La Xbox SI o la Xbox NO

Este foro esta hecho para que toda persona diga si esta satisfecho de haberse comprado la xbox o por el contrario la detesta y ya no sabe lo que hacer con ella, espero que la gente participe

un saludo [666]
Mi respuesta es si, estoy satisfecho, llevo con ella casi 2 meses y ha colmado con creces mis expectativas, la única pega fue la pequeña decepción que me llevé con el pack sega gt2002 y jet set radio, de los cuales me esperaba más. Peo después de haberme hecho con juegos como Halo, Splinter Cell y DOA3 puedo decir que estoy satisfecho, la consola tiene grandes posibilidades y las que están aun por explotar XD
Nunca había tenido en mis manos una máquina multimedia con las posibilidades de la XBox, ¿Que si estoy satisfecho? SI, es una de las mejores compras que he hecho, aunque no la aprovecho lo suficiente por falta de tiempo he de reconocer que todo lo que puedo hacer con ella me abruma :)
a mi me decepciona cada dia mas, como es posible ke no paren de salir juegos buenos ?? me estoy arruinando, ya no se ke hacer, voy a tener ke hacer horas extras pa ganar mas pelas [mad] [mad]

con diferencia es la consola con la ke mas pasta me toi gastando, es puro vicio !!!!

SI, toi mu sitisfecho ;)
Yo añadiría una cuestión: ¿vale la pena comprarsela teniendo ps2? (no polemicas plz, sólo opiniones y argumentos)
Pues aprovechando la colluntura yo lanzo otra pregunta sin animo de crear polémicas. ¿Merece la pena la ps2 teniendo esta? q respondan los q pueden...
Yo es que no conozco cuales son los títulos que están en una y no están en otra, ni se si realmente la capacidad es tan superior, por eso pregunto. Seguramente si tienes una xbox y no eres muy forofo del pes3 (que hasta la fecha creo que es la gran diferencia y espero que por poco tiempo), gran turismo o similares pues NO vale la pena pillarse una ps2. Pero yo es que estoy en el caso opuesto y me gustaría saber como está el tema.
De las mejores consolas que he tenido, poco hay que reprochar, es una grandisima maquina.
Esperemos que con xbox2 sigan en la misma linea, si es asi, que cuenten conmigo para xbox y para live. ;-)
Es fantastica, puedes almacenar en ella mogollon de peliculas y juegos sin tener que grabar y buscar discos o dvd continuamente, no tarda nada en cargarlos, puedes tener musica grabada, roms y todo lo que se te ocurra... es ¡cojonuda!
[barret]
SI Es la mejor compra que se puede hacer, [inlove]

Escrito originalmente por jaKal
Yo es que no conozco cuales son los títulos que están en una y no están en otra, ni se si realmente la capacidad es tan superior, por eso pregunto. Seguramente si tienes una xbox y no eres muy forofo del pes3 (que hasta la fecha creo que es la gran diferencia y espero que por poco tiempo), gran turismo o similares pues NO vale la pena pillarse una ps2. Pero yo es que estoy en el caso opuesto y me gustaría saber como está el tema.

Mira con los juegazos que tiene xbox no vas a echar en falta nada, al contrario, cada dia que pases con ella estaras mas orgulloso, aparte pes3 saldra en xbox seguro y teniendo pgr2 vas sobrado.
SI y que no tiene juegos buenos eso son tonterias .
hqce y aun tiempo q para mi es la mejor consola q he tenio ,y he tenio unas cuantas ....

he vuelto a pegarme vicios de horas seguidas

jejejejej

27 añoss me vuelvo a viciar como cuando tenia 12

XDDDDDDDDDDDDDD

Q DURE Q DURE
es la opcion mas recomendable para los que quieran un aparato multifunción, si ademas se tiene en casa un PC, con un cablecito de red, ofrece unas posibilidades mayores a cualquier electrodoméstico del mercado...bla...bla...

PD.- ... se me olvidaba, aparte de todoeso, ¡¡ se puede jugar!!

x forever
No te recomiendo para nada la xbox por esto:
- Dejarás de tener vida social (o compra + de un mando para recibir visitas).
- Te tendrán envidia.
- A no ser que a tu novia le guste jugar (yo he tenido esa suerte [inlove] y nos viciamos juntos a lo que sea) ves olvidándote de ella (de la novia claro, pq la xbox no te va a preguntar q te pasa si algún día no juegas con ella [666] ).
- Te dolerán las manos de tanto jugar.
- Vas a tener que negociar con tu familia: ¿juegas o pones una película?.
- Te vas a tirar de los pelos viendo la cantidad de juegos, cada vez mejores, que están saliendo últimamente.

Conclusión: Un sin vivir
Pues yo también estoy encantado, en su día pagué 300€ por la consola (sin packs ni nada, consola+mando), y hubiese pagado otros 300 más. Esta consola ofrece todo lo que se le puede pedir y algo más.

Entre los juegos, emuladores, reproductor multimedia, linux (algún día espero poder hacer un poco el friki y meterlo a ver qué tal)... por no hablar del juego online, que hasta ahora sólo he probado un poco de xbconnect (live tiene que ser el paraíso del juego online). Lo único que lamento es no tener más tiempo para dedicárselo.
Sin duda una gran compra, las posibilidades que tienen son increíbles, no te arrepentirás. Yo ya no se si es devoción por mi xbox pero los juegos de la play me parecen inferiores…
Imagen no te atreverás…
Para mi ha sido la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Tenia una PS2 y mucho vicio. Os juro que es verdad lo que os iba a decir, pero desde que entró la X en casa, no he vuelto a encender la PS2. De hecho, se la deje a mi cuñado hace 3 meses y no la hecho de menos. Y sin faltar a la PS2, que tantas alegrias me ha dado, pero lo del MAME, el HDD para guardar lo que quieras, el XBMP, la conexion con el PC, el Linux, el LIVE.
Me ha parecido una jugada maestra. Fijaos hasta que punto se lo han montado bien, que hasta el tio Bill Gates, que todo el mundo le odia por su Windows o por su pasta, ahora me cae mejor (no llevemos esto a malentendidos, sigue siendo un cabroncete...)

Me encanta mi X, y no la cambio como decian aquellas señoras con su detergente. :D
mi vida cambio... me costo 300€ y no me he arrepentido nunca...
yo estoy mas qe contento con ella.... y mas desde qe me pille el Kotor... [oki]

Ya estoy deseando pillar el top spin y el psgr2.... y entonces quizas me caso con mi cajita negra en alguna ceremonia hindu [carcajad]
simplemente

SUBLIME [poraki] [poraki]

Es la mejor cadenademusicadvdreproductordixymuchascosasmas que se puede tener.

ah, me parece que tambien se puede jugar...

yo me apunto a la segunda generacionX tb
Yo siempre fui pecero de pro, las unicas consolas q tuve anteriormente fueron una megadrive y una gameboy, y la verdad es q tampoco me enganchaban tanto o mas q mi querido amiga 500 y Pc. Hasta q salio la xbox, un amigo mio la tenia el mismo dia del lanzamiento, y quede maravillado con un juego de nombre Halo, esa fue mi perdicion ( y tb el Amped, DOA....) pero siempre encontraba una excusa para no comprarla [agggtt]

Paso el tiempo y empezo la scene de la consola, q si divx, backup, mp3, emuladores, etc. y para colmo me la bajan al precio de 300€, ya no tenia escape, tenia q ser mia!!!! y asi fue XD

Decir q si no existiera Xbox, seguiria sin consola, ya q anteriormente he podido jugar muchas veces en PS2 de amigos q intentaron "engañarme" para q adquiriera una, pero no me terminaba de convencer ni su catalogo (ya se q hay juegos buenos, pero la mayoria los tenia en PC) ni su apariencia fragil y de mala construccion [poraki]

Resumiendo, la xbox me entro por los ojos desde el primer momento, y estoy muy contento de adquirirla en su dia [looco] , q haria yo sin ti, mi niña [babas]
sin duda me la pillaba, antes q las otras dos ( q tb me gustan, ojo)pero q si tuviera q elegir una, pues clarisismo q elijo la Xbox; no ya por el rollo scene, divx, emulator y demas cosas, sino por la diferencia técnica entre juegos de una y otra;

mas q por el Halo, el Splinter Cell (no me valen las otras versiones), el top spin, el rainbow six, el Xbconnect, el KOTOR (redios q guapo), el LIVE (aun no lo tengo...), el rollete FTP con el PC, el streaming...uffffffff tantas cosas q no tiene comparación!!!

saludos!!
Yo pillé la consola en abril con el sega bundle, halo y splinter cell y cada día estoy más viciado. Ahora estoy jugando al Kotor, llevo 25 horas y no tengo ningunas ganas de terminarlo. Ademas de la posibilidad de ver dvd, divx, jugar con emuladores (genial el de N64)... Hace poco compre un Home Cinema paar aprovechar el 5.1 de los juegos y las pelis. Hace semanas que no veo la tele (total, para lo que ponen...)
si si si. sobre todo por las posibilidades que tiene esta consola.
tambien por los juegos que cada vez tienen mas diferencia con la ps2.
Es una consola muy bien diseñada y con multitud de funciones.
Haber si alguna otra consola se puede colocar un disco duro de 160 gb o mas y tener todo ahi metio X-D .

Lo que se experimenta con algunos juegos como halo y 007 nightfire es indescriptible...te hace evadirte de tu aburrida vida..

Es por tanto la compra perfecta para los que quieren una consola multifuncion no siendo recomendada para niños sino para los verdaderos jugones de toda la vida.

ARRIBA XBOX [tadoramo]
Hola pos yo creador de este hilo tengo encargada:

un pack xbox que consta con lo siguente:

halo
mmd 3 220€ en total!
y el pgr2

este pack sale el dia 7 del proximo mes(diciembre)

espero que nunca me defraude esta consola ya que las prestaciones que tienen son increibles para el precio por el cual se esta vendiendo , yo creo que poco a poco la play 2 (que con diferencia a sido la mas comercial) va a dejar paso a la xbox ya que ahora es cuando se esta haciendo notar haciendo juegos que el motor de la play 2 no moveria en su vida XD y con unas prestaciones increibles para poder modificar, un saludo a todos espero que sigais participando en este hilo.[666]
[looco] Esta consola marcó un antes y un despues en mi vida :-p pasó de ser aquel aparato negro, grande y pesado, a ser aquella maquina, oscura, vanguardista, y sólida [looco] un maquinon! xbox + x2vga + 5.1 + juegos = paraisoooOOoOO
Joer,en otro pst pedi k me convencieran para pllarmela,pero despues de leer este hilo ya no hace falta :O .Me la pillo fijo.
solo digo esto

DESPUES de jugar por live ya ni jugareis contra la maquina,ess como pillarse la xbox2 [oki][PHP]live forever[/PHP]
    Para los que han jugado online al PC y al Xbox Live....Que diferencias hay??????

Es que si la línea es la misma (ADSL 256) digo yo que será lo mismo....o no????

Enga decirme las diferencias....XD XD XD
    Escrito originalmente por Gran N
    Para los que han jugado online al PC y al Xbox Live....Que diferencias hay??????

Es que si la línea es la misma (ADSL 256) digo yo que será lo mismo....o no????

Enga decirme las diferencias....XD XD XD

1- Juegos EXCLUSIVOS, como Project gotham racing 2 o Top Spin, vía live son inigualables.
    2- No hay chetos.
    El rendimiento, siempre es perfecto, dado que es un sistema cerrado

Los cascos...

Etc....
    33 respuestas