La Xbox podría costarle a Microsoft mil millones de dólares!!!!!!!!!!!

Segun meristation:

La compañía norteamericana puede perder esa cantidad de dinero antes de que la Xbox tenga éxito.

Diversos analistas financieros han previsto que Microsoft puede perder hasta 1.000 millones de dólares (185.500 millones de ptas.) con la Xbox antes de que la compañía nivele pérdidas y beneficios en el año fiscal 2004. La competencia que se avecina será terrible, pero la consola tiene oportunidades de éxito a largo plazo, ha aventurado una prestigiosa firma financiera de Wall Street.

Se comenta que los costes estimados de fabricación de cada consola Xbox oscilan entre los 320 y los 400 dólares (entre 60.000 y 74.000 ptas.), aunque su precio en EE.UU. será de 299 dólares (55.000 ptas.). Es una práctica común en las compañías vender las consolas durante los primeros años a un precio menor que su coste, con el objetivo de vender más unidades, conseguiendo beneficios con la venta de juegos y licencias a otras compañías.

LO VEO MU NEGRO
:O :O
Pues yo no!!

La verdad es logico que una maquina de esa valga pasta, lleva la ultima tecnologia en chip grafico...solo la Geforce3 cuesta 80.000 pelas...

Ademas MS es una empresa que por culpa de unos cuantos mil millones de dolares perdidos no le dolera y seguro que la Xbox triunfara...ya lo veras!!
El hijo puta del Bill Gates ve un mercado en el que otros ganan pasta y alli va a monopolizarlo, aunque pierda pasta, solo por el hecho de dominarlo todo. Ojala que se descubra pronto como copiar los juegos y quien le compre su puta consola (yo no) no le de ni un solo duro en juegos y pierdan pasta como unos tontos alli en Redmon...
Imaginaos las consolas monopolizadas por Microsoft. Acabaremos teniendo que "activar" todos los juegos. JAJAJA. Que te follen Microsoft!!!
Originalmente enviado por homerh
antes de que la compañía nivele pérdidas y beneficios en el año fiscal 2004.

para esa epoca ya tendra competencia de otras consolas nuevas...

perder esa cantidad de dinero es relativo ya que se desconoce la aceptacion de la consola y de sus juegos por parte del usuario. ademas, las licencias para programacion y la venta de los juegos de la compañia (y el precio de la consola en europa) harian bajar ese titular sensacionalista.

todo dependera de la politica que afronte microsoft y la respuesta del mercado.
El hijo puta del Bill Gates ve un mercado en el que otros ganan pasta y alli va a monopolizarlo, aunque pierda pasta, solo por el hecho de dominarlo todo. Ojala que se descubra pronto como copiar los juegos y quien le compre su puta consola (yo no) no le de ni un solo duro en juegos y pierdan pasta como unos tontos alli en Redmon...

Errrr... ¿Qué hace Sony fabricando consolas? ¿No era conocida por sus televisores? ¿No ha tenido -y tiene- un monopolio de facto sobre las consolas? Sal a la calle y toma un poco el aire por favor, no seas fanático.

Y cambiando de tema... esa noticia se sabe desde que se definieron las especificaciones técnicas de Xbox ¿sabéis cuantísimos millones perdió Sony con PlayStation 2? Un salvajada, pero esas perdidas se recuperan con los derechos de los juegos (los famosos royalities) y con el descenso de los costes de fabricación. Es más, recuerdo que cuando se lanzó PS2, en las noticias económicas de Euronews, dijeron que si el lanzamiento les salía mal, Sony tendría que deshacerse de una parte importante de la empresa para hacer frente a las perdidas masivas que se producirían (se gastaron un dineral en el desarrollo de la máquina) amen de olvidarse del mercado de las consolas. MS ya lo sabe, y también ha dejado bastante claro que no quiere ser la competencia de PS2, van a hacerse un hueco en el mercado, no pretenden hacerse con él (algo que es casi imposible con 3 compañías fuertes)

Saludos.
Pero el tema de Sony es diferente... Sony trabajaba con Nintendo para el cd-rom de la SuperNES y como Nintendo les dejo tirados... pues sacaron la extension cd-rom en forma de consola autonoma.
Microsoft es diferente. Mira el media player, por favor, hasta la version 6.4 era un programa escondido y ruin dentro de los windows, hasta que quicktime, real, winamp empezaron a dar caña. Que hizo? intentar meterlo todo en el media player Con el mp3 saco su wma, para real su windows no-se-que..., para el acdsee su image-no-se-cuanto, para el iMovie su mierda-movie-maker... para el Java su mierda-C#, joder, de todo tienen que sacar su version empeorada-no-compatible.
Microsoft es muy diferente. Esta claro que todos van por la pasta. Pero Microsoft mas aun. Te ponen a unos comerciales (Teo Alcorta, etc) que de videojuegos no tienen ni puta idea, y que solo estan ahi para vender la moto...
Lo siento pero Microsoft es asquerosa. Ojala el mundo de los videojuegos no se vea monopolizado por ellos...
Sony es tan repugnante como MS. ¿Sabes que le destaparon varios intentos de presión contra los pequeños comercios que anunciasen Xbox al lado de PS2? ¿Sabes de las triquiñuelas que le hizo a Sega para perder apoyos de las third (para rematar la penosa política de Sega)? MS lleva en el mundo del entretenimiento electrónico mucho más de lo que parece y la competencia es sana, aunque venga de MS.

El monopólio de las consolas es siempre malo, sea de MS, de Sony, de Nintendo o de Coleco. Como ya he dicho en alguna otra ocasión Sony, Sega, Nintedo y MS son la misma mierda con distinto olor.

Saludos.
Microsoft va a ser la peste en el mundo de las consolas... Todas haran sus triquiñuelas para joder a las demas...
Microsoft no crea juegos, los compra o los distribuye de otros estudios. Parece mentira que apoyeis a Microsoft de esta manera. La Xbox sera todo lo potente que querais, no lo dudo, pero detras de esa maquina hay una politica de dominarlo todo. Los juegos, la plataforma, internet... todo. Joder, hasta no se podian conformar con el OpenGL y tuvieron que sacar su Direct3D.

Alejo, no quiero que esto se convierta en un pique personal entre los 2, pero a mi Microsoft me parece muy cabrona.
Microsoft no crea juegos, los compra o los distribuye de otros estudios.

Exactamente lo mismo que Sony ¿es eso malo? no veo la razón. Bungie es a MS lo que Poliphony a Sony y RARE a Nintendo.
detras de esa maquina hay una politica de dominarlo todo. Los juegos, la plataforma, internet... todo. Joder, hasta no se podian conformar con el OpenGL y tuvieron que sacar su Direct3D.

Los tiempos de la conspiración comunistajudeomasónica quedaron un poco atras... MS pretende llevarse el mayor trozo del pastel posible nadie duda de ello, pero si quieres algo increible, quédate con las palabras de Ken Kutaranagui (Sony) "PS2 reemplazará a los ordenadores personales" Como ves, la frase (sin duda proferida entre balbuceos después de una borrachera de sake :D) no se ha cumplido, y dista de cumplirse, es más, incluso PS2 tiene pocas posibilidades de repetir el monopolio total de PSX con Nintendo y MS en el mercado, así que.... ¿de verdad crees que podrá llegar a monopolizar con Xbox el mercado?

En cuanto a dominar las 3D e Internet... me parece que eso es mero alarmismo, internet no se ha restringido y no ha sido por falta de intentos precisamente... y hablamos de intentos gubernamentales, no de empresas como MS, que tienen menos que hacer todavía. Y para las 3D, Direct3D no puede monopolizar nada desde el momento en que los programadores tienen la opción de elegir (ahí tienes a Carmack diciendo que Direct3D era "dolor y sufrimiento")
Alejo, no quiero que esto se convierta en un pique personal entre los 2, pero a mi Microsoft me parece muy cabrona.

¿Pique? Tu mismo, yo no estoy picado con nadie, de hecho estoy muy tranquilo, unicamente hago lo mismo que tú, expresar mi opinión.

Saludos.
Todas las empresas de consolas tienen que perder algo de dinero en algun momento.. Para ir a un ejemplo reciente Veamos lo siguiente:
Sega Dreamcast: Acaso sabías que a Sega le costaba US$300 hacer CADA unidad??. entonces.. ¿Por que no la vendieron a US$400, sino que a US$200 (Precio de lanzamiento en USA el 9/9/99)?
La vendieron pasando a numeros rojos (Aun mas de los que ya tenian despues de la Saturn) porque esperaban que las Third Parties la apoyaran, al fin que fue la primera que nos dio el gran salto en lo que es consolas (No, no fue la PS2... yo tuve en mis manos una PS2 el 5/3/2000, un dia despues del lanzamiento en Japon, y en verdad, no habia nada que realmente impresionara, pero se vendieron como pan caliente solo por el bonito logo que lleva en la bandeja de los DVD); y... en que terminó Sega??? Ya todos lo sabemos... no todos los juegos de la DC son malos, pero muchos no le hacen el honor a la maquina o son simples puertos de juegos de PSX; y el golpe de gracia lo dio EA (Si, los mismos de esos FIFAs que a nadie le gustan, pero que por alguna razón siempre estan en el tope de ventas) diciendo que no apoyarían a la compañía que les dio vida a ellos mismos (Sino, preguntale a Trip Hawkins, el CEO de EA en la epoca de la MegaDrive)

Pero a mi me huele (como a muchos) que Sony metio manos detras de las compañías para que no apoyaran a la DC y que ellos se apoderaran del mercado por mas de un año, pq ahora si no tienes una PS2, no tienes nada; no nos andemos con chicas.

Y para rematar, como dice Alejo:
Sony, Sega, Nintedo y MS son la misma mierda con distinto olor

Pero no me vas a negar que algunas de esas mierdas huelen mejor que otras :)

Pero no me vas a negar que algunas de esas mierdas huelen mejor que otras :) [/B]

a cada uno le huele mejor su mierda :D;)

por cierto, menudo lenguaje mas ordinario que hemos tomado ;)
a cada uno le huele mejor su mierda

A mi me parece igual de repugnante :D, no, hablando seriamente, es cierto, cada uno le encuentra más fallos a lo que menos le gusta, y a mi personalmente, desde los 16 bits no me gustan las consolas, y por caracter soy muy puntilloso y protestón, como Rigonet o Samash pueden atestiguar ;) de modo que le saco defectos a todo, pero tambien hay que aprender a sacar cosas buenas y no quedarse con el "ésto es una ***** pq no me gusta ***** y lo9 fabrica ******".

Y sí, he empleado lenguaje soez, pero la Real Academia lo acepta en virtud de una mejora en el entendimiento del texto, y si no mira a Camilo José Cela, excelso premio Nobel y Principe de Asturias :D
M3D, me puedes explicar a que viene tanto rechazo por MS??

Mira, cuando tenemos un PC, la gente se harta de estarse bajando que si Winamp para MP3, Quick TIme para videos, no se que para no se que, etc... LA gente (no digo usuarios avanzados) digo, la gente en normal, les gusta tener todo dentro del SO sin que tengan que preocuparse en buscar drivers, bajarse actulizaciones, programas etc...no tienen tiempo,...MS desde siempre se preocupo en hacer un SO amigable a usuario final, facil de usr y al mismo tiempo rapido, pero en la vida de la informatica, nada es perfecto, todo ocurre a cambio de algo, por ejemplo, por el hecho de hacer un SO amigable, a MS le costo estabilidad, ya que al estar todo incluido en su kernel, se le ha hecho demasiado complejo el proceso...SI miras el Linux, por mas que lo intenten , jamas sera un SO para masas, porque?? Pues porque si lo hicieran, deberian hacer un Kernel mas complejo y eso conllevaria inestabilidad...Ademas son 20 años de esperiencia que tiene MS contra los 6 o 7 de linux...no comparemos...

Te propongo que te instales una version de evaluacion del Windows XP profesional y te daras cuentas que el SO es amigable, estable, seguro y rapido...sirven la mayoria de juegos actuales, van mas rapidos que en wl Windows 98/ME (mira comparaciones por la red) y encima si te cuelgan, no cuelgas el SO....Vamos hombre, deja los fanatismos en casa y date la oportunidad de probar el XP...te aseguro que no te desilusionaras...Si tienes una Voodoo 3/4/5 vienen drivers en el XP pero para jugar no porque 3DFx al fallir no los ha hecho, pero hay gente que si lo estan programando y funcionan bastante bien... lo tienes en http://www.voodoofiles.com

A y recuerda un dicho...ninca digas que TE ESTE AGUA NO BEBERÉ...ok?? Porque me apuesto mi mano en que en tu casa tienes un WIndows instalado..

Salu2
Venga, un poco de paz, que siempre terminan igual todos los hilos de este foro...
Saludos.
Hombre , ALejo, no estoy provocando a nadie, simplemente me pregunto porque odia tanto a MS, porque hay muchas personas que odian a MS simplemente porque uno dice no se que y entonces se lo cree...Ya sabes que aqui desde hace 3 semanas no han habido peleas ni discusiones, por mi parte por lo menos...
Tengo el XP desde la build 2505 (ahora tengo la inglesa final corp. Y me gusta que saques el tema porque tampoco me gusta mucho el XP por el tema de la red local. No se ven 2 PC entre ellos, o si se ven no tienes permisos de escritura remotos... En el curro sigo con el 2000 por ese motivo. Si me quejo es por algo...
Yo casi que como Alejo, desde los 16 bits las consolas no son lo mismo... Solo la Dreamcast me molo desde que salio hasta que la sacaron del mercado (una lastima, gran consola).
Me quejo tanto de MS, porque veo la cara del payaso de Bill con sus manos cogidas vendiendote que la Xbox es la repera, que el siempre a querido lo mejor para la gente... Ademas si en South Park y los Simpson se meten con el, porque no me puedo meter yo?
Comprendedlo chicos, hoy estoy anti-microsoft. Si lo jodido es que cuando salga en marzo sere el primer jilipollas que se la compre porque me justa jugarlo todo.:D
Comooor???

Mira, aqui no es para hablar del tema de XP...pero te dire que yo tengo la evaluacion del XP professional español final, la build 2600 y si puedo conectar 3 PC's en mi red local, compartir la conexion ADSL 256K y encima escribir/leer en cualquier uno de ellos...no he tenido ningun problema con el XP...la verdad, para mi, es el mejor SO que he visto jamas..estable y seguro...

Posiblemente, como tienes la build 2505, es una que viene con pocos recursos, ademas es una beta, no esperaras que una beta de te un SO fiable, por eso le llaman de beta.

Creo que un problema de mala configuracion de tu sistema...

Repito, no he tenido ningun problema con poner tres PC en LAN y controlarlos por el mio con derechos de escritura y lectura, ademas probe el Nuevo Terminal Server desde mi PC y haciendo un terminal server en el tercero desde el segundo, todo desde mi PC..ningun problema...va de maravilla!!

Los tres juegos que ahora mismo llevo instalado: Unreal Tournament, RTCWolfensterin, HalfLife (CS), no he tenido ni siquiera problemas de compatibilidad con ellos, incluso yo y mi vecino jugamos al Wolfenstein compartiendo la misma conexion...

Las pruebas de rapidez que he hecho en el XP con los juegos y drivers de la Nvidia DEtornatorXP 21.83 ganan entre un 10 y 15% con el ME...nada..para mi es el sistema definitivo que tanto esperaba...estoy ahorrandome para comprarlo...

SAlu2
Y a mucha gente (mira las news del la propia micorsoft) les falla. A mi me va uno si y otro no con la misma configuaracion... misterios sin resolver....
Haber...dejame entender...la que tienes es la version americana que esta por ahi en la red de DevilShown?? si es esta continua siendo una beta, no es la definitiva...por lo tanto tiene bugs, ademas esta beta que tienes esta desde Julio, con lo que fijate si habran habido cambios...consiguete una mejor version.
Si es la build 2600, como puede ser una beta?
Pues tengo un conocido que tiene instalada la 2600 que tienes e hizo un update y le salia programas de actualizacion de paquetes criticos y a mi solo me salio la Consola Vrtual de JAva..ningun critico...son diferentes...

tu que conexion usas??? ADSL?? lo digo porque tengo un Router 3Com HUB 4 puertas y no he tenido ningun problemas en interconectar los PC entre ellos..quizas te pueda ayudar..
En casa 2 pc unidos a un switch 10/100 unido al router 3com 812.
En el curro 4 pcs unidos a un switch 10/100 unidos al router de fibra.
Cuando hice el primer update solo me salia la maquina virtual java.
Vuelvo al tema del hilo para puntualizar dos cosas:
1º toda gran compañia es un saco de mierda, pero desde mi punto de vista SONY es DIOS. Todo lo ke son las consolas ahora se lo devemos a SONY. SONY fue la ke kambio completamente la forma de ver los videojuegos, y los convirtio, de un entretenimiento minoritario para crios, en lo ke ahora son, con sus juegos para adultos, sus GENIALES campañas publicitarias y su empeño. Y gracias a ke multiplico por mucho el numero de usuarios de videojuegos a nivel mundial, hoy podemos tener joyas de la programacion como los FF, MGS, GT etc al nivel al ke las tenemos, por una simple regla de tres: A mas usuarios potenciales, mas puedes gastarte en el desarrollo de un videojuego, y mas barato lo puedes poner (mirad los precios de los juegos de PSX). Yo personalmente adoro a Sony por lo ke hizo, y por los juegos ke me esta proporcionando.

2º Si Xbox no tiene beneficios hasta el 2004, me parece ke lo tiene peor de lo ke kreimos, pk seguramente por esas fechas la siguiente generacion de PlayStation ya estara en el mercado, y a buen seguro le mete tantas patadas tecnicamente a la gran X, como ella a la PS2 ahora. Y no nos equivokemos, antes de ke salga la PS3, a Xbox no le basta con equipararse a PS2, tiene ke barrerla pk sino va otra vez pabajo, y eso ahora mismo me parece absolutamente imposible.

En definitiva, la Xbox sera mucho mas potente ke la PS2, pero lo va a tener muy muy mal bajo mi punto de vista. Ojala me equivoque, y la Xbox y la GC se pongan al nivel de PS2 (o como minimo una de las 2), no se ke pasaria si solo hubiese una makina en el mercado, pero prefiero no verlo.
1º y sin malas intenciones...Si dices que SOny es DIOS y que para ti te da igual que existan otras marcas que por cierto son mucho mejores que Sony en todo lo que fabrica. SOny es una buena marca para las masas pero no la marca para los que quieren calidad.

Otra cosa, Sony, para nada fue la que introdujo la verdadera epoca de los videojuegos, lo que pasa que mientras en estados unidos una nintendo valia x, aqui en España valia al menos 3x..no es culpa de las casas de videojuegos, sino de la politica de importacion española...

Ya me acuerdo yo, cuando venia de vacaciones a España y queria tener una nintendo y ni siquiera habian oido hablar de ella en las tiendas...Aqui en España los videojuegos entraron con retraso...

2º Si Sony ya anunciado una PS3 despues de una año de haber sacado su PS2 es porque sabe que la gente tiene ojos para otra consola : Xbox o GC..sino dime porque tardaron tanto en sacar a la luz la existencia de la PS2 en su epoca...

Es posible que Sony domine el mercado para este año, pero no lo creo que para dentro de 3 años siga vendiendo tantas PS2 como ahora...lo dudo mucho!!

Salu2
la epoca en la que Nintendo y Sega se repartian el mercado y se anunciaba una nueva consola Sony Playstation.
Recuerdo las criticas de ciertos sectores al decir que Sony no tenia ni idea de videojuegos,que deberia dedicarse a sus televisiones etc...
En fin pasa el tiempo y una nueva competidora entra en juego,Xbox.
Tal y como paso entonces,la gente se apresura demasiado en desprestigiar algo que aun no a visto.
Yo (al igual que tails) amo las consolas,me considero uno de los mas antiguos jugadores de este foro,por mis manos han pasado y conservo todas las consolas que os podais imaginar,desde una atari 2600 de hace ya 16 años (con su frontal de madera :))a una 3DO etc.
con esto solo digo que no deberiamos juzgar a algo que aun no a salido,hasta que no pasen un par de años
Yo por mi parte al igual que he echo anteriormente pienso disfrutar de xbox,juegos como Halo digan lo que digan me parece una autentica maravilla.

Salu2 a todos
1º Digo ke es DIOS pk estoy muy agradecido por lo ke ha hecho para el mundo de los videojuegos, no pk para mi sea la unica, no nos confundamos. Tengo la ps2, la psx, la dc y la N64. Me comprare seguro una GC y a poco ke demuestre tambien una Xbox, y nunca me cerrare a una sola posibilidad pk entonces seria un fanatico cerrado de mente y perderia grandes posibilidades de diversion.
Y no me referia a la introduccion de las consolas en españa, eso ocurrio mucho antes, sino a el paso de las consolas de un nivel a otro. De ser minoritarias a ser una aficion bien vista tanto para adultos como para niños. A sony es a la primera compañia ke le he visto un anuncio de tv de un videojuego pensado para un tarjet adulto.
2º Nunca he oido nada de la PS3 en ningun lado. Lo digo por pura logica. La psx salio en el 94, la ps2 en el 99, adivina ke toca para el 2004...
Claro ke dentro de 3 años no se venderan ps2 como ahora, se venderan ps2 como ahora psx, pk ya tendra 5 años.

Esto me parece muy importante y veo ke a la peña no le entra el la cabeza: La gente ve a las consolas por generaciones, pero esto no es asi. La megadrive salio mucho antes ke al super, y esta era mucho mas potente. Luego la saturn y la Play salieron a la vez y estaban por el estilo, y la n64, bastante posterior era mas potente, pero luego salio la DC, al tiempo la PS2, ke se la come con patatas, y 2 AÑOS... repito 2AÑOS despues de la PS2 sale la XBOX, ke patea el culo de la PS2.
Una consola viene a durar 4 años... 2 años es la mitad de la vida de una consola. No trateis de comparar la PS2 tecnicamente a la XBOX, es tan imposible como compara un pc de ahora con uno de hace 2 años.
Sony no necesita anunciar nada de ps3, pk guste o no, ahora tiene el toro por los cuernos. Dentro de un año veremos.
Una nota, si MS no hubiera tenido tantos problemas de desarrollo con Xbox, la diferencia entre PS2 y Xbox en el mercado americano no llegaría a un año. Y ha sido muy recortada desde sus especificaciones iniciales en micro, memoria y bus, pq salía excesivamente cara. Sale con mucho retraso, pero su concepción fue bastante más temprana de lo que parece, los rumores comenzaron antes de que PS2 fuese una realidad.
Saludos.
Ahora recuerdo que cuando se mostraran los primeros videos de P2 con Reiko Nagase (la de Ridge Racer Type4) ya habia rumores confirmados de una consola de Microsoft
Pues la verdad es una pena que la Xbox actual sea recortada segun las 1as especificaciones..pero la verdad supongo que pedian demasiado para un bajo precio de salida..habran tenido sus razones, pero aun asi es(digo dentro de 48 horas XD) y sera una gran consola...

Es logico pensar que como MS no fabrica la tecnologia sino la desarrolla y los third parties la fabrican, en caso contrario seguro que los costes de salida serian mucho inferiores que los actuales...
La verdad que va sobrada con su procesador y su cantidad de memoria, encima el chip grafico un Nvidia de calidad, como tiene que ser :) que ganas tengo de ver lo que nos deparara el futuro con esta explendida maquina, ya que en Ps2 solo he visto algunos juegos buenos, y estoy cada vez mas quemado de los jaggies, al menos la Xbox es perfecta en ese campo :P

Un saludo
Yo hasta que no la vea en el Corte Ingles o en alguna tienda moviendose de verdad ni me pienso el comprarla. Seguramente es una gran consola pero las cosas hay que demostrarlas. Windows Me era muy bonito y al final resulto ser un fracaso. Windows XP tambien es muy bonito pero va a ser un exito.
El miedo que tengo es que Microsoft aplique el rodillo. Imaginaros un futuro en el que las televisiones necesiten botones especiales para la Xbox:D
En cuanto a compañias me quedo con Sony, simplemente porque no han sido tan brutales para conseguir un monopolio. Creo que existen por ahi teles y cadenas que no son Sony:D Sin embargo a ver quien es el campeon que en el ordenador de su casa no tiene al menos un Windows. Y que nadie me diga que solo tiene Linux (porque entonces es que no juega a casi nada).

Por cierto, sois unos pastosos de la leche. Yo me he comprado la ps2 y estoy sufriendo para comprarle los complementos ;-) y por aqui veo que la gente tiene todas las consolas, adsl, pc del quince y que se yo.
El mejor juego del mundo sigue siendo el tetris.:D :D :D
Alejo, pues imaginate, si sacandola ahora ya han tenido ke recortar especificaciones pa reducir costes, saliendo hace un año ke traeria? Un pentium 100?
El problema no es darle mas potencia. Seguro ke hasta yo, podria desarrollarte una consola cien veces mas potente ke la XBOX, eso si, del tamaño de una habitacion de hotel, y de costes de fabricacion unos 1000 millones. El problema es meter maxima potencia, a minimo espacio y precio, y en eso todos hacen lo ke pueden, y aun no he visto ninguna consola ke rompa ningun molde. Desde mi punto de vista la X no tiene ningun merito, es la sucesion logica despues de 2 años, como tampoco tenia meritos la PS2 respecto a la Dreamcast, ni esta ante la PSX.

Y tambien tenia potencia de sobra la PS2 cuando salio, eso no lo dudes, el problema de las consolas (y su gran virtud) es ke son un sistema cerrado, en un entorno ke avanza cada dia. Y si no, hablamos de aki a 2 años, cuando el ultimo pc patee el culo de la X, komo hacen los de ahora con la PS2.

Siempre ha sido igual, y ahora no se van a abrir las aguas pa ke pase la gran X.
Juajuajaujaua, mirame rebuscando HILOS del año catapum.... ahora me meo leyendo estas cosas [jaja] [jaja] [jaja]

Creo que Microsoft no ha perdio tantos miles de millones de dolares... ¿eh? jijijiji [666] [666] [666]
erbarbas escribió:Juajuajaujaua, mirame rebuscando HILOS del año catapum.... ahora me meo leyendo estas cosas [jaja] [jaja] [jaja]

Creo que Microsoft no ha perdio tantos miles de millones de dolares... ¿eh? jijijiji [666] [666] [666]

NO reflotéis hilos de hace años, ¿cuantas veces tenemos que decirlo?
33 respuestas