La xbox no tiene juegos (Coña)

Sinceramente, cuantas veces habeis oido esto de que la xbox es una mierda porque no tiene juegos? Os parecera una chorrada de post, lo se; pero no he podido evitarlo al ver todo lo que estan sacando y lo que estan por sacar en esta cazzo de consola, fijaos en IGN mismo y vereis los millones de juegos que salen casi al dia -sin exagerar ehhhh [fies] - y no son pocos los que pasan del 8...encima muchos exclusivos

Yo sinceramente ya no se ni cuales pillarme ya, tanto juego bueno desespera y todo...
yo si a lo largo de la vida de xbox consigo hacerme con 50 juegos me puedo dar con un canto en los dientes, y desde luego hay muchos mas juegos buenos que solo 50 asi que estoy totalmente tranquilo, lo mismo pasa con la gamecube , que cuando vas a una tienda y preguntas a los dependientes parece que la unica consola que tiene juegos es la ps2.
çun saludo
Caliburn escribió: que cuando vas a una tienda y preguntas a los dependientes parece que la unica consola que tiene juegos es la ps2.

Y no es asi?? ;)

Lo último que me pasó (en realidad a mi padre) en una tienda en la que vendian juegos para consolas fue bastante peor que el simple hecho de no tener juegos de xbox o game cube. El fin de semana pasado le pido a mi padre que en mediamartk me compre un OTOGI (ya que está a 10€), como es habitual, se lo apunto en un papel (por si alli lo tienen que mirar en el pc...). Bueno, el caso es que llega mi padre hacia las 22:00 diciendome que no solo no lo tenian, sino que segun ellos no existia tal juego...
Por lo que me dijo mi padre estuvo intentando convencer a los tios de la tienda que si que existia ya que se lo habia enseñado, y se empeñaron en que no existia y que si lo decian ellos es porque sabian del tema.

Por suerte, este viernes podre bajar a barna y comprarlo en alguna tienda decente.
Caliburn escribió:yo si a lo largo de la vida de xbox consigo hacerme con 50 juegos me puedo dar con un canto en los dientes, y desde luego hay muchos mas juegos buenos que solo 50 asi que estoy totalmente tranquilo, lo mismo pasa con la gamecube , que cuando vas a una tienda y preguntas a los dependientes parece que la unica consola que tiene juegos es la ps2.
çun saludo

creo q nos podremos hacer con bastantes mas de 50 juegos q merezcan la pena, la verdad...de todas formas yo comparo la situacion de la xbox con la de la GC y si, evidentemente la GC tiene juegos (y muy buenos, quizas los mejores en relacion a cantidad/calidad), pero tiene muy pocos. en cambio la calidad Y la cantidad de juegos xa la X es muy elevada, a mi sinceramente me abruma pensar en todos los juegos q quiero por lo menos jugar, no ya acabarmelos [looco] [looco]

respecto al tema de los dependientes...no comments, son poquitos los que saben. evidentemente puedes tener predileccion x la consola q tienes, xo creo q si eres un "profesional" (coño, estas de cara al publico vendiendo) debes de saber algo, no como el ejemplo del Otogi que dice melkhior...
preguntando a un dependiente en carrefour por fifa 2005 de la xbox y me decian que ese juego no lo tenian que era exclusivo de la ps2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
loco_desk escribió:preguntando a un dependiente en carrefour por fifa 2005 de la xbox y me decian que ese juego no lo tenian que era exclusivo de la ps2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo le habría pedido el libro de reclamaciones por mentír y por incompetencia, así de claro. Seguro que como mínimo te sacas el juego gratis y puede que algo más, depende de lo exigente que puedas ser. ;)
Joder pues si eso funciona te digo yo que mas de uno tendría su casa llena de juegos... por que hay cada incompente [toctoc]
Bueno, esto lo he comentado ya algunas veces, peeero:
Un colega (un peque) se fue al Corte inges y pregunto si tenian el xip de la plei.
Y le dijeron que aún no les habia llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa
juas juas juas me parto con eso de q el chip aún no le habia llegado no?, es coña eso verdad?
q fuerte, solo faltaria q se metiese el corte ingles en toda la scene de las consolas cawento cawento cawento
Juas....esos se meten en todo, y luego no tienen de nada.

Yo pregunte en el carrefour por una memory pa la X. Y el tio no solo no sabia de ke le estaba hablando, si no ke le pregunto al encargado. Y despues de 20 minutos vino y me dijo ke la X no tiene memory, tiene una "pekeña" memoria interna para grabar las partidas. Y le dije, si una pekeña memoria interna de 10 GB, sin desvirgar la consola. Pero lo ke yo kiero es una memory. ......Pues de eso no hay.

Pregunte y pregunte en varias tiendas, y en el unico sitio donde me dijeron ke no la tenian pero que me la podian pedir fue en CM (al menos saben ke existen) XD
Hay mucha incompetencia suelta por las tiendas [qmparto]
Pues anda cuando fuy a comprarme el pes4 que le dije me da este para la xbox y me responde la dependienta de el corte ingles ¿X...que Oooh ?, y le dije si hombre para la XXX-boooox, uno de futbol y me dice solo fifa, para ps2, solo fifa, amo pense de todo en ese momento, hasta que le dije sabe donde estan las cajas verdes y dice si al fondo y ahi estaba en primer plano todo los pes...
Yo no se que les dan pero no se o sony da 10€ a cada dependiente que se hace el tonto o nose no es normal este casi por decirlo anti-todo lo que no sea play
En fin espero que esto cambie con la box 2
aunque sea un poco offtopic...

Recuerdo que hace ya tiempo fui a comprar el Shenmue II de Dreamcast al Corte Inglés porque me pillaba cerca. Pues bien, la tipa que atendía el negocio me dijo que el Shenmue II ya no lo tenían, que estaba a punto de salir el Shenmue III [reojillo] y por mucho que le explique la cuestión no hubo manera de que entrara en razón.

Tomad nota, la espera ha acabado, hace años que el Corte Inglés tiene el Shenmue III XD
mejor dicho no tiene finals ni rpgays...
la gente no ve mas alla de los rpg sonyeros los zeldas,marios y cubetiriadas cuando cualquier juego comercial lo tiene xbox y hasta mejorado...

lo que pasas es que no hay videoclub q alquile juegos de xbox para qu el cani de turno se los copie...

estan mal informados.
Ya estamos como siempre [Ooooo]

Que si, que si, que el catalogo de la X-Box es el mejor y que todo el que tiene la PS2 no sabe de consolas....

Aburris a dios y a su madre con el tema.

¿Tan dificil es decir que ambas tiene grandes juegos y que si X-Box es mas potente tiene que ver con que casi salio con 1 año y medio de tardanza con la de $ony?....

Mientras tanto, yo juego al Fable, al Ninga Gaiden, al MGS3, al DMC3......y me lo paso pipa CON TODOS.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para qu el cani de turno se los copie...

un respeto ke no todos los piratas somos canis [fumeta]
16 respuestas