Muy buena a todos, soy zelda99 y soy nuevo en el foro..
Estoy pensando en comprarme una xbox para reyes y he visto una oferta muy buena de la xbox 60GB.. pero he echao un vistazo en internet y he leido que el modelo de 60GB no es flasheable pero no estoy muy seguro.. y la xbox arcade me parece un poco cutre y la dlite como que no porque ya tengo a mi ps3.
Gracias de antemano y encantado de formar parte del foro.
joey1983
MegaAdicto!!!
981 mensajes desde oct 2007 en Getafe city(Madrid)
zelda99 escribió:Muy buena a todos, soy zelda99 y soy nuevo en el foro..
Estoy pensando en comprarme una xbox para reyes y he visto una oferta muy buena de la xbox 60GB.. pero he echao un vistazo en internet y he leido que el modelo de 60GB no es flasheable pero no estoy muy seguro.. y la xbox arcade me parece un poco cutre y la dlite como que no porque ya tengo a mi ps3.
Gracias de antemano y encantado de formar parte del foro.
joder leer un poco todos los días abriendo hilos para preguntar lo mismo, sin utilizar el buscador, es cierto que cuando uno es novato necesita preguntar pero hay preguntas y preguntas.
Los siento pero soy muy novato en esto de flashear xbox... entonces las de 60GB vienen seguro TODAS con el lector liteon? y si es asin... en cualquier tienda me la flashean o tengo que hacerlo yo? gracias y perdon por las molestias pero como ya he dicho... nose nada de nada xD
EDITO: Alfinal me he informado y paso de complicarme la vida con el lector Line On, me compro la arcade con el lector benq y por 30€ me la flashean
ademas, para que quiero 60GB si tengo a mi negrita al lado para meterle música, vídeos, etc... la xbox solo la quiero para jugar a copias de seguridad. Bueno gracias y un salu2
Entendido,pero que sepas que las nuevas se calientan menos y dicen(los beta testers de C4ever) que el liteon no sufre de los problemas de lectura de los benq EN ALGUNOS JUEGOS(assasin creed o gta4 por ejemplo).
_Makako_ escribió:Entendido,pero que sepas que las nuevas se calientan menos y dicen(los beta testers de C4ever) que el liteon no sufre de los problemas de lectura de los benq EN ALGUNOS JUEGOS(assasin creed o gta4 por ejemplo).
Gracias por la información, menos mal que tengo el GTA4 para mi ps3 ¿hay algun listado de juegos en los que no son compatibles con benq?
El hack para el lite on sale el dia 24 de este mes, y lo puedes hacer tu mismo. Solo tienes que comprar un aparatito que cuesta unos 35€ y seguir manuales que hay en este foro.
Black_Skull escribió:em... las arcade actuales tambien llevan lite on
Como puedo saber cuales son las benq? tengo que mirar el numero de serie que empieze por 50xxxx o algo asin..¿no? si me lo explicas te lo agradecería mucho
Como puedo saber cuales son las benq? tengo que mirar el numero de serie que empieze por 50xxxx o algo asin..¿no? si me lo explicas te lo agradecería mucho
Tienes que mirar el lote en un lateral de la caja.
Tienes que mirar el lote en un lateral de la caja.
Tiene que ser 0816 o inferior.
muchas gracias, entonces buscaré una tienda donde vendan todavía de lotes de benq.... porque las lite on en las tiendas balen muy cara flashearlas y yo no me voy a comprar un aparatito de 35€ pudiéndola flashear por 30