La Xbox se me enciende y apaga sola

Bueno, llevo un tiempo con un problema que en las últimas semanas se ha agravado, desde hace unos meses, me encuntro alguna vez al levantarme por la mañana, que la Xbox se ha encendido sola, la apago y hasta la próxima vez que no suele ser a menudo.

El problema más gordo ahora, es que también de vez en cuando se me apaga sola, aunque todavía no me ha pillado en medio de una partida, pero no me quiero imaginar estando en una fase chunguísima de un juego y de repente ¡plafff! :(

También el tema se ha agravado aún más, por si ya fuera poco, en que el botón de encendido y apagado de la consola ya no funciona siempre, a veces para encenderla tengo que darle para abrir la bandeja y para apagarla lo tengo a veces chungo, porque como no se apaga con el botón, me voy al unleash o en el XBMC y le doy a apagar, pero para mi asombro no siempre se queda apagada y lo que hace es reiniciar la consola :?

Mi Xbox era de las primeras, me la compré en las navidades del 2002/2003 y es una v1.0. Tengo el cable que Microsoft daba gratuitamente a las Xbox antiguas para evitar el problema con las placas quemadas. A ver si alguien me puede echar una mano para darme una solución, limpiar la fuente de alimentación o algo, el servicio técnico queda descartado por el tema del chip :P

Gracias anticipadas ;)
te aconsejo qe le mandes un privado a davile a el le pasa lo mismo y creo que ha encontrado la solucion [barret]
Muchas gracias, ahora le mando un mp [bye]
ok, veras lo mas seguro es que la placa de encendido donde esta el boton eject/on/off este dañada a o sucia, te recomiendo abrir tu xbox y limpiar esa placa con un pequeño algodon y checar las conexiones, si eso no soluciona el problema la solucion sera comprar esa placa y sustituirla y listo no tendras mas problema
a mi me paso lo mismo, el fallo parece estar el cable que une la placa de la botonera con la consola, o en el propio conector de la consola.

cuando mire esa zona, la limpie un poco (por ambos lados de la placa) y comprobe el cable, la consola volvio a funcionar con normalidad.
ami m pasa algo parecido desd q l puse chip, al apagar ni so lo mantengo unos segundos s m vuelve a encender, podria ser por lo mismo o es por el chip.
A mi me ha pasadovarias veces por apagar mal cuando estaba con el XBMC. HAy que desenchufar todos los cables menos el de corriente y dejar pulsado el boton de encendido unos segundos. hay veces q no funciona a la primera, pero acaba funcionando. A mi me ha pasado dos veces y yo lo aprendi de otro amigo q le habia pasado antes, asi q paciencia.
6 respuestas