La xbox One se apaga sola, a que se debe?

Hola buenas, el caso es que le vendi a un amigo la XO y desde el momento, no hace mas que apagarse ella sola con un simple mensaje en pantalla, "se apagara en ..."X" segundos".

No he podido encontrar nada que me diga el por que de esto. He de decir que antes de venderla, jamas me habia ocurrido este caso. Alguien sabe el motivo?

Opcion de apagado automatico deshabilitada.
Segun mi amigo, hay espacio de sobra para una buena ventilacion.
El led de la fuente de alimentacion es Blanco.

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comprueba que el apagado automático esta desactivado y la consola esté bien ventilada.
indigo_rs escribió:Comprueba que el apagado automático esta desactivado y la consola esté bien ventilada.

Comprobado y esta el "apagado automatico" deshabilitado. El caso es que ocurre de manera aleatoria, tal vez despues de 2 horas de juego como despues de 12 horas.

Sobre la ventilacion no se como estara, fue una de las cosas que comente a mi amigo y su respuesta es que hay espacio de sobra para que ventile bien.
@gdroom ese mensaje es por sobrecalentamiento. la consola detecta demasiado calor y el mensaje te avisa de que la consola se va apagar
Hay mucha gente que pone cosas encima de la Xbox pensando que refrigera por atrás y es precisamente por encima donde esta la rejilla de salida de aire caliente, esa zona debe estar totalmente libre.
Le he enviado el link a este hilo a mi amigo para que tambien lo lea y vea vuestras respuestas. A ver si damos con la solucion. Gracias @indigo_rs y @Grinch por responder.
Tambien puede ser lo qie dice @Kestafa . ya que viendo oa imagen parece mas de la tele qie de la consola
Kestafa escribió:@gdroom Ese mensaje no es de la propia tele?

A mi también me lo ha parecido, a mi jamás me ha salido algo asi, no parece un mensaje de Xbox.
@gdroom a ver si tu colega ha puesto temporizador en su tele y es por eso. Dile si cuando la tele se apaga lo hace tambien la consola
Eso parece cosa de la televisión y no de la consola. Que mire las opciones de ahorro de energía del televisor...
@Kestafa, @Gorkexo, @Grinch, @indigo_rs Acabo de comentarselo a mi colega, de momento no tengo su respuesta pero a ver si lo prueba y sea algo de la Tv.

Como sea eso, es para darnos con la mano abierta.
gdroom escribió:@Kestafa, @Gorkexo, @Grinch, @indigo_rs Acabo de comentarselo a mi colega, de momento no tengo su respuesta pero a ver si lo prueba y sea algo de la Tv.

Como sea eso, es para darnos con la mano abierta.

Si no que pruebe con otro cable HDMI y que se asegure que esté bien conectado, parece que pierde la señal y por eso se apaga
Ese mensaje es de la tv seguro, posiblemente no detecte actividad por el cable HDMI y se apaga. A mi me ocurrió en su día con el desco de Movistar
@gdroom yo recuerdo que me sucedía algo parecido se me apagaba la consola que la tenia en la habitación que la.compre nueva y te va hacer gracia pero es de verdad primero es que la tele tenia temporizador y se me apagaba después resulta que a pocos metros tenia otra tele que estaba en el comedor y de la misma marca pues cuando mi mujer apagaba la tele se apagaba mi tele y luego la consola hable con Samsung y me dijeron que quizás las 2 teles usen el mismo código claro antes tenia la consola en el comedor y luego la pase a la habitación al final quite el temporizador de la habitación y del comedor la tuve que reiniciar es más a día de hoy si apago la consola que ahora está en el comedor apago la tele de la habitación y de esta forma es cuando la molesto a mi mujer
También cuando enciendo la consola enciendo la tele de habitación
@zeus__85 jajaja vaya movida. Aún estoy a la espera en saber si es la TV o la consola, pero todo apunta a la TV. Mi amigo esta de vacaciones, cuando vuelva me dirá
Tiene pinta de ser del Tv si o si.
16 respuestas