La Xbox se me apaga sola !!!

Buenas a todos ... Hace unos dias escribi un mensaje en este foro diciendo que la Xbox se me encendia sola en el momento en el que la conectaba el cable de la electricidad ... Pues bien ya solucione ese problema, aunque no se exactamente como, eliminando las conexiones que van a las resistencias, por cierto era un Aladdin Advance en una v1.0, y revisando que no quedaran restos de estaño. Lo malo es que ahora con chip o sin chip la consola se me apaga sola al cabo de 3 minutos, sin mas. Nada de los tipico que se apagara y encendiera 3 veces, simplemente se apaga. Alguien sabe por que me puede suceder esto ??? Y como puedo solucionarlo ???

Esta consola me esta saliendo rana ..........

Un saludo y gracias por la ayuda.
Torken
Has comprobado lo del apagado automatico??
Apagado automatico?
No creo sea ese el problema, pues no es razonable un apagado automatico en tres minutos.
Si sabes usar el tester, o puedes hacer que alguien que sepa lo haga, te recomiendo compruebes la continuidad y el valor de las resistencias L1 y BT, pues ya que tu anterior problema fue este, y parece ser que los encendidos y apagados automaticos estan muy relacionados con esas resistencias, pudiera ser que al soldar y dessoldar todavia quede algun resto o(lo peor pero con solucion) hubieras jodido una de esas resistencias, por eso te digo que compruebes su continuidad y su valor comparandolo con otras resistencias de la misma placa que tengan el mismo valor, no estoy seguro, pero creo que su valor es 10000 homnios.
2 respuestas