¿La xbox360 llevara HD de 2.5 en vez de 3.5?

Hola

He leido en algunos post eso , y queria saber si es verdad , si esta confirmado.

Lo veo una "jodienda" para la scene , ya que si no me equivoco esos HDs son de portatiles , por lo que : van mas lentos , cuestan muchisimo mas y son de menor capacidad.

Salu2
no se si llevara esos discos. pero yo trabajo en la informatica y te puedo asegurar que los discos duros de portatil son igual de caros (o un pokitin mas), igual de rapidos (7200rpm al igual que los fijos) y dan el MISMO rendimiento que los fijos
Yo creo ke seran de 2.5" debido a la anchura de la Xbox 360, pq si es de 3.5" no me cuadra el tamaño [comor?]
ya sacaran adaptadores para meterle los de 3.5'', recuerdo aquellos tiempos del amiga 1200 que tuve que soldar 40 patillas a un conector 2.5'' para ponerle un HD de 3.5''.
no creo que sea una pena si lleva discos de 2,5 ya que no se lleva mucho en precio....
Tienen toda la pinta de ser de 2.5, pero tambien tiene toda la pinta (o eso me parece a mi) de que eso de cambiar de disco duro como de calzoncillos con esta nueva X no sera asi. Esperemos que me equivoque.... [oki]

Saludos
por supuesto que va a ser de 2,5 y van a ser de 2,5 porque ay gente ke tiene discos duros de 40 y 60 gigas
ya se confirmó, si no me equivoco.., que el disco duro sería de 2,5" y vamos es algo más que lógico debido al soporte donde anda metido, pues en él no cabe un hd de 3,5" ni de coña, así que olvidaros de aplastar el disco rígido de 3.5" para hacerlo entrar en la X360. respecto a las capacidades en HDs de 2,5" decir que la más alta es de 120GB, no hace mucho que salió al mercado, y de momento no hay de mayor capacidad; como bien habéis dicho corren a 7,200 RPM, lo típico en un HD de 3,5" convencional, o el actual que se utiliza en XBOX o PS2.

un saludo

PD.- obviamente serán más caros que los HD de 3,5"..
No lo veo una desgracia la verdad...cada vez se usan más esos discos, no solo para portátiles y en el caso de que se pueda cambiar por otro pues nos tendremos que aguantar y pagar un poco mas.

Aun asi, como bien dice magnet, ya nos las apañaremos para enchufar burradas ahi [sati]
fernanwall escribió:no se si llevara esos discos. pero yo trabajo en la informatica y te puedo asegurar que los discos duros de portatil son igual de caros (o un pokitin mas), igual de rapidos (7200rpm al igual que los fijos) y dan el MISMO rendimiento que los fijos

Eso de igual de rapidos, te has pasado 2 pueblos, pero en lo de casi igual de caros, pues como que te has pasado 3 pueblos

Yo compro a precio de distribuidor y tengo varios HD de 2.5", y los precios no tienen nada k ver 3.5" y 2.5" y en velocidad ni te cuento.

No compares un SATA MAXTOR con 2, 8 o 16 mb de cache con el top de Toshiba en 2.5". pq el MAXTOR se lo come con patatas.

Lo que si es cierto, es que el tema de los HD de 2.5" ha bajado bastante de precio y son accesibles como por ejemplo, cambiar el HD de tu portatil. ... y en rendimiento, han avanzado, pero no tanto como los de 3.5"
si, van a ser discos de 2.5", y si, son, como norma general: mas lentos, mas caros y de menor capacidad que los de 3.5"

hay discos de 2.5" de 7200rpm (cuestan 6 cojones y medio), y los hay de 120Gb como maximo (cuestan otra media docena de cojones y cuarto y mitad de higado).

Un disco de 2.5" de 80gb 5200rpm se puede conseguir por poquitin mas de 100€.

personalmente a mi no me parece tan mal, las xbox con enormes hds solo sirven para almacenar sin tino ni criterio alguno. Yo tengo 120, la mayor parte del tiempo me sobra un 20-30% del espacio y me da para todo. ;)

es cuestion de organizarse un poco, y de pensar en un criterio un poquito mas alla de "mas gigas = mejor".

saludos cordiales.
vamos a ver.... si nos vamos a las 7200 revoluciones si que se va bastante el precio... pero para que narices queremos eso??? no nos olvidemos que es una consola....

A 5400 el precio es bastante similar (lo acabo de mirar en la web donde pillo los HDD)... respecto a la velocidad... a una xbox se le puede conectar un SATA????? creo que no... no? entonces porque comparamoes las velocidades con los SATA??? comparalo con lo que le puede poner a la X no???... si nos ponemos así hay disco SCSI a 10K RPM que le dan mio vueltas a los SATA....

ale adeuuuuu
hay discos SCSI de hasta 15K RPM, pero eso no es aprovechable en un ordenador de sobremesa normal y corriente, y ya ni que decir en una consola, no sé que esperáis algunos, bastante que meten de serie el HD de 20GB como para criticar ahora si es de 2,5" o si es de 5,400 RPM.. os recuerdo que el actual SEAGATE o WD que viene en las XBOX son también de 5,400 RPM..

un saludo
Yo lo critico a la hora del dinero , como bien han dicho no se puede ni comparar el precio , que por 100 euros te puedes pillar uno de 3.5 de 200 gbs y en cambio solo puedes comprarte uno de 60 u 80 gbs de 2.5.
Y lo de las revoluciones , en la actual xbox es verdad que va a 5400 revoluciones , pero en la xbox360 creo que se podria aprovechar las 7200 sin ningun problema .

Para mi es un paso atras , vale que asi la consola sea mas pequeña , pero para los que queramos cambiar el HD en un futuro (si es que se puede) nos fastidia.
Ademas , necesitaremos mas memoria de lo que necesitamos en nuestra actual xbox.

Salu2
Segun nuestra querida revista hobbiconsolas el hd seria portatil y tendria capacidad de reproductor de mp3 tipo ipod, amos, como lo veis? [666]
Recuerdo haberlo leido por algun otro lado, pero ahora mismo no caigo donde, si lo encuentro, posteo el link. Eso si, si resulta ser verdad, entonces Ms me acaba de hacer el hombre mas feliz del mundo (no por ahora, que luego ya se sabe).

salu2 [beer]
esto es demencial... kedan la tira de meses para que salga y ya estamos pensando en cambiarle el disco duro... es mas!!!!! lo estamos criticando....

UN POKO DE KALMA POR FAVOR!!!!!
16 respuestas