la XBOX no merece la pena....

al menos no si no la montas en una tele asi...

Imagen
No sé si es para dar envidia o qué... pero lo que no merece la pena es el tiempo que he empleado en leer este post, y mucho menos en contestarte.

A postear mierda al subforo de pruebas. Gracias.
Un saludo
Que quieres que te diga amigo mio... Me quedo con mi Toshiba de 32 Pulgadas [oki].
po fale... la voy a devolver... [burla2]

yo y el 90% de los q la han comprado [carcajad] [carcajad]
dejala 12 horas encendida, quizas te lleves una sorpresa con la fente, entonces te diremos nosotros lo que no debes hacer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pazguato2001 escribió:po fale... la voy a devolver... [burla2]

yo y el 90% de los q la han comprado [carcajad] [carcajad]

Hombre... si tan inseguro estas jeje.

No dudo que sea la leche, pero de momento no me merece el desembolso ni veo un cambio tan significativo como para gastarme 2000 Mil pavos, cuando saquen una 16:9 de 48 pulgadas lo mismo si [360º] (que la estoy esperando xD), me parece pequeña nose (soy de los que juegan tiraos en un sillon a 10 metros de la tele [jaja]

Oye Diskun, HaloGens, a cambio de Web no? podrias darme la nueva dire? (Soy iruga [bye] )

Venga un saludo a todos y a dormir, que mañana hay que recojer los reyes [looco]
Pues imaginate si la montas en estas:

Imagen

Imagen

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sinceramente, pa que sirve este post? ¬_¬
Diskun escribió:No sé si es para dar envidia o qué... pero lo que no merece la pena es el tiempo que he empleado en leer este post, y mucho menos en contestarte.

Un saludo

Ya te podrías cortar un poquito tio... El chaval ha posteado con la mísma ilusión que creo que tenemos todos a estas alturas. Y por otro lado, a más de uno nos gustaría tener una tele como esa... Es preferible que para crear polémicas absudas, te ahorres ese tiempo tan precioso que parece que tienes, y así mísmo ahorrarnos el nuestro leyendo semejantes memeces.
Si algo no te interesa o no te gusta, contesta; pero con educación y sin ofender... porque para hacerlo así, mejor no hagas nada.
Un saludo
era sin animo de ofender a nadie.
Yo estoy a gusto con mi tele... que se le va a hacer...
RuneSworD escribió:
Ya te podrías cortar un poquito tio... El chaval ha posteado con la mísma ilusión que creo que tenemos todos a estas alturas. Y por otro lado, a más de uno nos gustaría tener una tele como esa... Es preferible que para crear polémicas absudas, te ahorres ese tiempo tan precioso que parece que tienes, y así mísmo ahorrarnos el nuestro leyendo semejantes memeces.
Si algo no te interesa o no te gusta, contesta; pero con educación y sin ofender... porque para hacerlo así, mejor no hagas nada.
Un saludo

tienes toda la razon del mundo [oki]
coño la tele que tengo yo jejejeje , que tal se ve la 360 en ella?

es la le27t51 no?

saludos tio [fies]
RuneSworD escribió:Ya te podrías cortar un poquito tio... El chaval ha posteado con la mísma ilusión que creo que tenemos todos a estas alturas. Y por otro lado, a más de uno nos gustaría tener una tele como esa... Es preferible que para crear polémicas absudas, te ahorres ese tiempo tan precioso que parece que tienes, y así mísmo ahorrarnos el nuestro leyendo semejantes memeces.
Un saludo
¿ILUSIÓN? Que ilusión ni que narices... hay QUINIENTOSMIL hilos hablando de temas parecidos, que no vienen a ser nada más que chorradas.

¿Que tienes una tele chachichupi y que prefieres usarla para jugar a World of Warcraft antes que a la 360? (eso deduzco de la foto xD) Pues me alegro por tí, pero el hilo titulado "Eterna batalla de teles #nosecuantos" está para eso, para decir: "Mirad que TFT me he comprado más guapa".

Si quieres presumir de consola, tienes "[Hilo Oficial] Ya tengo la 360".

Si yo fuera moderador cerraba este hilo de entrada. (y tantos más inservibles que desde hace unos días pueblan este foro)

Un saludo
p.d. También es cierto que con el primer post me pasé, pero oye, que son muchos hilos iguales y no hay manera de encontrar ninguna discusión "util". En serio, ya mosquea, encima te viene uno, te saca un hilo con un título "polémico" y luego te hace la gracia para de paso chulear de tele pues... ¿Qué más quiero? [carcajad]
No te quito la razón en lo que dices pero sí en cómo lo dices (o dijíste en este caso).
Yo también me he encontrado con veintemil hilos diciendo lo mísmo (sobre todo en los de PSP), pero me ha bastado echar un simple ojeo por encima para darme cuenta de que no eran temas de interés y, simplemente, o no he contestado o he pasado literalmente del tema; y si he puesto algo al respecto, he tratado de hacerlo de una manera respetuosa y sin ánimo de ofender a nadie.
No te lo tomes a mal tio, pero no me pareció oportuno tu tono de respuesta porque creo que aquí estamos para disfutar de las consolas y de sus juegos como colegas y no como niñatos picados y envidiosos.
Solo era eso.
Un saludo ;).
Yo creo que es mas bien las ganas de mostrar los paraticos que tiene eh.. dejadle que ahora que se ha puesto de moda fardar de zulo y tal..

Salu2!
Que no os dais cuenta que la gente solo abre hilos para ganar mensajes en su cuenta y pasar de rango?

Esto parece el coño la bernarda.
diskun tranquilo tio, q en unas horas ya la tienes ^^U
Wolfstein escribió:Que no os dais cuenta que la gente solo abre hilos para ganar mensajes en su cuenta y pasar de rango?

Jaja, k bruto [qmparto]

En fin, creo que mañana ya podremos disfrutarlas todos sin que alla crispaciones [oki] (o si se puede, pero ya no hay ese sentimiento de favoritismos )
Wolfstein escribió:

Mas bien el de la KIKA, que to er que llega pika... [666]
fuji escribió:coño la tele que tengo yo jejejeje , que tal se ve la 360 en ella?

Pues espero por vuestro bien que mejor que tal y como se ve en la foto.

Aunque bueno... el título del hilo habla de una XBOX, lo cual no quiere decir que lo que le ha conectado sea la X360 de delante de la foto ;)
pues por lo menos ya podria haber conectado el PDZ [poraki]
G. de Fronsac escribió:Pues espero por vuestro bien que mejor que tal y como se ve en la foto.

Aunque bueno... el título del hilo habla de una XBOX, lo cual no quiere decir que lo que le ha conectado sea la X360 de delante de la foto ;)

si , he probado la game cube por rgb i se ve de vicio la verdad esque es una muy buena tele , mañana si me llega la 360 posteo impresiones.
de momento la conexion pc es facilona i se ve de lujo , tan facil como conectar dar a un boton i ver a la resolucion que quieras y con pip XD.

saludos [jaja] [jaja] [jaja]
al menos no si no la montas en una tele asi...

¿Y jugar en una puta mierda de silla de escritorio? No, gracias...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
como se aburre la gente xDD
Hombre, puestos a dar por culo, tambien podria poner fotos de mi Optoma H78 y su proyección en mi pantallita de 3m Da-Lite, posiblemente esa tv no tendria nada que hacer...
Pero weno, cada loco con su tema y a flipar tos con esta consola.
Saludos.
Lo tengo mucho aprecio a mis ojos, supongo que cuando juegues te echaras para atras y eso, pero ¿que hace ese teclado ahí?, si me dices que escribes a esa distancia...

P.D: Como dicen por ahí, esto se parece cada vez más al diario de patricia :-|
Sigo pensando q la next-gen es algo mas q graficos .
Hay gente q no piensa asi .

...

Por otro lado , tp es q una tele normal y corriente signifike graficos cutres .

Es como decir : no te compres un Leon , Ibiza , etc ...
Y , claro , te lo dice uno q tiene un Lamborgini Diablo .

En fin ...

Hay de todo .
Diskun escribió:No sé si es para dar envidia o qué... pero lo que no merece la pena es el tiempo que he empleado en leer este post, y mucho menos en contestarte.

Un saludo

[ok]
foxmcleod escribió:al menos no si no la montas en una tele asi...

Imagen

Yo a menos que la pueda conectar a la pantalla del cine Yelmo Cineplex de mi ciudad y que suene por los 40 altavoces que lleva no pienso comprarla. Mira que hay peña obsesionada dios!!!
Cortar ya el puto rollo de la tv de alta definicion que rayais mucho ya cojones!

Saludos.
chick escribió:
Yo a menos que la pueda conectar a la pantalla del cine Yelmo Cineplex de mi ciudad y que suene por los 40 altavoces que lleva no pienso comprarla.
jajajaja :D
Lo mismo pregunto alguna estupidez, pero en esa tele se puede jugar bien a los juegos de PC? no por nada me refiero al tamaño del punto y tal, como se ven las letras?
Y otra cosa, no es dañino para la vista estar tan cerca? lo digo porque no e slo mismo un monitor de pc tft que esa tele no? o si es lo mismo?
Sinceramnete lo pregunto porque no tengo ni idea, y la verdad de aqui aque yo pueda financiarme una tele de Hd va para larrrrrrrrrrrrrrrrrgo. [jaja]
29 respuestas