¿La Xbox soporta HD?

Wenass
he estado mirando algunos post y mucha gente habla de 480p o incluso 720p en una Xbox, pero mi pregunta es: ¿La alta definicion no la tiene solo la Xbox360( consola que tb tengo y se ve de pm en mi crt de 17 con cable VGA)??
pq yo e tenido 2 años la xbox y en ningun momento supe que se podia ver a 720p :S:S y aora me doy cuenta osea este tiempo e estao jugando a los juegos con unos graficos inferiores a los q presentaban en las otras resoluciones!!! [boing]
En las versiones PAL, los modos 480p, 720p y 1080i están "capados", se tiene que poner la consola en modo NTSC para activarlo ...ya podía Microsoft ofrecer una actualización del dashboard para permitir activarlos sin tener que modificar la consola ahora que tienen a la Xbox original medio abandonada.
entonces los jeugos tienen la misma resolucion q los de 360????? [flipa] [flipa]
no son todos los juegos ni mucho menos... si usas la búsqueda avanzada y buscas temas relacionados con alta definición encontrarás por ahí un hilo que tenía un link a un listado de juegos compatibles (siempre versiones NTSC de ese juego si mal no recuerdo)
Izcariel escribió:entonces los jeugos tienen la misma resolucion q los de 360????? [flipa] [flipa]

Que tengan la misma resolución que los juegos de 360 no significa que los juegos de xbox original se conviertan a "graficazos" de la 360.

Como ya te dijeron no todos son compatibles, tienes que buscar alguna lista por internet, lo malo es que, aun teniendo modos HD la versión NTSC, uno PAL puede que no ...
4 respuestas