La Xbox360 mi ruina help .

Nas

Estoy desesperado ya no se ke hacer , he conseguido flashear el lector samsumg de mi consola , pero no consigo grabar los juegos , tengo una imagen del pgr3 con las ss bien puestas ya ke el ssmerger me sale todo en verde , pero a la hira de grabarlo con el clonecd siempre se me jode el disco al 15 , 20 % 2o y pico 4 etc etc , estoy desesperado ya me he cargado 6 dvd's asi de marca philips y verbatim los ke he probado , ademas probe con 2 tipos de grabadora ambas pioneer la 108 y la 111d teniendo los mismos resultados , y con los ultimos firmware de ambas .. ya no se ke hacer ..

He estado leyendo por el foro y no he visto a nadie con el mismo caso ....

Ya no se ke hacer por lo de pronto , ya me he dejado 40 euros en dvd's de doble capa ke estan todos en la basua ;_&

Alguna ayudita pls

Thx de antemano .
Seguramente sea del windows de tu ordenador, la forma mas rapida de probarla es cogerte la pioner 111, y pincharla en otro ordenador. [pos eso]
Comprueba que tienes suficiente espacio libre en el disco duro, como minimo 10gb
mira que el cable ide que tengas sea de 80 hilos y no de 40

tambien puedes probar a que tu grabadora sea la unica en la canal ide, y en modo maestro

por probar algo...
tiene pinta de ser tema de fragmentacion de disco duro. Prueba a desfragmentarlo. Haz un chequeo completo del sistema: virus, espacio libre, rendimiento de windows, y si es necesario incluso formatea.
Supongo que grabas a 2x o maximo a 4x
Antes que nada comprueba que tengas el disco duro en modo ntfs, ya que si lo tienes en fat32, no podras tener ficheros mas grandes de 4 gigas :(
podias poner que procesador tienes ewn tu pc y la memoria ram
Formatea tío, es la solución más rápida, aunque también la más radical.

Saludos.
Jajajaj, con que facilidad se relaciona formateo con solución :). Tu problema es complicado hasta teniendo acceso a la máquina para ver lo que le pasa. Haz lo que te han dicho de deframentar el disco duro y si no va lo de colocar la grabadora sola en un cable ide y si no, pues nada lo que dice el compañero de arriba, a formatear a ver si así... pero bueno yo no pondría la mano en el fuego.

Un saludo.
cambia el cable ide ata100 del disco duro y el cable ata66 de la grabadora,cambia los dos y luego prueba,graba a 2,4x si puede ser en verbatim.
11 respuestas