la xbox se muere de vieja???

NAS

bueno pues os explico una cosa curiosa que me esta pasando ultimamente. tengo 2 xbox una de ellas una crystal y que hasta el momento muy contento. la otra la que parece ser esta dando problemas aunque no demasiados graves si que tocan lo que no suena...

bueno es una 1.3 con lector samsung ;-) con un chip aladin advance y un hd de 80 gigas seagate barracuda a 7200 el problema reside que los ultimos juegos que estoy pasando por ftp se me psan bien de la xbox al pc pero no viverversa. quizas sea casualidad pero el primer juego que me dio problemas asi fue el halo2 . desde entonces los juegos que intento pasar al hd de la xbox mediante el pc siempre me dan algun tipo de error o se pierden archivos. en algun caso de hasta 1.5 gigas. la version de flasfxp es la misma que he usado siempre sin ningun tipo de problema anterior. es quizas alguna protecion de nombres largos al estilo del matriX? he cambiado incluso los nombres de algunos por un solo caracter y ni siquiera los pasa. que pensais? quizas es que tengo demasiado lleno el hd y se esta volviendo loca la xbox al intentar colocar esos games?
es que sinceramente no entiendo porque desde la consola es capaz de pasar enteros los juegos y viceversa no

enga un saludo
hay algunos nombres de archivos ke son muy similares y el flashfxp los detecta como si fuera el mismo entonces causa error o lo sobreescribe lo ke te recomiendo ke hagas es ke si sikieres extraer un juego de xbox hacia el PC, lo hagas con el Qwix, haciendo la iso directamente, y si asi no lo kieres la descomprimes ya en el PC... si funciona y funciona muy bien
nas

sabeis la web del fabricante del programa?? algun otro proframa que recomendeis?

p.d.

lo extraño es que de la xbox al pc si pasa todos los archivos que no al contrario...
Sigues con EvolutionX? o estas utilizando algun otro?... lo pregunto por que ese fallo lo provocaba la version intermedia de UnleashX.

ahora va fino de nuevo :)

un saludo!
nas

pues uso evolution x como siempre aunque no recuerdo que version es. pero lo que me parece extraño es que siempre he usado el flasfxp para pasarme los games al pc y viceversa sin encontrar fallos hasta el matrix que por nombres largos no me dejo pero luego mucho tiempo sin encontrar ninguno. despues de halo he probao con el prince de persia 1 y tb fallo . ahora me da por pensar que es algo extraño porque de la consola al pc no falla en ningun archivo

alguna teoria? he usao el total comander que me recomendaron y encuentra error al pasar archivos tb si quereis ya os dire cual es el primero que me da error.

un saludo
Es un fallo habitual del EvolutionX, no de la Xbox. Su transferencia ftp da bastantes problemas, sobre todo Xbox -> PC.
accede directamente desde el explorador de windows y veras que lo hace mejor
nas

como puedo acceder directamente desde el explorador de windows?

entonces es que he tenido suerte hasta ahora ?? Oooh

seria mucha casualidad que fuera ahora que me he topao con los problemas pero me creo lo que decis . ayer probe con un flashfxp 3.0 oficial y lo mismo

pues eso como acedo desde el explorador?

enga un saludo
"asin": en el navegador, donde indicas la URL/address/direccion, tecleas: ftp://xbox:xbox@ip_de_la_xbox

primer xbox = login
segundo xbox = password

saludos :)
si vas amis sitios red y le das a añadir nla celo peudes tene rcomo un sitio permanente en tu pc

por cierto, prueba abiri el xbmc y sacar datos desde su ftp
yo uso el Avalaunch y nunca he tenido problemas en transferencias pc->X, X->pc o X->X, el evox a estas alturas es un poco paleolítico. Prueba con otro cable de red si tienes a mano
nas

bueno casi me teneis convencido pero a ver quien es el wapo que me dice la forma de cambiar a avalaunch sin tener que volver a instalar los casi 80 gigas de datos que tengo dentro de la x

un saludo
Cambiale el evox.ini y el evoxdash.xbe q tienes en C por el contenido de la carpeta del avalaunch.

No tienes q formatear nada.
12 respuestas