La Xbox se quiere conectar a Internet SIEMPRE

Hola! Miren, me prestaron una consola y la puse online. Ahora la tuve que devolver y la Xbox, en la casa de mi amigo, siempre quiere conectarse a internet, y debido a que no tiene un servicio, cada vez que inicia un juego o prende la máquina, le sale un cartelito que dice que "no se puede conectar, etc. etc."
Esto es bastante molesto y hasta le quita velocidad a todo lo que se hace.
Hay manera de deshabilitar esto de querer conectarse siempre?
Gracias.
Le das al boton guia. luego pulsas encima de tu gamertag, y luego algo asi como inicio automatico, y te salen 2 pestañas una de xbox live, y una de msn live, le pones las 2 desahbilitar, y ya esta.
Sos un grande. SABELO!
ya aprovecho el tema para preguntar si alguien sabe porque mi consola, cuando la enciendo, carga mi gamertag pero no online, sin embargo, apago y enciendo y ya lo carga con mi lista de amigos mensajes y todo el rollo... otra opcion es tambien hacer la prueba de conexion, la ace, vuelvo a cargar mi perfil y ya lo hace online, pero a la 1º nunca! :S

eso antes no lo hacia, y tengo duda porque antes me refiero a antes de la actualizacion de primavera, durante la cual me pillo de examenes y la consola estaba guardada en su caja, por eso no sabría decir desde antes o despues, porque la consola fue ponerla y se actualizó :S

salu2!!! y gracias por adelantado!!
3 respuestas