La Xbox se resetea 2 veces y luego el led parpadea en rojo y no carga...What happend?

Buenas, estoy acojonado...tengo la Xbox con el executer 2.3b lite, sin soldaduras...y todo ha ido de cine hasta q hoy al arrancar la Xbox ha hecho dos reseteos seguidos ella solita y en el tercer intento se queda encendida pero sin cargar nada, ni la bios y el led parpadea de forma intermitente con luz roja...al desactivar el chip la consola funciona bien... pero vuelves a activarlo y nada de nada...creia q el chip se habria soltado o algo...pero sta prefectamente puesto...alguna q otra vez aislada se enciende bien la consola con el chip activado...pero estoy completamente asustado por si se ha reventado algo...espero q alguien me ayude....gracias
mira si hay algun corto o algun falso contacto ya que el led rojo puede ser eso...
Reventar no ha reventado nada, el chip no hace buen contacto en alguno de sus puntos.
Buenas , a mi me hace exactamente lo mismo , me sale la lucecita verde y parpadea 2 o 3 veces mientras se oye (muy bajo)dos pitidos , y se resetea lo que dices , dos veces o algo asi y al final no ace nada.
Abri la consola , y habia un cable suelto.
Asique yo volveria a mirar detenidamente el xip , ¿a lo mejro a dejado de funcionar?cosa que dudo
PD:tras soldar el cable la consola volvio a funcionar
Salu2
3 respuestas