Yo siempre fui pecero de pro, las unicas consolas q tuve anteriormente fueron una megadrive y una gameboy, y la verdad es q tampoco me enganchaban tanto o mas q mi querido amiga 500 y Pc. Hasta q salio la xbox, un amigo mio la tenia el mismo dia del lanzamiento, y quede maravillado con un juego de nombre Halo, esa fue mi perdicion ( y tb el Amped, DOA....) pero siempre encontraba una excusa para no comprarla
Paso el tiempo y empezo la scene de la consola, q si divx, backup, mp3, emuladores, etc. y para colmo me la bajan al precio de 300€, ya no tenia escape, tenia q ser mia!!!! y asi fue
Decir q si no existiera Xbox, seguiria sin consola, ya q anteriormente he podido jugar muchas veces en PS2 de amigos q intentaron "engañarme" para q adquiriera una, pero no me terminaba de convencer ni su catalogo (ya se q hay juegos buenos, pero la mayoria los tenia en PC) ni su apariencia fragil y de mala construccion
Resumiendo, la xbox me entro por los ojos desde el primer momento, y estoy muy contento de adquirirla en su dia
, q haria yo sin ti, mi niña