la xobox con termometro digital!!

ya le e puesto ami xbox el termometro digital,aunque en la foto esta provisional porque no quiero hacerle ningun ajugero ala xbox para incrustrar el termometro. por la garantia, pero va a ir justo dnd esta puesto.en el mismo que e mirado y hay sitio para el termometro. lo tengo puesto para que me mida la temperatura de la placa bas aunque se lo pondre en el micro, la temperatura coincide con la del evox de la placa base.

cuando lo deje terminado pondre todas las fotos de dnd e puesto el sensor donde e conectado la alimentacion y como lo e incrustao en la xbox

P.D: si vais a putear el hilo abtenerse puede que sea 1 chorrada pero asin me ahorro tener q salir del juego para mirar la temperatura
No es una chorrada. esta muy bien. Asi sabras la temperatura y podas crear una bios ajustando el ventilador para k se oiga lo minimo manteniendo una teperatura adecuada :P
Y por que tanta importancia la temperatura???
Yo nunca la tengo en cuenta para nada, es bueno controlarla????
trankilo q no creo q tu xbox salga ardiendo.pero siempre es bueno saber si la xbox se calienta por lo q pueda pasar, a parte es por ponerle otra cosa mas.
¿Lo tienes para la cpu o placa?

A mí con tenerlo en el evox me llega pues no le doy mucha importancia a la temperatura.
lo tengo en la placa base. pero lo pondre en el micro q es lo q mas se calienta.
Para k la temperatura, Pos pa regular la velocidad del ventilador y asi k aga la mitad de ruido por ejemplo... Mi pc por ejemplo es ultrasilencioso :D pa ser un AMD
Perdonad la pregunta pero, ¿como se regula el ventilador? es cuestion de la bios o del dash?

thanks!
Diria que es cosa del dash.
Escrito originalmente por yan
Perdonad la pregunta pero, ¿como se regula el ventilador? es cuestion de la bios o del dash?

thanks!

Si no me equiboco hay que hacer una bios con la velocidad con la que quieres para el ventilador, en una ocasion vi unos programillas que lo acian y no me parecion nada dificil.
es cueston de la bios. el programa k necesitas pa modificarla el el XbTool si n recuerdo mal...
el unleashx i si no me ekivoco el avalaunch tmb te deja regular la velocidad del ventilador :

saluj2
exacto amigo JALA.

tu deves de crearte una bios con el xbtool y ahi le pones la velocidad del ventilador en la opcion fun speed y el porcentaje es el siguiente:

20%=1 velocidad la mas silenciosa
40%=2
60%=3
80%=4
100%=5 velocidad mas rapida mas ruido

pero aun asi en el unleashx en config. tienes la opcion de cambiar la velocidad, pero cuando reinicies la consola se te quedara otra vez como estaba puesto en la bios que creaste, ok asi que te recomiendo que te configures una bios propia con la velocidad que desees. ok entendido!

PD: si me equivoco que me corrijan, y perdon jejejje

un saludo a todos!!!!!
13 respuestas