La xbox no me reconoce los mandos

Pues eso, que me acaban de mandar la xbox de la tienda y... NO ME RECONOCE LOS MANDOS!!!!!!!!!!!. Mandé la consola a que le metieran el RGH y los mandos han dejado de funcionar. Por más que intento encenderlos con el botón guía no funciona. No es cuestión de batería, ya que le he cambiado las pilas. Quizá sea un tema de configuración, pero no tengo ni idea de cómo hacer.

¿Me he quedado sin Xbox? [buuuaaaa]
Se habrán desvinculado,prueba esto:
1: En la Xbox pulsa ese pequeño botón que salen como unas ondas que es circular,y en el mando,cuando lo hayas pulsado en la consola,lo pulsas también en el mando(está situado en la parte superior,al lado del carga y juega).
Con eso deberían sincronizarse nuevamente.
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Se habrán desvinculado,prueba esto:
1: En la Xbox pulsa ese pequeño botón que salen como unas ondas que es circular,y en el mando,cuando lo hayas pulsado en la consola,lo pulsas también en el mando(está situado en la parte superior,al lado del carga y juega).
Con eso deberían sincronizarse nuevamente.
Saludoss

Solucionado, gracias.

Ahora me queda resolver el tema del avatar (que no se ve). Creo que tengo que actualizar, pero no sé si la voy a cagar.

¿Hay una guía para nubs del ggbuild?
o sino mejor todavia, si tienes 13604 buscar el update oficial de ms 13604 y actualizas con el, solo se instalaran los abatares.
5 respuestas