La xbox portatil ya llega

es un poko offtopic pero he pillado la gp32 y es la oxtiaaaaaaaaaaaa

akonsejada 100% pa los amantes de la x y de su scene (aunk no tengan nada k ver las makinas)

salu2
no se si es eol o mi server pero dupliko los mensajeeeeeeeeeessssssssss

sorry a los admins
Holas!

Yo estoy pensando mas en comprar la N-Gage, o la PSP.

A mi la GP32, no me acaba de convencer, prefiero las dos de arriba si me comprara una, con la gba de momento me sobra.

au!
sta claro q si m tngo q comprar una aora mismo seria una gp32

vamos no m compro yo una ngage ni borraxo...n cuanto a la psp como asta q salga tela pos nada GP32 powah :P
Escrito originalmente por DeathLord
Holas!

Yo estoy pensando mas en comprar la N-Gage

NI SE TE OCURRA [jaja]

Saludos ;-)
N-Gage,pero realmente es una consola ¬_¬
Lo vuelvo a decir, pasad de N-Gage, es un N-Gaño y un T-R-U-Ñ-O.
soy feliz.... je,je...

tengo ya 2 emus el programa de los divx y mp3, la agenda etc... y me va d p.m... lo bueno es k entre un katalogo tan intenso komo los emus pos komo k tienes portatil para tiempo....

eso si el k kiera 3ds y mas tendra k esperarse a la zodiac esa si algun dia llega aqui

peor pa nes,gboy,mm, snes, pcengine y demas .... [inlove] gp32
Me parece mu bien ke tengas la GP32, pero es que no se que hace en este foro de Xbox... offtopic, como tú dices, pero tela.
Lo vuelvo a decir, pasad de N-Gage, es un N-Gaño y un T-R-U-Ñ-O.

no se por que dices eso yo la tengo y estoy super contento con ella y des de que la tengo no tengo nu un minuto de aburri miento y ten go en ella de tode radio,mp3,vidoconsola,reproductor de pelis y telefono osea todo en unoy no me ace falta yebar mas de un aparato ose parami es una bentaja
es k en breve sakan otra y solucionaran temas komo el hablar por tfno d eesa forma tan rara y ciertas kosilllas.... entonces se kedara obsoleta en breve...

siento el offtopic si los jefes kieren txapar el hilo ok.... solo keria k la gente de la x k no konoziera la gp32 pudiera deskubrirla... pk pa mi es lo mas zerkano a la x portatil (por la scene)

salu2
hace tiempo k te leo por aki y no te he ditxo nunka k tengo toda la coleccion de tus historias (desde krio me han enkantado sobre todo el del pais de los ciegos... juaz)

en el carrefour sabeis algo de la gp32?, es que he visto que en el corte ingles (kreo ke era ahi) la iban a traer....

en fin k salu2 a tod@s!! :)
por curiosidad la pagina oficial de la gp32 cual es?
o sino alguna pagina para leer un poco de ella, si es posible en castellano
Escrito originalmente por fsdcarton

no se por que dices eso yo la tengo y estoy super contento con ella y des de que la tengo no tengo nu un minuto de aburri miento y ten go en ella de tode radio,mp3,vidoconsola,reproductor de pelis y telefono osea todo en unoy no me ace falta yebar mas de un aparato ose parami es una bentaja

Yo digo lo de siempre, para un movil, comprarse un movil, para una consola con muchas cosas de scene, compraros una GP32 por ejemplo. La N-Gage he tenido la desgracia de tener que venderla y más de una vez han venido clientes a ponerme la cara colorada por venderles el truño. Lo primero que falla en ese aparato es la disposición de la pantalla y luego una larga lista de cosas más (me encanta cuando consigo ver a algún chaval hablar por la N-Gage y se agacha colorado porke la gente le empieza a mirar raro). En fin, que si, que muy bien, ke la N-gage a kien le guste pues cojonudo, para mi es un truño y los juegos la hostia de malos. Y creo recordar que algunos móviles puedes hacer correr algunos de los juegos de esta "consola", no?

En fin, que para gastarse 50 mil pelas en esta "maquina" mejor comprarse un movil chikito y una wena GP32. Y como antes dije, es mi opinión.
Escrito originalmente por zibergazte
hace tiempo k te leo por aki y no te he ditxo nunka k tengo toda la coleccion de tus historias (desde krio me han enkantado sobre todo el del pais de los ciegos... juaz)

en el carrefour sabeis algo de la gp32?, es que he visto que en el corte ingles (kreo ke era ahi) la iban a traer....

Eso depende de que venga un mega-super-guay (así son los de EA, que cuando les hablo de XBOX se les abre el buyarake) representante de la distribuidora de GP32 y hable con mi "maravilloso" jefe de almacén, alias "eeeeeeeehhhh, porque no repoooooooones unas cuantas televisiones de 32" cuando acaaaaaaaaaaabes" (suele decir esto cuando estás empezando con un pedazo de pasillo lleno de ordenadores nuevos. Así que por norma general y visto lo visto, eso corresponde a cada jefe de almacén de la parte de EFCS (Electro Fotocine) dentro de Bazar.
Escrito originalmente por SaintGermain
por curiosidad la pagina oficial de la gp32 cual es?
o sino alguna pagina para leer un poco de ella, si es posible en castellano

pero en castellano la mejor es http://www.gp32spain.com k tiene foros, programas, emus,etc...

salu2
Escrito originalmente por zibergazte

me puedes konfirmar lo del korte ingles?
es ke me engancho una morenaza el otro dia pa sakarme la targeta y puede ser un buen estrene jeje
k anunciaban el lanzamiento europeo y salia lel corte ingles con un panfleto y salia la gp32... joder ya lo he enkontrado

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=5513&highlight=corte

ahi sale...

pero kreo k sale en marzo

salu2
18 respuestas