La Xbox Puede Hacer Pregresive Scan?

Pues eso, he conectado mi xbox por componentes y he activado todos los modos compatibles , no se si asi esta bien pero asi lo tengo.
Pero claro, si pongo un DVD se ve bien pero, ¿Ahy algun programa para hacer que la xbox haga un progresive scan como un DVD que lo tenga?

Gracias y un saludo
tal vez te refieras a acer upscalin osea pasar de los 480p normales d elos DVD a 1080i .

con el XBMC lo aces, ya hay temas de eso buscalo por "busqueda abanzada"

adios
tienes que tener un chip y pasarlo a modo ntcs y luego modificar el programa de dvd o el xbmc para que reescale a la resolcuion que quieras.......
Busca un programa dvd-x2 o algo asi, hay una version que permite la reproduccion en progresivo y se nota la mejora bastante.
Ya tengo echo todo, es decir, he cambiado la consola a ntcs, he selecionado todos los modos que da opcion(480p,720p,1080i) pero el xbmc no veo la opcion de decirle que haga rescalado, simplemente pongo que sea ntcs.

Estoy buscando el programa que dices a ver si asi puedo hacer algo.

Gracias
aber, en el XBMC ponle en AUTO en definicion, por fdefecto te pondra la mayor definicion que este activada en el dashboard de microsoft

despues en el apartadod e video, te pondra una opcion de sobremostrar video a configuracion de XBMC o algo parecido y ya estara, solo corre la pelicula y con el boton y cambias las diferentes vistas

a
dios
A mi con los divx me pasa al reves , en el XBMC, lo veo peor si lo dejo a 1080i que si desactivo lo de sobremostrar video a la resolucion de XBMC (entonces me lo muestra a una resolucion bastante mas baja , la intermedia entre 480p y 720p)
6 respuestas