La Xbox "Verde" llegará a Europa

La fecha de su estreno será como no, el 14 de Marzo (segun C&V)

Imagen

Freak forever! XD

Otro regalito para el cumple de la X.
no está mal, pero yo m kedo kon la negra, asi la Modelo. [jaja]

[bye]
Saludos,

Pero esa no es la Debug ein? Como va a llegar a europa si ya esta para todos los desarroyadores, revistas y demas?

O es que M$ va a sacar realmente la consola en ese color a modo de aniversario? Seria un puntazo, me encanta el color y las transparencias (no, no hablo de ropa intima [poraki])
MMMMMMMM me encanta. ojala me dejen hacer el change en el timo ingles, jejejeje. Creeis que se daran cuenta si les devuelvo la viejaa???????ejeje
jejejeje, yo creop que si se darian cuenta, ... porque ya la caja de la v2 de Xbox ya es distinta, ... por lo cual, se supone que la caja de esta tambien tendria que serlo (ademas, ... el agujerito del numero de serie la delata ;) )

Un saludo
debo de ser yo q soy mu soso, pero yo prefiero la q tengo ahora,toda negrita, con su toke elegante, esa verde parece un semaforo, pq seguro q brilla x todos lados...

enga, chao..

[poraki]
por mi que no llege nunca, pero es cierto que si llegase a salir una serie de consolas de colores seria una buena señal de ventas estables, sino no sacarian pijadas de estas. [bye]
Escrito originalmente por dapeich
debo de ser yo q soy mu soso, pero yo prefiero la q tengo ahora,toda negrita, con su toke elegante, esa verde parece un semaforo, pq seguro q brilla x todos lados...

enga, chao..

[poraki]

No eres el único, a mi me parece mejor la negra... ;)

Saludos!!
lo mismo, modelando estas moan mas y to. [poraki]

no sé, kuando la vea in person kon mys propios eyes ya lookeremos. xDDD (VIVA EL ESPAGLISH)

[bye]
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Saludos,

Pero esa no es la Debug ein? Como va a llegar a europa si ya esta para todos los desarroyadores, revistas y demas?

O es que M$ va a sacar realmente la consola en ese color a modo de aniversario? Seria un puntazo, me encanta el color y las transparencias (no, no hablo de ropa intima [poraki])

Aqui puedes ver el frontal de una debug, como puedes ver lo pone en la parte derecha [jaja].
Escrito originalmente por apmomp

No eres el único, a mi me parece mejor la negra... ;)

Saludos!!

tampoco sois los unicos,la negra me mola mas,le da un aspecto mas imponente y elegante
Y por ke no tener las dos, no es muy fea pero la negra le da un aspecto mas serio, es algo komo le paso a la N64

Un saludo!
Pos pa mi mejor la negra, esa pa mi opinion es komo las acelgas k le salen a mi madre y se la pusiesen sobre un caxo plastiko [lapota] . mejor la negra [inlove]

un saludo chavales [bye] y buen rollito [beer]
A mi personalmente tambien me gusta mas la negra, aun no estaria mal una serie en colores, pero no transparentes.

Ese estilo "MAC" no me mola nada....
13 respuestas