la xbox tiene fecha de muerte?

pues, solo por los posts abren me da por pensar q todas van a acabar muertas o k? gente k la consola le va perfecta y al dia siguiente no la puede encender...
Mira el post de, has cambiado tu xbox360? un 10% la ha cambiado, vamos, 1 de cada 10, y de ese 10% la ha cambiado seguro porque el lector le hacia ruido y cuando le han enviado la nueva se ha dao cuenta de que es normal.

En fin, si no eres muy muy gafe no te va a tocar una jodida, vamos, aun asi, tienes las mismas posibilidades de que te toque una jodida, que de comprarte un plasma y este jodido.

Y en el caso de que pasara, haz uso de l garantia, llama al sat de ms, que para eso te la recogen y te traen una nueva en 3 dias.

salu2 [beer]
hombre una nueva no se yo, lo mismo es una reparada :P
Hombre, lo que es seguro q tienes una consola perfecta aunque sea reparada.
A mi también me preocupa esto... No le daba importancia a estos post hasta que la mía cascó. Tenemos el SAT, la garantía y demás, pero eso no quita que más de uno estemos preocupados por lo que pueda pasar. Ya sé que nos ponen una solución rápida, nos cambian la consola y tal... Pero me jode que haya problemas con esta consola. A ver si la cosa se estabiliza y dejamos de ver este tipo de post porque dejen de haber problemas con la consola.
En comparación mueren muchas mas PSTwo Slim que XBOX 360, eso si que son componentes de mala calidad y un motivo para preocuparse. En serio, disfrutad de la maquina y si hay algun problema (casos minoritarios, visto lo visto), pues se arregla. No se acaba el mundo ;)

Saludos

PD: tengo una PS2 vieja, ojo. Que no voy en contra de Sony ni nada por el estilo xD
Ulmez escribió:En comparación mueren muchas mas PSTwo Slim que XBOX 360, eso si que son componentes de mala calidad y un motivo para preocuparse. En serio, disfrutad de la maquina y si hay algun problema (casos minoritarios, visto lo visto), pues se arregla. No se acaba el mundo ;)

Saludos

PD: tengo una PS2 vieja, ojo. Que no voy en contra de Sony ni nada por el estilo xD

Es lo que yo pienso si no mirad la cantidad de psp que se estan devolviendo por roturas y pixeles muertos, yo mi psp tiene un pixel muerto o mejor dicho bago por que el caso que se enciende pero no cambia de color pero no creo que la cambie por un solo pixel , es algo normal que salgan consolas malas, yo de momento rezare para que no me salga mala.
Y es mas normal aún habiendo sido un lanzamiento mundial.
y ese 10%, mucho n0 han dicho nada, yo si lo dije :S
No se . yo la mia la compre el 2 de diciembre y aqui sigue funcionando y si se peta pues tiro de garantia y listo
Pues yo ya cambié una, me tuve que joder una semana por la falta de existencias, y dentro de poco tendré q cambiar otra (por aquello de q no se enciende a la primera y algun e74).

Y no me quejo, porque son eficientes a más no poder, y la máquina me encanta, pero por favor que la gente no niegue q hay problemas con muchas. Y eso de q la mayoría la cambian por el ruido del ventilador... es la primera vez q lo oigo. [boing]

Saludos. [beer]
josemadir escribió:
Es lo que yo pienso si no mirad la cantidad de psp que se estan devolviendo por roturas y pixeles muertos, yo mi psp tiene un pixel muerto o mejor dicho bago por que el caso que se enciende pero no cambia de color pero no creo que la cambie por un solo pixel , es algo normal que salgan consolas malas, yo de momento rezare para que no me salga mala.

offtopic: sisi, ve a Sony con ese pixel vago... a ver que te dicen [qmparto]
Yo por suerte no he tenido q cambiarla y espero q no tenga q hacerlo. Pero vaya q a mi hasta la fecha no me ha pasado nada d lo q se ha dicho, d calentamiento, cuelgues y demas y no sera pq no juego :P
en el live se me ha colgado un par de veces jugando al pdz,pero es algo que ms ya admitio que pasaba, por lo demas ningun problema
mattt escribió:en el live se me ha colgado un par de veces jugando al pdz,pero es algo que ms ya admitio que pasaba, por lo demas ningun problema

Me dejas algo trankilo respecto a un problem que tube anoche, y esque se me bloqueo la 360 en la intro del PGR3 (al inicio de la intro) justo antes de que saliera el mensaje de que habia iniciado sesion en xbox live [burla3] espero que sea solo un susto :-?
Gaditanor escribió:Hombre, lo que es seguro q tienes una consola perfecta aunque sea reparada.

pero yo no compro por reparado.. compro por nuevo y asi lo pago... ¬_¬
maxsnake escribió:
pero yo no compro por reparado.. compro por nuevo y asi lo pago... ¬_¬

Cuando la compras esta nueva,pero cuando te la envian del SAT entonces esta reparada :)
Saludos!![bye]
16 respuestas