Sinceramente, a mí tampoco me pone como me ponía desde que salió hasta hace unos meses. Ahora solo espero este Doom 3 que salía hoy, el Forza y ya veremos. Pq curiosamente el Kotor me encantó y el 2 no se que tiene que no lo jugué más de 3 horas. Y el Jade Empire no me atrae, ya veré que tal queda. Es decir, que ahora mismo me atraen 2 juegos de xbox a corto medio plazo y tampoco es que me muera de ganas de que salgan.
Tengo la sensación como de que a la xbox se le está acabando su tiempo, bueno al igual que las otras. Creo que con esto de que está por salir la nueva generación en un año le está quitando chicha a lo que queda por salir en ese año en el resto de consolas. No se... rara sensación. Aunque imagino que al final va a ser lo de siempre. Nos fliparemos con la nueva generación y luegos nos cansaremos, sobre todo cuando anuncien la xbox 3 y la ps4.
Espero que así sea pq no me gusta esto de perder la ilusión por los videojuegos de un mes para otro. Aunque también es verdad que ha habido dos altibajos.
El primero fue cuando salió la xbox y flipé con sus juegos de salida como Halo, DOA3, PGR, Rallisport Challenge, etc... Luego la cosa aflojó y flipaba algo menos aunque lo seguía flipando con el Halo jugando en interconexión hasta 10 y 12 colegas los fines de semana. Luego llegó Xbox Live y fue otro subidón, con el MotoGP, el MM3, Wolsftein, etc... Luego ya los juegos offlilne no tenían sentido. Así que hubo otro bajón hasta que salieron juegos como el RS3, el Counter y Top Spin con los que hubo otra época de vicia. Después volvió a decaer la cosa hasta que salieron Ninja Gaiden, Pandora Tomorrow y Halo 2, ya por último los Fifa y PES pero que me he cansado rápidamente de ellos. Con el que más he aguantado ha sido el Halo 2 y ahora juego a veces los fines de semana, porque tampoco todos.
Por lo que estoy deseando volver a tener aquellas ganas locas de jugar. A lo único que estoy jugando es al WOW en PC, a veces al Half Life 2 y ahora esperando la versión coleccionista del Guild Wars. Pero tampoco ando muy ilusionado. Flipé el primer mes con el WOW pero ahora lo cojo 2 días no, 1 sí :S. Estará muriendo mi espíritu videojueguil??
Saludos