acabo de organizar una blankita ms25 con los ppf le he aplicao el 25toxtrm.ppf y ahora con mis backups me dice "para utilizar este disco insertalo en una consola xbox 360"???? lo raro es ke los backups funcionan en otras xbox y vamos, no es mi primera ms25.
ke puede haber pasado????
ayuda pq mi amigo esta con los ojos aguados y me mira bien feo
piyu escribió:acabo de organizar una blankita ms25 con los ppf le he aplicao el 25toxtrm.ppf y ahora con mis backups me dice "para utilizar este disco insertalo en una consola xbox 360"???? lo raro es ke los backups funcionan en otras xbox y vamos, no es mi primera ms25.
ke puede haber pasado????
ayuda pq mi amigo esta con los ojos aguados y me mira bien feo
Tiene toda la pinta de ser la key, verifica que pusiste bien la key, extra el firmware original y de hay mira que la key se inserta bien en el firmware extreme...
Por cierto, para flashear que utilizas? porque eso de los ppf no me suena..., se que flash usa los .ppf esos pero el sistema que el creó es mas visual y hace muy sencilla su instalacion.
Comprueba que no se te olvidó volver a conectar el cable sata de la 360 que a veces pasa DDDD lo digo porque en 1 a mí me ocurrió y también me creia que era la key pero al volver a abrir jajajajaja vaya risa.