La xbox...

¿La xbox cristal lee .mp3 en cds piratas? ¿Y .wma? ¿Lee algún CD pirata?

Saludos
no se a vosotros, pero a mi me revuelve las tripas eso de los "cds piratas" que te los ha vendido un corsario?
por naturaleza la xbox no está diseñada para leer CD-R(salvo la unidad Samsung)

Sin chip no leerá nada. amenos de que tengas el WINDOWS MEDIA EXTENDER (de venta solo en america como tengo entendido).

Por favor no compres CDS PIRATAS estos destruyen a nuestros cantantes y es un delito tan grave como robar un banco.
cada vez que compras un cd "pirata" dios mata un gatito... o no era asi? ein?
macarrone escribió:cada vez que compras un cd "pirata" dios mata un gatito... o no era asi? ein?

Que nooo. que era: "cada vez que compras un cd pirata la SGAE te mete un palo y dentro de nada llaman a la puerta de tu casa..."
cawento cawento cawento
xlaudrup escribió:
Que nooo. que era: "cada vez que compras un cd pirata la SGAE te mete un palo y dentro de nada llaman a la puerta de tu casa..."
cawento cawento cawento

Sips algo asi era. Estos de la SGAE lo que son es unos extorsionadores legales, conozco a gente dentro de la música i estan con la SGAE. Dicen que o te metes en la SGAE o no hay pasta.

Per claro pasta a cuesta nuestra.

En resumen si es de la SGAE ya sabes que los den pol sakete i haz lo que quieres con sus autores [uzi]
cd´piratas???? eso existe???? no es un mito para que paguemos mas por hacer nuestras "copias de seguridad"....
mxname escribió:Por favor no compres CDS PIRATAS estos destruyen a nuestros cantantes y es un delito tan grave como robar un banco.

eso no compres cds piratas k vienen con canon, bajatelos con el kazaa
que mania tenemos con utilizar la definicion ''pirata'', queda mas elegante la definicion ''backup''

mas elegante y mas legal,

aunque hay cantantes que no valen ni pa cantar por los pueblos, pero su cd vale 18 euros
Depende del lector, el samsung te los lee, el thompson te lee algunas marcas y el phillips ni aunque le supliques.

Sin embargo segun que es porque el lector de cd lo tienen tan debil de fabrica que solo lee las superficies muy reflejantes de los cds "no piratas" jejeje [poraki] [uzi] , perdon, backups, eso lo hacen por que "microsft esta en contra de cualquier forma de, bla,bla,bloa..". Pues bien hay un tuto en este sitio para calibrar el lente para si lea cds.
Estoy mirando tos mis CDs y nos les veo por ningún sitio ni parche, ni pata de palo ni loro por lo que supongo que no seran piratas.

Como bien te han dicho por aqui arriiba los cd-r solo los leera aquella xbox que venga con lector samsung.
pepe2004 escribió:Depende del lector, el samsung te los lee, el thompson te lee algunas marcas y el phillips ni aunque le supliques.

es el thomson el que no lee CD-R ni a pedradas, el philips si lee algunos que otros, y el samsung lee todos.

ojo, el samsung viejo, pq el nuevo tampoco lee una mierda.

por cierto, el colega se ha colado un poco con los "CDs piratas" XD seria los "CD-R" ;) y no, xbox de serie no leera ningun disco con .mp3 ni con .wma en CDR, pero si leera una copia en CD-R de un CD Audio (que por cierto, fue lo primero que hice con mi xbox cuando la "resucite") [ayay]

saludos cordiales.
Jejeje [carcajad] , bueno la idea es esa [hallow] .
Al Philips le gustan los cd's que brillen mucho, cuanto mas se parezca a un original menos problemas, yo uso los cd-r 700mb de la marca philips y ningún problema, solo faltaria que no admitiera sus propios consumibles :Ð
13 respuestas