La Xbox360 no esta diseñada para trabajar en vertical.

Que no os enterais, coño! que el problema no es en absoluto ponerla en vertical, el problema es moverla con el DVD dentro.

Que es lo más logico, digo yo.
the_master y otros, ¿os habeís leído el texto? Porque me da que algunos o tienen dificultad con el inglés o realmente les resbala cualquier problemita que pueda tener la consola.

Cuanta ceguera Oooh
pos yo no se si the_master sabra leer pero yo si y esto ya de los fallos cansa, a mi no me da ningun fallo y a to los qeu conozco que tienen la consola tampoco, y no me creo que ahora to el mundo este con la consola echa mierda, que seguro que la mayoria de los que se quejan no tienen ni la consola y se quejan pa joder la fama. Y si alguno se ha comprao la consola y le da fallos pos que la lleve a la tienda que se la tienen qeu cambiar en los primeros 30 dias y que no colapsen esto de mensajes de errores aislados (.y no me digais qeu no lo son) por que eso de entrar y ver los 52 hilos primeros dedicados a fallos de la xbox cansa un poquito.

Posdata yo la tengo en vertical y la fuente esta metia debajo de la mesa sin ventilacion la consola muy pega a la pared y la fuente esta muy poco templada la consola no esta excesivamente caliente ni la consola se va corriendo al burguer king cuando suena el aserje en la tele.

Saludos.
La mayoria de las personas q tienen la 360 en vertical no sufren ningun desperfecto en los DVDs ( es lo q he leido yo ). Por lo tanto, a q narices le estais dando tantas vueltas? Si alguien tuviera este problema, q haga uso de su garantia... y si todavia esta a tiempo q acuda a la tienda donde la compro para descambiarla o bien si esto no le convence, q se la coma con patatas. Me parece q hay x aki mas de dos Sonyers pescando "noticias" de dudosa veracidad.
Pues yo tengo la consola desde el primer dia en vertical y tengo los 4 juegos perfectos sin ningun arañon, el ruido k produce no me parece atronador, y el calor de la fuente alimentacion no lo noto fuera d lo normal...

soy el tio menos kejica del foro?? o el mas afortunado y me a tocao una consola perfecta y sin defectos?

y se keda en vertical... [jaja]
mola muxo el diseño k tiene y en horizontal el boton d encender la consola keda girado 90º y se ve raro
Yo la Tengo vertical y punto si esto lo hacen para desprestigio q se vallan a la mierda...... Mi consola Xbox 360 va de puta Madre como todas las q estan ahora mismo en el Mercado es una maravilla.Esta consola no Falla. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Imagen

Esta preparada para estar asi y Punto tanto Horizontal y Vertical.

De veras q me fastidian estos hilos de q hablen q la consola q cual q tal,ñossssss q coñason son estos hilos.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!Viva Xbox 360!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en el manual de la consola pone que no la movamos cuando este en marcha, asi que si lo haces y se te jode un juego, o no tienes muchas luces o pasas de los manuales
Idem, yo la tengo en vertical desde el primer día y sin problemas..
y para estar en diagonal???
aki otro con la maquina en vertical y ningun problema, esto va a ser como lo de los umds de la psp...
yo la mia la tengo en horizontal ya ke el sitio no me permite ponerla en vertical, pero no creo ke este mal diseñada, no creo ke la cantidad de cerebros ke tiene microsoft sean tan idiotas como para no darse cuenta de eso, y si no te dirian ke la pusieras horizontal y no la habrian sacado con ese diseño, yo creo ke no son nada mas ke tonterias y ralladas de la peña. ke se rallen los discos en vertical no me lo creo lo mas minimo, al no ser ke te guste darle meneos a la consola como hemos visto todos en los videos, pero el decir ke no esta preparada en mi opinion me parece totalmente gilipollesco.
no digais paridas esta echa para trabajar en horizontal y en vertical
Yo la tengo en horizontal, mas q nada porq donde la tengo no puedo tenerla en vertical, pero si pudiera, la pondria en vertical sin pensarlo, el diseño de esta consola esta claro q esta pensado para trabajar en vertical....

salu2!!
pues... que quereis que os diga, hace un momento he sacado el pgr3 para jugar al kameo y... me ha hecho 2 rallitas pequeñas... [mamaaaaa] [mamaaaaa] me cago en tó. ya no vuelvo a jugar con la consola en vertical, aunque me fastidia porque... asi mola mucho más pero bueno, no quiero poner más en peligro mis juegos [triston]
y no la he movido ni un solo milimetro. asique si un dia os encontrais con un rayajito pekeño... cosa que me a pasado ami ¬_¬
salu2!!

Edito: se em acaba de quedar pillado el juego a mitad de una carrera, cosa que no me habia pasado antes, y justo ahora que se me ha rayado... [snif]
también noto que el tiempo de carga al principio, cuando se está cargando la carrera
joder....
Lo de mover la consola en marcha es como quitar la memorys cuando te sale en la pantalla: 'Guardando. No retirar la Memory ni apagar la consola'.

En esta vida hay que tener tres dedos de frente, y sino al menos procurar aprender a leer, porque en ambos caso te lo advierte.
Pos la pondré en cuanto la tenga en horizontal, pa asegurar
pues haces bien tio, yo la mia ya la tengo en horizontal, asi se nota que es más seguro ya que está apoyado, y otra cosa, se me a vuelto a pillar el juego del pgr3, se a quedado en lo de cargando... y nada, de ahi no salia, creo que este... o le pego fuego o lo vendo, porque me jode mucho que el mejor juego para y con más cariño se me joda con 3 o 4 dias de uso, que no lo e usado mucho más. y me compraré otro...
en fin...
salu2!! y a ver buenafuente que lo están haciendo ahora prontoooo!! jajaja
La consola puede trabajar perfectamente en vertical sin problemas ninguno pero eso si que no se te ocurra darle un golpe para que no se te caiga para un lado o se te mueva por que si no si que se ralla el disco

Lo digo por experiencia por que yo tenia el PGR metido y sin querer le di con el brazo al ir a cerrar la ventana fue a volcarse y antes de que cayera horizontalmente la pude coger sin que pegara porrazo alguno pero si dio un sinbronazo y unos ruidos grandísimos del lector, yo muy asustado saque el disco del lector corriendo temiéndome que se hubiera rayado el disco y así fue, el disco estaba con una ralla circular por todo el disco y me cague en todos los santos del cielo pero lo metí y no me dio problemas .

Hay no queda todo por que al par de días cuando ya llevaba el juego mas avanzado no me dejaba cargar ningún pantalla de las que me quedaba por hacer así que cojo mi disco me fui a centro mail le dije que me daba problemas desde el primer día que lo compre y ellos tan amables me lo cambiaron sin ponerme pegas lo cual le agradezco muchísimo que no se dieran cuenta del rayón del disco.
tengo un colega que curra en game y ellos saben que somos nosotros en la mayoria de casos que le pegamos un guantazo a la consola por suerte son buena gente
Yo si recuerdo de que el chico miro el disco por abajo pero solo me pregunto que donde lo compre por que no era de esa tienda ya que yo lo compre en la game de toledo y lo descambie en la game de malaga pero por lo demas ninguna pega, la verdad que para mi an sido bastantes amables
71 respuestas
1, 2