galgamo no es mi consola ni la de otro usuario, si no he contado por lo menos 50 personas con el mismo problema en este foro y otros no he contado ninguno, lo que pasa que los síntomas son muy parecidos a los de las luces rojas, y por eso todo el mundo se lo achaca al hardware, no trato de quitar crédito a lo que ponen en otros post, sólo digo que en mi caso estoy seguro de que no se trata de sobrecalentamiento, ya que cuando me paso no había pasado ni 2 minutos desde que la encendía, y anteriormente había estado jugando hasta 26horas aproximadamente seguidas y ni un fallo y , y además si alguna eminencia en consolas solucionara este problema estoy seguro de que no sólo yo se lo agradecería.
Otra cosa, me da igua que sea novato en este foro, pero no me gustan las ironías, aquí nadie está obligado a contestar, ni yo he dicho que sea una maquina ni que lo que diga vaya a misa, sólo pido ayuda de lo que de verdad saben, y comentarios como "lo solucionas y luego nos lo cuentas", y "mejor ya sois un equipo" sobran, simplemente si no merece tu atención o no te gusta lo que escribo por favor no contestes.
volviendo al tema, mirando por otros sitios he llegado a la conclusión de que esto sucede sólo en las consolas con el firmware modificado y cuando los juegos de xbox360 no estan bien grabados. Por lo que se ve son juegos que incorporan una actualización del dashboard (como ya dige con anterioridad nunca la había conectado a internet, luego no era posible que el fallo fuese por una actualización por el life de xbox) que cuando lo metes te actualizan la consola, pero la instalación da un error como si la propia actualización tenga protección y la consola se congela y reinicia, apareciendo los síntomas que ya describí.
Cuanto más miro por ahí menos dudas tengo de que se trate de un error de software y no de hardware.
Lo último que se me ha ocurrido es bajar el gta iv por si este juego tenga la actualización y corrija los problemas de la consola (de ilusiones se vive).
Otra cosa no he conseguido actualizar la consola con la actualización de xbox que esta en la pagina oficial, la descargué u la grabe en un dvd, pero cuando la meto en la consola me dice que es un dvd de contenido mixto. He seguido el tutorial de la pagina paso a paso pero no me funciona, también probé a sacar el archivo del directorio (el que viene en el zip de la descarga) y meterlo en la raíz del dvd pero nada.
Otro amigo que esta metido en el tema, se lo comento a un técnico de estas consolas y le dijo que en esta semana le habían entrado 10 xbox con el mismo problema que tengo yo, y que la única solución era mandarla al sat y que te la cambien (a lo cual soy reacio por que sé que mi consola esta bien sólo tiene un problema de actualización), pero creo que esto no es la solución porque si me paso ahora me volverá a pasar.
Bueno no se si todo este rollo servirá para algo, pero si a alguien se le ocurre algo estaré atento. He de decir que de toda la información que pongo sólo puedo garantizar que como empezó este problema es como describí antes, el resto son cosas que he leído por internet careciendo de garantías.
Bueno sin más agradezco toda la ayuda.