La Xunta acaba de suspender las clases en toda Galicia

Cosmico94 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Fiesta! , lo acaban de decir en la TVG , es por culpa del temporal.

Es para avisar a los que no esten viendo la tele , y a ser posible mirad el informativo a las 9
hostia no jodas¡¡¡¡¡¡

pues voy avisar a mi hermana para mis sobrinos

vaya invierno que llevamos ¬_¬
Eso pero los universitarios a joderse. Debe ser que tenemos la cabeza más dura y podemos soportar golpes de tejas con mayor facilidad.
Educación suspende las clases de mañana en toda Galicia ante la llegada de un nuevo temporal

Queda suspendida toda actividad escolar en los centros de enseñanza no universitaria gallegos. Galicia se verá afectada por un nuevo temporal con rachas de viento de más de 100 kilómetros por hora.

Ante la llegada mañana de un nuevo temporal de viento la Consellería de Educación ha decidido suspender toda actividad escolar en los centros de enseñanza no universitaria de Galicia durante la jornada de mañana, lunes 9 de febrero, como medida de prevención.

La Dirección General de Protección Civil ha alertado de la llegada de un nuevo temporal con rachas de viento de más de 100 kilómetros por hora y precipitaciones que podrán acumular hasta 40 litros por metro cuadrado en 12 horas.

Por ello, aconsejó a la población medidas de protección, evitar desplazamientos, retirar objetos que puedan caer a la calle desde balcones, ventanas y tejados, y alejarse de edificios en ruina o construcción, árboles y paneles publicitarios, informó la Xunta en un comunicado.

Las Consellerías de Presidencia y Educación ya realizaron un preaviso de este fenómeno meteorológico adverso, de nivel naranja por viento y amarillo por lluvia, a todos los agentes implicados y a los colegios.
Y yo que creia que habia sido por el tema del bilingüismo XD .

Nada nada, los universitarios a chapar, como siempre nos toca. Haga frio o calor, nieve o truene ...no venga en serio...XD
Cosmico94 escribió:Fiesta!

Vivan!!!! las nuevas generaciones. Y pensar que serás uno de los que me pague el día de mañana la jubilación, si es que la llego a cobrar, porque al paso que vamos...
Duque escribió:

Vivan!!!! las nuevas generaciones. Y pensar que serás uno de los que me pague el día de mañana la jubilación, si es que la llego a cobrar, porque al paso que vamos...

Venga ya, como si tu no te hubieras alegrado si te tocase a ti... Que es un día mas de quedarse calentito en la cama, no van a estar dos semanas sin ir a clase...

Envidioso [poraki]
Duque escribió:

vamos no me jodas, que tu no hubieras dicho lo mismo
No, no me alegraría será que soy un bicho raro [agggtt]
Duque escribió:No, no me alegraría será que soy un bicho raro [agggtt]

Imagen

pero grande
NoRiCKaBe escribió:

Imagen

Y yo que pensaba que no había nadie como ella en el mundo. [+risas]
Duque escribió:

Vamos hombre, si tu furas joven seguro que dirias lo mismo.

O no cosas en plan:

-Me parece muy mal que hallan suspendido el colegio , somos las nuevas generaciones y tenemos que aprender

Y lo repito FIESHHTA
Toma! Mañana a dormir todo el dia xD

Duque escribió:

Ya me imagino a Duque con 14 años:

Television: "Mañana seran cerrados todos los institutos de (inserte aqui lugar de residencia de Duque)"
Duque: "¡Jo! Con las ganas que tenia de dar matematicas... ¡Soy el futuro de España! ¡No me puedo permitir perder ni un solo dia de mi formacion como estudiante o no podre pagarle la jubilacion a los actuales trabajadores de España!

En fin...menudo alarmista...
konac escribió:
Duque escribió:
vamos no me jodas, que tu no hubieras dicho lo mismo

Pero queda más cool decir lo contrario [jaja]

Que no sean nada los temporales!
estos de la xunta con tal de que no salga la que armaron n santiago.....
Y yo mañana a clase, y no ponen la calefaccion los cabrones xd.

¿Mandarias a tus hijos al cole aun a sabiendas de esta alerta?
Nekronomikon escribió:estos de la xunta con tal de que no salga la que armaron n santiago.....

No, si todavia va a estar mal suspender las clases porque llega otro temporal de vientos.
Nekronomikon escribió:estos de la xunta con tal de que no salga la que armaron n santiago.....

pero que chorrada dices??

si ha salido en 1º pagina de to los telediarios
mierda! aqui en leon nada...
Galicia es bilingue no hay que negarlo , pero menudos royos que montan con la lengua , cada uno que hable lo que quiera.

Yo solo uso el gallego para hablar con gente que conozco.

No escribo en gallego por que no me entendeis XD
konac escribió:

rarooooooooo....o será una manera electoral del psoe para que la gente vea lo que hacen las juventudes del bng
Lo de mañana no sé, pero lo de hace 3 semanas fue acojonante. Vivo al lado del mar y pegaba el viento en mi casa que era alucinante. Se veían los semáforos, papeleras y otras cosas volar con una facilidad... Una farola justo abajo de mi casa le calló a un ibiza, le reventó el cristal de detrás y le abolló todo el techo. (justo en frente del Meliá)

Yo tuve facultad hasta las 8 de la tarde y menos mal que vine en coche porque ya empezaba a soplar muy fuerte. Así que los cojones iban a mandar/dejar ir en alerta los padres a los niños al colegio.
Y yo con examen mañana [qmparto]

Espero que por la tarde se haya calmado un poco la cosa. Por lo pronto por Coruña no hace mucho viento.
Jooder, y yo to jodio pensando que mañana había que levantarse temprano [carcajad]
¿Se han suspendido en algún sitio más?

PD: Hoy aqui hizo sol durante un tiempo xDDD

EDITO: ¿Que coño armaron en Santiago?
Lidl escribió:Jooder, y yo to jodio pensando que mañana había que levantarse temprano [carcajad]
¿Se han suspendido en algún sitio más?

PD: Hoy aqui hizo sol durante un tiempo xDDD

EDITO: ¿Que coño armaron en Santiago?

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/0 ... 95493.html
Duque escribió:

A mi me pasa lo mismo cuando veo programas como Fama u OT.
Al final ni temporal ni nada, por lo menos en Vigo. Pero bueno, por lo menos ganamos un dia de descanso.

Traquilo Duque que mañana ya volvemos a nuestra formacion academica para poder pagarte la jubilacion [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ahora me entero que el temporal es un invento de la xunta para tapar las protestas bilinguistas.
Duque escribió:

Que pasa que tu esos dias que ibas con el cuerpo cortado a clase por la mañana no te alegrabas de que se suspendiera la clase uno o dos dias por la razon que fuera?
videoconsolas escribió:ahora me entero que el temporal es un invento de la xunta para tapar las protestas bilinguistas.

¿De verdad aún queda gente que piensa que los temporales se forman de forma natural? Siempre vienen al apoyo de la clase dirigente para distraer la atención (luego en verano tienes el efecto contrario, aprovechar el buen tiempo para sacar todas las leyes impopulares mientras la gente está en la playa).
Lo que soñaba de canijo,suspension de clases,enhorabuena a los afortunados.
konac escribió:

Los telediarios no tienen páginas :p
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si que la tienen, de hecho tienen hasta columna de opinion, mira al gabilondo XD
Tofux escribió:
konac escribió:

Los telediarios no tienen páginas :p

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

me entiendes igual
35 respuestas