La Xbox Se Me Cuelga

Tengo una V1.1 con chip xecuter 2 lite, puesto hace unos 6 meses, y hasta ahora sin problemas. Tambien decir que me ocurre exclusivamente cuando estoy reproduciendo mp3 del disco duro o jugando a algun juego del disco duro. Jugando desde el dvd todavia no me ha pasado. El colgamiento es que la imagen se queda piyada y ahi que reiniciar la consola, esto le pasaba a un amigo mio pero con un pc le pasaba exactamente lo mismo y era xk se le calentaba el pc. ¿Seran estas calores? Un Saludo!!!
Posiblemente sea por calor, a mi tambien me esta pasando desde que hace este calor tan sofocante, y el dia me meto el aire acondicionado no me pasa.
Mira la temperatura de tu x a ver como esta.
Efectivamente tiene toda la pinta de problemas de temperatura. Hay q tener en cuenta q el HD de la xbox esta pensado para guardar partidas, posibles parches y algun q otro nivel del live, y no para darle un uso intensivo como le estamos dando ;-).
Procura no encajonar la consola en un mueble q le quite ventilacion ni nada de esto y si puedes haz la prueba a jugar o escuchar mp3 con la tapa de la consola quitada.
Otra cosa, has cambiado el HD por un 7200 por casualidad?
una cosilla ESTIMULO yo tengo mi xbox con un hd de 40gb a 7200rpm y juego desde el hd con unos cuantos juegos q tengo y nunca se me ha qedado pillada, utilizando el hd mediante juegos y tal, se me pone la consola a 65ºc y si utilizo el lector en vez del hd se me pone a 62ºc no cambia mucho pero aun no me ha dado problemas, y no creo q sea por eso.... pero claro cada consola es un mundo

un saludo
Escrito originalmente por StyGma
una cosilla ESTIMULO yo tengo mi xbox con un hd de 40gb a 7200rpm y juego desde el hd con unos cuantos juegos q tengo y nunca se me ha qedado pillada, utilizando el hd mediante juegos y tal, se me pone la consola a 65ºc y si utilizo el lector en vez del hd se me pone a 62ºc no cambia mucho pero aun no me ha dado problemas, y no creo q sea por eso.... pero claro cada consola es un mundo

un saludo

Efectivamente, cada consola es un mundo. De momento de v1.0 a v1.1 ya hay un ventilador menos y de jugar en Sevilla a cerca de 40 ºC a jugar en sitio mas 'fresquito' tb hay un trecho... nunca se sabe.
Yo tocare madera pq de momento la mia me va respetando hehehe.
Venga un saludo.
Pues si que la tengia encajonada en un mueble, asi que la he colocado fuera para que le de el fresquito. La temperatura de la xbox sin hacer nada segun el xbmp son:

Temperatures
CPU: 60.960c
MB: 52.000c

Y estoy sin reproducir divx, ni mp3 ni nada.

He comenzado a reproducir Mp3, y se me ha quedado colgada en los valores:

CPU: 60.128c
MB: 53.000c

El disco duro es el de fábrica. Un Saludo!!!
5 respuestas