La xbox360 = devora discos ?

No me acabo de creer lo ke me acaba de pasar :S

eso ke tenia puesto el Perfect Dark 0 en la consola, acababa de pasar la mision 0, voi a hacer la siguiente mision i eso ke me pongo 5 minutillos a hacer cosas en el pc mientras el tio me pegaba el rollo y empiezo a oir un ruidillo estridente, pero no sabia de donde venia, la cuestion, le doi al start del mando i el ruido para, asi que venia de la 360. Intento ponerme a jugar empieza el cargando y no llega ni a la mitad que me sale error de disco, que esta sucio que lo limpie... saco el disco, lo giro y
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ma rajao el disco!! como si de la lente hubiera salido una cuchilla!!! y el disco a ido girando y imaginaos la arandela que ma kedao, es flipante Oooh Oooh y clare, e intentao limpiar y que coño voi a limpiar si esta desgraciao :S

beuno, hoy no se si esta abierto pero vamos, el disco la cambio ya, y la consola no lo se :S, a ido i va bien hasta que ma pasado esto :S, nunca me habia pasado nada igual con un lector.

No tengo la camara de fotos, cuando la tenga le hago unas fotos, es pa flipar como a dejao el disco.

Saludos.
No seria que la consola se movio por alguna razon? un golpe alguna sacudida, o algo fuerte, porque hasta donde se la consola si raya los discos, pero sucede cuando la pasas de horizontal a vertical con el disco dentro girando, igual la consola tenia el disco dentro girando y por algun descuido la consola se movio bruscamente, puede ser, no?
nops, tio nada, esta en horizontal i no ha habido ninguna sacudida, es mas si la hubiese habido hubiese sido un roce temporal, una rallada, pero no, ya e dicho ke e estado oyendo el ruidito unos 30 segundos hasta ke e visto ke venia de la x360.

Y no es una rallada, son un monton de ralladas en forma de circulo.
pues sino ha pasado nada raro, yo soy tu y lo cambiaba todo, esta claro, tu dinero te ha costado [oki]
la pregunta, seria, pasa en todas las x360, o es un problema puntual ke me a pasado :S, alguien tiene webos a probarlo con su pd0 y dejar el disco un ratillo donde le diga.

Saludos
dalok escribió:nops, tio nada, esta en horizontal i no ha habido ninguna sacudida, es mas si la hubiese habido hubiese sido un roce temporal, una rallada, pero no, ya e dicho ke e estado oyendo el ruidito unos 30 segundos hasta ke e visto ke venia de la x360.

Y no es una rallada, son un monton de ralladas en forma de circulo.

Haz valida la garantia, tanto de la consola como del juego, el lector debe estar mal, me ha tocado eso en otras consolas asi que eso no es normal (me refiero al lector).
eso ocurre al darle la vuelta mientras esta enchufada, si a ti te ha pasado estando en horizontal cambia la consola.
He visto un PDZ con un buena pasada de guadañón. Lo mismo es el juego, ya que he vleido ya varios casos con este y ninguno con otro juego.
guadañon? que es eso?

bueno pos ire a cambiar el juego, si me lo vuelve a hacer cambio la consola :S

lo bueno es ke el juego va perfecto, pero no puedo hacer la mision 1, las otras si y el live tmb perfecto.
Mirate mi hilo sobre mi lector, yo kreo ke el lector de esta consola es de la peor calidad existente, un dvd no tiene culpa de ke lo rallen, lo ralla la consola...........
He llamado a xbox haber que me decian, mas que nada para que me dieran su opinion si era la consola o era culpa del juego y el chico ma dicho que eso es la consola ( como me imagine ) ya que un juego por si solo no se puede destrozar asi :S

Tambien ma dicho que si no me lo cambian en la tienda me pasan a buscar la consola y que en 2 - 3 semanas que investiguen porque a sido me dan el juego nuevo y otra consola.

Pero esto no creo que lo haga ya que el mediamarkt me va a dar otra consola por webos ^^ y juego nuevo.
Me ha tocao. Idem, al leer tu post he mirado mi pd0 y tiene un aro perfectamente rallado, sin embargo el pgr3 no. Voy a ver que me dicen en el cachondeo ingles. Su pu... mad...Ya me extrañaba que todo me saliera bien y encima sin live joder.
pos ya sabes, cambiala, yo mañana la cambio, no se si es el pd0 o la xbox, pero pa salirme de dudas y contando que me dejao un dineral... que me lo cambien todo, ale.
yo l tengo en vertical y nada, y ayer estuve jugando toda la noche...
esa arandela es la ke tiene mi perfect dark 0
Pues bueno yo he dejado el perfect dark zero en pausa un buen rato y no me ha pasado nada, el lector de la 360 es muy bueno, pero por lo que se solo les ha pasado eso a los que mueven la consola cuando tiene el dvd dentro, que no digo que sea tu caso, quizas a sido algo puntual en tu consola.

Llevala cambialo todo si puedes.

Es que ahora que veo los arañazos es rarisimo, una de 2, o la consola no pone bien los discos para que el dvd los lea o el ojo del letor se disparata y sube mas de la cuenta y lo araña.

Ese arañazo me lo hacia la ps2 cuando el modchip 8 a porrillos, era cada vez que hacia el metodo ea, el dvd no paraba y salia dando vueltas hacia el mismo arañazo, y la ps2 cuando le subes mucho el ojo con la ruedecita blanca toca el dvd y hace lo mismo lo mismo.
Mi juego parece el de la izquierda, pero sin ser tan pronunciada, y que yo sepa la consola no la ha movido ni mi mujer ni yo.
Ya empezamos con las meigas y sus cosas.
TIOS SI VAIS A HACER EXPERIMENTOS HACERLOS MEJOR CON COPIAS DE PELIS DE DVD O COSAS EN CUALQUIER FORMATO QUE LAS LEA LA CONSOLA...YO NO TENGO NA EN MI PGR3 NI MI PD0...tampoco la he movido mientras jugaba...ahora ya que lo se no la muevo para nada.
leeros el link que ha puesto juanele bien y evitareis males mayores ahora bien alos que se os ha hceho el arañazo pensar que las particulas de plastico que ha soltado ese arañazo, han ido a parar a la poptica del lector, con lo cual no es nada pero que nada aconsejable que os ocurra esta ya que puede dejar de leer si las particulas se meten donde no deben

saludos
Bueno, si leeis en llama las noticias nuevas, agregándo al lector unos trozos de goma en la parte opuesta del laser, se puede solucionar el problema (para aquellos que jueguen dandole vueltas a la x360, que ya es ser masoca XD)

Saludos
Joer vaya movida...

En cuanto llegue a casa me pongo a mirar todos los juegos por debajo.

[bye]
21 respuestas