La xbox se me enciende sola rgh

Hola vereis tengo una xbox con rgh recien hecho el caso es que siempre que la conecto a la corriente se enciende el caso es que tambien se me enciendo cuando termino de escribir la nand o de leerla nose si ese problema tendra que ver con el nandumper el caso es que cuando le hice el rgh y lei la nand tenia instalado el x360 glitchip a la vez nose si eso tambien tendra algo que ver bueno espero obtener respuestas gracias de antemano y un saludo
si tienes un control usb esto puede que suceda.

Otra es que tengas un corto o un cable mal instalado que este haciendo falso o corto que pueda producir esto.
Si es una 360 slim ... probablemente sea la faja de encendido ... es muy sensible trata de limpiarla con alcohol... si es fat ..quizas sea lo que dice el amigo de arriba... un posible corto ... aunque no estaria de mas que checaras El modulo RF y encendido ... ...yo siempre cuando estoy manejando la nand con el nandflasher se lo retiro ...asi no me hace mosca...
me paso lo mismo con una slim que tenia, le coloque el matrix glitch, la primera vez que intente sacar la nand se encendio solo ni me di cuenta, a la final todo salio bien ya armada y jugando al pelo, pero en la madrugada se prendia sola sonaba el boton :-? [mad] jajajajaja como 6 veces lo hizo claro en diferentes día y me pasaba era cuando encendía el aire acondicionado jajaja, lo que hacia era desarmarla y limpiar la faja del boton funcionaba unos dias y pasaba lo mismo lo que aplique fue desconectarla de la corriente despues de juegar ..prueba
Es una slim y no se me enciende cuando le da por ahi si no cuando la conecto a la corriente o la flasheo con el nandumper tengo los 2 chips instalados el nandumper y el x360 glitchip nose si quitando el nandumper se solucionara el caso es que no me gusta porque siempre cambio de televisor porque donde la tengo habitualmente conectada puedo jugar y claro cada vez que la llevo al cuarto se enciende nada mas enchufarla estoy pensando en abrirla de nuevo y quitarle el flasher a ver si va a ser problema de eso antes de cerrarla lo estuve revisando y no hacia ninguna corto y todas las soldaduras estaban bien y me empezo a encender asi el dia que le hice el rgh bueno cuando pueda la abrire y le quitare el nandumper y probare a limpiarle lo del boton a ver si va a ser fallo d algo de eso gracias y un saludo
4 respuestas