LA XBOX360 UNA VEZ ACTUALIZADA EMPIEZA A COLGARSE ¡¡AYUDA¡¡

HOLA HA TODOS

EL CASO ES QUE TENGO UNA XBOX360 HDMI CON FIRMWARE ACTUALIZADO Y LECTOR BENQ. HASTA HACE UNAS POCAS SEMANAS ME FUNCIONABA PERFECTAMENTE, PERO AL METERLE EL ARMY OF TWO Y ACTUALIZARSE EMPEZO A COLGARSE (PANTALLA CONGELADA), Y BUSCANDO UNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA, ENCONTRE UNO EN ESTE FORO, EL DE APRETAR EL BOTON DE SINCRONIZACIÓN, CON LA CONSOLA APAGADA Y DESPUES DE ARRANCAR IR A SISTEMA Y HACER LO DE XX LB RB XX Y HACER EL MANTENIMIENTO, SORPRENDENTENTE FUNCIONÓ A LA PERFECCIÓN, LA CONSOLA VOLVÍA A FUNCIONAR PERFECTAMENTE.

MI PROBLEMA ES QUE AYER VOLVÍ A PONER EL DICHOSO JUEGO Y FLASSS, EL MISMO PROBLEMA, PERO ESTA VEZ NO FUNCIONA LA SOLUCION ANTERIOR.

A MI CONSOLA NUNCA LE HAN SALIDO LAS LUCES ROJAS Y NUNCA HA FALLADO.
TENGO QUE DECIR QUE EL FALLO ES CON TODOS LOS JUGOS INCLUSO LOS ORIGINALES, BAJO MI HUMILDE OPINION NO ES EL TEMA DE SOBRECALENTAMIENTO NI NADA POR EL ESTILO, ESTOY CASI SEGURO QUE SE TRATA DE LA ACTUALIZACIÓN DE MICROSOFT.

ESTOY INTENTANDO RESETEAR LA CONSOLA PARA DEJARLA EN EL ESTADO DE FÁBRICA, QUE ESTOY SEGURO QUE SOLUCIONARA EL PROBLEMA, PERO NO ENCUENTRO COMO HACERLO, AGRADECERÍA CUALQUIER COMENTARIO O SOLUCION.

DE ANTEMANO GRACIAS.
1º No se puede escribir en un foro con maysculas,das a entender que estas gritando y eso es de mala educacion.Quizas no lo sepas por ser novato,y solo por eso te vamos a perdonar,pero por favor edita el mensaje que daña la vista [angelito]
2º Usa la busqueda que es gratix
3º La cache de actualizaciones no deja la consola "de fabrica",solo hace un pequeño mantenimiento del disco duro,yo actualizaria la consola con un juego posterior,como el GTA y cruzaria los dedos.
3º Esto puede ser el principio de las temidas luces rojas.
*Limpiar cualquier actualizacion o archivo de sistema erroneos que causan error al iniciar el sistema.

-Con la consola apagada presiona y manten el botom de sincronizacion(el boton blanco redondo para sincronizar los mandos inalambricos)
-Mientras mantienes oprimido el boton de sincronia presiona el boton de necender el sistema.
-Continua manteniendo el boton de sincronizacion hasta que la consola inicie completamente.
-Durante el arranque del sistema la consola deberia eliminar todos los archivos y/o actualizaciones del sistema errorneos permitiendote usar el sistema nuevamente sin ningun error.

Prueba de hacer esto. En cuanto a que sea un problema de luces rojas, no lo diría de forma tan prematura.

Si necesitas más información, visita este post: http://www.elotrolado.net/hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962?hilit=reseteo%20cache#p1708310412
En cuanto a que sea un problema de luces rojas, no lo diría de forma tan prematura.

No he dicho que lo fuera,he dicho que puede que lo sea
3º Esto puede ser el principio de las temidas luces rojas.

Cuando vas a operarte el cirujano te lo suele poner todo negro por si algo sale mal.Decirle que no le va a pasar nada a la consola es un error,porque los cuelgues y las pantallas congeladas son sintomas de futuras luces.Ahora,si se soluciona asi,mejor.Suerte raycoco!!!!
hola gracias por ayudar.
hoy he estado metiendo juegos a ver si conseguía que alguno me metiera una actualización que funcionara y nada.
lo único que el burn out paradise no se me cuelga y el guitar hero 3 no me se cualgan pero el resto todos incluso los originales y eso que tengo más de 19, pues todos se cuelgan.
hasta ahora no la había conectado a internet, pero por desgracia ahora la e conectado y lo primero que me ha dicho es que se estaba actualizando, despues me he registrado metiendo mi hotmail y tachan se ha colgado y al reiniciar me dice "error e79" y no arranca.
me parece que ahora si que está frita, estoy seguro que microsoft esta destras de todos estos fallos, y no por el harware si no por el software, desde luego que si esta haciendo esto es una verguenza.

hay que ponerse manos a la obra por que no soy el único que tiene este problema y dentro de poco su la actualización sigue su curso habran muchas "blanquitas" de pisapapeles. gracias a todos

miren otro usuario con el mismo problema

"Ayuda quisiera saber que es este error, Alguien que me ayude ando desesperado que me digan que es, tube casi 8 meses con la xbox perfecta. Y derepente hoy jugando se me congelo la pantalla 3 veces y luego lo intente prender y prende normal pero al intentar aparecer el simbolo de microshit(lo digo pro al rabia que tengo) se congela la imagen y no pasa nada!. . Help me, Gracias de antemano. Saludos"

bueno esto va a peor. la he desenchufado y quitado el disco duro, tras un rato la he encendido y arranco pero cuando le metí un juego me salio otra vez el mensaje de error pero esta vez con error e71 y se cuelga.

por cierto parpadea la luz roja inferior derecha. no me queda más remedio que llamar al sat.
he hecho lo de los codigos ocultos de error y me da 1013 que segun el tuto se desconoce el error. voya mirar por ahí a ver si veo algo.

efectivamente el error 1013 viene dado por una actualización del dashboard, lo que confirma mi sospecha de que microsoft es detrás de los problemas de mi consola.
Ese error es del disco duro,prueba a encenderla sin disco duro,prueba con lo que te dijo Mithrandir0x, pero no te des tan pronto por vencido [+furioso]
Bueno,esto va asi....tan solo espera que la consola que te venga de vuelta no traiga uno de esos liteon nuevos [bye]
Buenas!!

raycoco escribió:hasta ahora no la había conectado a internet, pero por desgracia ahora la e conectado y lo primero que me ha dicho es que se estaba actualizando, despues me he registrado metiendo mi hotmail y tachan se ha colgado y al reiniciar me dice "error e79" y no arranca.
me parece que ahora si que está frita, estoy seguro que microsoft esta destras de todos estos fallos, y no por el harware si no por el software, desde luego que si esta haciendo esto es una verguenza.

Te aseguro que Microsoft revisa las actualizaciones lo suficiente para evitar fallos tan gordos como cargarse consolas. Si el fallo fuera por culpa de Microsoft habría muchas más consolas averiadas, no solo la tuya y de otro más.

raycoco escribió:hay que ponerse manos a la obra por que no soy el único que tiene este problema y dentro de poco su la actualización sigue su curso habran muchas "blanquitas" de pisapapeles. gracias a todos

Eso, ponte manos a la obra, lo solucionas y nos lo cuentas. Así no habrá muchas más blanquitas de pisapapeles por actualizaciones del dashboard

raycoco escribió:miren otro usuario con el mismo problema

Ya sois dos. Podeis formar un equipo.

En definitiva, intenta actualizar la consola a la última versión que puedas, pero vaya, lo más probable es que te estén empezando a salir las 3 luces rojas. Yo que tú me preocuparía más por eso que por las actualizaciones del dashboard.

Hasta luego!!
galgamo no es mi consola ni la de otro usuario, si no he contado por lo menos 50 personas con el mismo problema en este foro y otros no he contado ninguno, lo que pasa que los síntomas son muy parecidos a los de las luces rojas, y por eso todo el mundo se lo achaca al hardware, no trato de quitar crédito a lo que ponen en otros post, sólo digo que en mi caso estoy seguro de que no se trata de sobrecalentamiento, ya que cuando me paso no había pasado ni 2 minutos desde que la encendía, y anteriormente había estado jugando hasta 26horas aproximadamente seguidas y ni un fallo y , y además si alguna eminencia en consolas solucionara este problema estoy seguro de que no sólo yo se lo agradecería.

Otra cosa, me da igua que sea novato en este foro, pero no me gustan las ironías, aquí nadie está obligado a contestar, ni yo he dicho que sea una maquina ni que lo que diga vaya a misa, sólo pido ayuda de lo que de verdad saben, y comentarios como "lo solucionas y luego nos lo cuentas", y "mejor ya sois un equipo" sobran, simplemente si no merece tu atención o no te gusta lo que escribo por favor no contestes.

volviendo al tema, mirando por otros sitios he llegado a la conclusión de que esto sucede sólo en las consolas con el firmware modificado y cuando los juegos de xbox360 no estan bien grabados. Por lo que se ve son juegos que incorporan una actualización del dashboard (como ya dige con anterioridad nunca la había conectado a internet, luego no era posible que el fallo fuese por una actualización por el life de xbox) que cuando lo metes te actualizan la consola, pero la instalación da un error como si la propia actualización tenga protección y la consola se congela y reinicia, apareciendo los síntomas que ya describí.

Cuanto más miro por ahí menos dudas tengo de que se trate de un error de software y no de hardware.
Lo último que se me ha ocurrido es bajar el gta iv por si este juego tenga la actualización y corrija los problemas de la consola (de ilusiones se vive).
Otra cosa no he conseguido actualizar la consola con la actualización de xbox que esta en la pagina oficial, la descargué u la grabe en un dvd, pero cuando la meto en la consola me dice que es un dvd de contenido mixto. He seguido el tutorial de la pagina paso a paso pero no me funciona, también probé a sacar el archivo del directorio (el que viene en el zip de la descarga) y meterlo en la raíz del dvd pero nada.

Otro amigo que esta metido en el tema, se lo comento a un técnico de estas consolas y le dijo que en esta semana le habían entrado 10 xbox con el mismo problema que tengo yo, y que la única solución era mandarla al sat y que te la cambien (a lo cual soy reacio por que sé que mi consola esta bien sólo tiene un problema de actualización), pero creo que esto no es la solución porque si me paso ahora me volverá a pasar.

Bueno no se si todo este rollo servirá para algo, pero si a alguien se le ocurre algo estaré atento. He de decir que de toda la información que pongo sólo puedo garantizar que como empezó este problema es como describí antes, el resto son cosas que he leído por internet careciendo de garantías.

Bueno sin más agradezco toda la ayuda.
Buenasss!!

Perdón por ser tan borde, pero es que comentarios como:

"hay que ponerse manos a la obra por que no soy el único que tiene este problema y dentro de poco su la actualización sigue su curso habran muchas "blanquitas" de pisapapeles. gracias a todos"

llevan a que te diga la gente que lo hagas tú. La gente de la scene no da para tantas cosas porque hay poco tiempo.

Bueno, espero no haber ofendido.

Otra solución que te podría venir bien. Puedes intentar usar un infectus para pasar un kelner vulnerable y luego de ahí actualizar a la última versión.

Hay tutoriales pero si tienes alguna duda te lo comento.

Hasta luego!!!!
Disculpas aceptadas galmamo.

El tema del efectus de momento no me lo planteo por que hay soldar un chip, y todavía tiene garantía la consola, entonces lo usaré como ultimo remedio. gracias galgamo.
9 respuestas