La Xbox se me enciende sola !!!

Buenas a todos ... He estado instalando un Aladdin Advance a una xbox 1.0 y funcionaba perfectamente. De repente segun estaba haciendo pruebas el chip dejo de funcionar, y solo me arrancaba la bios original. Abri de nuevo la Xbox y vi que el punto D0 se habia soltado. Esta vez decidi soldarlo en el D0 alternativo y no conseguia que funcionase, seguia cargandose la bios original. Asi que volvi a soldar en el D0 normal y volvio a funcionar bien aunque al montarlo todo de nuevo volvio a dejar de funcionar, aunque esta vez todos los puntos estaban bien soldados. Pense que era problema del D0, que era el que me dio problemas asi que solde y desolde varias veces con el mismo resultado, cargaba solamente la bios original. Entonces pense que podia ser fallo de las otras conexiones asi que solte los cuatro cablesy los volvi a soldar, las soldaduras del LPC no las he tocado.

Lo gracioso viene ahora porque a partir de este momento cuando conecto el cable de alimentacion a la Xbox ella sola se enciende sin que yo le pulse ningun boton y si pulso el boton de encendido lo unico que consigo es hacer un reset. La unica forma de apagarla es quitando el cable. Eso si, todas las veces arranca con la bios original.

La verdad es que estoy un poco desesperado porque no consigo que cargue la bios modificada nunca y sospecho, aunque no lo tengo claro que es por el punto D0, aunque lo raro es que no vaya ni en el punto normal ni en el alternativo. Alguien sabe algun otro punto para soldarlo? Para que sirve realmente este punto? Transporta datos o corriente? Creeis que puede ser culpa de ese punto lo de que no cargue la bios modificada? Y por que se arranca sola la consola? A alguien se le ocurre por que me esta pasando todo esto?

A ver si alguien puede ayudarme, que como dije antes, estoy un poco desesperado.

Un saludo
Torken
Creo el problema viene por el punto BT, pues es bastante conflictivo si hace contacto con alguna pista cercana a el, mi consejo, es que pases de secuencias de arranque y instales el chip para que funcione siempre activo, como?
Pues elimina L1 y L2.
Puentea en el chip, el Bt con el D0, y del D0 saca un cable a su punto correspondiente en la placa base, que tambien puede ser el alternativo.
De esta manera siempre arrancara la bios del chip con un simple toque del Power.
Revisa toda la zona en la que habias soldado el BT en la placa base porque puede haber residuos de estaño, que seguramente son los culpables de lo que te esta pasando, ultimamente no instalo ningun alladin advance directamente al LPC, pues aunque aparentemente parecen estar bien todos los puntos, no es asi, acabo siempre soldando con cables cortos, que a la hora de dessoldar es mas sencillo, mas de una vez me ha salvado la vida una pera dessoldadora.
a mi me pasa los mismo mas o menos, pero me da mido revisar el L1 y el BT, ya que no quiero cargarmela mas.

El problema esta en que al conectar la alimentacion se enciende sola, si le doy al power se apaga, entonces si quier encender con xip, tengo que pulsar eject i power a la vez y si quiero encender sin chip le tengo que dar a eject solo, he chipeado 3, una v1.0 y una v1.5 (de las conflictivas que hay que hacer el puente en el LPC) y ningun problema pero esta (creo que una v1.4 ya que dispone del conexant) es la que me da los problemas.

Esta consola es para un niño pequeño que no va a usar LIVE me daria igual que encendiera siempre con xip, pero no quiero que el power deje de funcionar ¿alguna solucion?.

Saludos y Gracias.
2 respuestas