 arcade blanca,sin HDD el Enslaved desde el Pendrive......e iba de lujo......como si tuviese HDD......
Xecuter escribió:De nada,ya te digo que van de lujo,ayer vi en casa de un conocido una 360 arcade blanca,sin HDD el Enslaved desde el Pendrive......e iba de lujo......como si tuviese HDD......