SNK75 escribió:Hummmm..............CONCLUSIONES:
1) Poner la consola Horizontal (se puede joder)
2) Comprar un adaptador para poner el HD horizontal manteniendo la consola horizontal (tb. se puede joder).
...
N)¿Cómo COÑO pongo la fuente de alimentación?
N+1) ¿Hay algo que funcione bien en la XBOX 360?
Supongo que pretendías ser sarcástico pero por si acaso, ya que no dices que hables en tal tono en tu mensaje, te contesto para aquellos que crean que las cosas son tan feas como algunos las pintan:
Creo que ya está bien de sacar las cosas de quicio
1) No, la consola no se "jode" por ponerla en horizontal. Ni muchísimo menos. Si está situada en el lugar apropiado conforme las instrucciones del fabricante y se usa como se debe, la posición da lo mismo. Cuestión de gustos, espacios y preferencias una u otra. Cualquier fallo o anomalía es de esa unidad aislada o de una remesa ¿Tan difícil es de entender este concepto?
2) No necesitas adaptador de nada porque la consola no lo requiere:o
N) Pues muy fácil, en el suelo por ejemplo, en un lugar ventilado, conforme te indican las instruciones proporcionadas al adquirir la consola (sí, eso que nadie lee;))
N+1) ¿Si?, de momento en mi caso todo absolutamente funciona menos la patética distribución de accesorios de microsfot que ya les vale. Si alguien de microsoft me lee que se de por collejeadoXD
Si zanjamos el tema sería d-e-l-i-c-i-o-s-o