RuneSworD escribió:Ya te podrías cortar un poquito tio... El chaval ha posteado con la mísma ilusión que creo que tenemos todos a estas alturas. Y por otro lado, a más de uno nos gustaría tener una tele como esa... Es preferible que para crear polémicas absudas, te ahorres ese tiempo tan precioso que parece que tienes, y así mísmo ahorrarnos el nuestro leyendo semejantes memeces.
Si algo no te interesa o no te gusta, contesta; pero con educación y sin ofender... porque para hacerlo así, mejor no hagas nada.
Un saludo
¿ILUSIÓN? Que ilusión ni que narices... hay QUINIENTOSMIL hilos hablando de temas parecidos, que no vienen a ser nada más que chorradas.
¿Que tienes una tele chachichupi y que prefieres usarla para jugar a World of Warcraft antes que a la 360? (eso deduzco de la foto xD) Pues me alegro por tí, pero el hilo titulado "Eterna batalla de teles #nosecuantos" está para eso, para decir: "Mirad que TFT me he comprado más guapa".
Si quieres presumir de consola, tienes "[Hilo Oficial] Ya tengo la 360".
Si yo fuera moderador cerraba este hilo de entrada. (y tantos más inservibles que desde hace unos días pueblan este foro)
Un saludo
p.d. También es cierto que con el primer post me pasé, pero oye, que son muchos hilos iguales y no hay manera de encontrar ninguna discusión "util". En serio, ya mosquea, encima te viene uno, te saca un hilo con un título "polémico" y luego te hace la gracia para de paso chulear de tele pues... ¿Qué más quiero?